Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Técnicas de Lord Pilu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Lord Pilu

Mensaje por Etsu el Lun Feb 24, 2014 4:05 pm

Lord Pilu

Edad: 24

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Rusia

Signo: Acuario

Elemento: Viento


Técnicas de Combate


Defensas

Defensa - Muro de Hielo
Pilu genera con uno solo de sus dedos un Muro de hielo indestructible que lo protege, el mismo puede ser creado por partes o hasta cubrir a su creador en un rango de 360 grados según su deseo, este muro puede repeler ataques cósmicos o físicos sin ser destruido y puede ser generado o deshecho por su creador a una gran velocidad y en cualquier momento, si un ataque físico golpea el muro al atacante se le congelara la parte del cuerpo con la que toque al muro por las altas temperaturas con las que esta hecho el mismo
Si tu cosmos es de 60+ tu defensa aumentará +10 y si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumetará +15.

Onrol - Si un ataque golpea contra tu muro de hielo cuando tu cosmos sea 85+ quedará congelado y se deberá descontar -5 de ataque los próximos 3 turnos o hasta que alcance un cosmos de 80+.


Ataques

AD - Tormenta Graciar
Pilu Concentra su Cosmos en su Puño y al abrirlo envía fuertes ráfagas de viento que superan los 1200 km por hora y pequeñas partículas de Hielo y Cristal que hacen que la temperatura baje hasta los 100 grados bajo cero, las ráfagas de viento  lastiman al adversario haciendole cortes en el cuerpo y lanzándolo por los aires y las pequeñas partículas de hielo y cristal al ser Inhaladas o al entrar en contacto con la piel generan el congelamiento de los músculos por dentro, generando parálisis en el rival y perdida de resistencia al ir sucumbiendo por las altas temperaturas en su interior.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el estado de congelamiento que sufre su organismo, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las misma naturalidad. Además deberá descontarse 100 HP por turno debido a las lesiones sufridas.

AD - Helios Extincion
Pilu hace aparecer con su dedo en el cielo grandes asteroides de hielo que rodean al mas grande de todos que se encuentra en el medio, al caer esos asteroides rodean al enemigo y empiezan a explotar generando un patron de explosiones y no explotando todos a la vez, esto produce que el enemigo se vaya lastimando cada vez mas, mientras el asteroide mas grande espera en el aire , al terminar el patrón de explosiones de los otros asteroides, el asteroide mas grande cae sobre el rival y luego explota causandole aun mas daño y congelando todo el terreno de batalla dandole una ventaja cosmica a su portador.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -150 HP por turno dado el daño de las explosiones. De recibirla nuevamente se le sumará -50 HP de forma acumulativa hasta llegar a los -300HP.

AM - Prisión de Hielo
Pilu encierra a su enemigo en un gran cubo de hielo que lo paraliza totalmente logrando evitar que el enemigo pueda atacar, dentro de ella el rival empieza a sufrir las bajas temperaturas de la prisión y empieza a ser lastimado por el frío que hay en ella, esta prisión no puede ser destruída desde el exterior solo puede ser destruída desde el interior por el cosmos de la persona que se encuentre dentro, mientras mas tiempo pase el rival dentro de la prisión irá sufriendo mas daño y le resultara cada vez mas dificultoso escapar de ella.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -250 HP por turno hasta que saque un cosmos superior a 90. De recibirla nuevamente deberá descontarse -300HP. De recibirla una tercera vez  o más se agregarán -50 HP por turno hasta el final de la pelea con un límite de -500 HP por turno.


AM - Mil Agujas de Hielo Paralizantes
El usuario eleva solo la palma de su mano y hace que la temperatura del ambiente comience a bajar generando que los átomos y particulas se detengan casi por completo, al cerrar el puño estas partículas y atomos se transforman en agujas de un cosmos gélido que son enviádas hacia el rival, clavandose en su cuerpo en los lugares donde no cubre la armadura generando cortes profundos, Hemorragias y desorientación, al clavarse en músculos y tejidos importantes del cuerpo gracias a su cosmos gélido inyectado en ellos genera una paralisis general en rival.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -6 del resultado en sus dados de defensa (por turno). De recibirla nuevamente deberá descontarse -7. Además deberá descontar -50 HP por cada turno, producto de la hemorragia.


Créditos


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.