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Técnicas de Prometeo Icarontes

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Técnicas de Prometeo Icarontes

Mensaje por Etsu el Lun Feb 24, 2014 4:50 pm

Prometeo Icarontes

Edad: 18

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: China

Signo: Libra

Elemento: Agua


Técnicas de Combate


Defensas

Defensa - Dragón Blanco Volador
Esta defensa consiste en transformar el ataque rival, redireccionarlo y consumirlo. El dragón volador entra en contacto con el ataque en un ligero roce circular y oscilatorio  genera un vórtice que gentilmente acompaña sin esfuerzo el movimiento del atacante, así es como logra redireccionar sin usar más que la energía ofensiva contraria y Acompañarla hasta absorberla y finalmente extinguirlo. Es tan veloz que es difícil para el atacante entender lo sucedido, lo confunde parte tiene que ver el desgaste generado por la recepción de esta defensa.
Si logras defenderte efectivamente del ataque rival, tu ataque aumentará +2. Si tu defensa es de 100+ tu ataque aumentará +4.


Ataques

AD - La Caída del Dragón Blanco
El dragón simula caer en picada para atacar y así el defensor cree que el ataque es aéreo pero en el último segundo el dragón cambia velozmente y con mucha violencia la dirección al lado del oponente, entonces en esta maniobra busca redireccionar el ataque desde abajo hacia arriba impulsa desde el suelo y asciende llevando a su presa con sus fauses, los dientes toman por el cuello y presiona las carótidas, estrangulando respiratoriamente de manera dolorosa, presionando y obstruyendo la tráquea para que no pase aire a los pulmones descalibrando las terminales nerviosas con posibilidades de desorientación o desmayo si se continua repitiendo esta técnica.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -1 de ataque, -3  de defensa y -3 de cosmos durante los próximos 3 turnos debido a la desorientación que sufre.
Si tu cosmos es de 80+ deberá descontarse -3 de ataque, -5 de defensa y -5 de cosmos durante los próximos 5 turnos.
Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido tu rival caerá desmayado y no podrá atacar o ser atacado por los próximos 2 turnos.


AD - The Red Dragon Rage
El segundo dragón de Prometeo es distinto al blanco es sumamente agresivo, rápido y poderoso, es liberado para embestir de frente a matar o morir con toda la velocidad posible, el propósito de la ataque es alcanzar al oponente sin importar donde a cualquier precio para morder a su contrincante, por que una vez que la mordida de los cientos de colmillos del rojo dragón penetran la piel instantáneamente irradia energía similar a la subatomica, es un veneno calorífico que quema a nivel atómico, degenerado celularmente al agredido por su mordida en la zona y alrededor de lo la mordida en si, mientras más dragones rojos logran morder al enemigo, mas zonas serán envenenadas radio-activamente sintiendo el ardor que este genera a niveles para nada soportables.  

Quien reciba esta técnica deberá descontarse 100 HP por turno debido a la mordedura venenosa del dragón. De recibirlo nuevamente serán 150 HP, y así sucesivamente hasta alcanzar los 300 HP.


AM - Yellow Energy Dragon
Este dragón es un concentrado de cosmos que inflige daños solo internos musculares, se necesita contacto total con el objetivo, se deposita internamente donde haya sido tocado y una vez dentro se deja estallar, aunque esta explosión no es corriente lo que hace es expandir y agotar muscularmente el área. Visualmente el que lo recibe al ser tocado por el pequeño dragón en la punta del dedo índice, se hincha deformemente hasta que la luz amarilla sale de esta disparada en hilos de luz, si bien no deja quemaduras o cortes de ningún tipo el musculo queda atrofiado  y sus huesos dislocados en algunos casos, pero en si el ataque afecta a las células nerviosas de los músculos esqueléticos, generando parálisis y atrofia de estos músculos, puede ser parcial o completa al reventar todo ese cosmos concentrado, hasta verse este pequeño dragón granada salir disparado en luz.
El uso repetido de esta técnica en el rival como ya se ha mencionado puede sin desmembrar, considerar la porción afectada perdida, por eso es peligrosa si se usa en pecho o en la cabeza.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -4 de ataque y -6  de defensa debido al atrofiamiento de la zona afectada. De recibirlo nuevamente se agregará -1 y -2 respectivamente de forma acumulativa.
Onrol - Si tu cosmos es de 85+ deberá descontarse -5 de ataque y -7 de defensa en vez de -4 y -6 respectivamente.


Créditos


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

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