Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Técnicas de Loris Di Gennaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Loris Di Gennaro

Mensaje por Etsu el Lun Feb 24, 2014 10:32 pm

Loris Di Gennaro

Edad: 23

Reino: Infierno

Rango: Aspirante

Origen: Italia

Signo: Tauro

Elemento: Fuego


Técnicas de Combate


Defensas

Defensa - Burning Hollow
Loris concentra cosmos en su cuerpo y lo expulsa, expandiéndolo abruptamente en forma de llamas oscuras que cubren el espacio a su alrededor, estas se arremolinan, elevándose en una columna flamígera. Como resultado del calor que irradian las llamas, el aire en la cercanía se vuelve inestable, calentándose gradualmente hasta temperaturas capaces de causar daños severos en las vías respiratorias y provocar quemaduras de tercer grado. Las personas son repelidas por su impresionante temperatura y los ataques desviados por la diferencia de presión en el aire. La presión en el entorno, luego del uso de esta técnica, se recupera lentamente, pero dicha inestabilidad facilita que el uso continuo de la técnica suba su nivel de éxito.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumentará +10, si es de 85+ tu defensa aumentará +15.


Ataques

AD - Burning Silence
Lanza pequeñas agujas oscuras creadas a partir del poder de su cosmos y las impulsa a través de sus manos utilizando movimientos rápidos y secos como si barriera con las manos el aire que se encuentra entre el y su atacante. Inicialmente estas agujas parecieran ser tan sólo un ataque por daño, pero estas mismas irradian una poderosa fuente de calor, que se disemina en los tejidos justo debajo de la superficie de la piel para entrar en las células de la misma. Esto resulta en daño a las células, concluyendo en quemaduras parecidas a las solares. Mientras más agujas se clavan en el enemigo y más calor se irradia a sus celulas, la quemadura sigue elevando su nivel de peligrosidad. De nada sirve el tratar de quitarse estas agujas pues son sólo un conductor intangible que desaparece por sí sólo poco después.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno, de recibirlo nuevamente aumentará a -150 HP, y al recibirlo por tercera vez -300 HP por turno.


AD - Fatal Blast
Como en el caso anterior, usando sus manos como guías, Loris concentra su cosmo y forma pequeñas esferas, que catapulta con sus manos como si arrojara piedras sobre el agua. Las mismas rebotan contra los elementos que forman el entorno, astillando o rompiendo y formando de esta manera, esquirlas que, al explotar estas esferas de energía, se propulsan hacia los alrededores, incrementando su velocidad gradualmente y clavandose profundamente en todo lo que se encuentra a su paso. Las esquirlas, al estar irradiadas con el cosmo de Loris, explotan a su vez, creando un efecto en cadena. Las heridas pueden ser multiples, desde heridas por fuego como quemaduras, irratación del sistema repsiratorio, daños internos y externos por las esquirlas y explociones y daño en los sentidos de la vista o el oido.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno. Si tu cosmos es de 75+ deberá descontarse -150 HP. Si es de 90+ deberá descontarse 250 HP.


AM - Alice Wrath
Extendiendo su mano y concentrando su cosmos en la misma, Loris crea una pequeña esfera ígnea que rota sobre su eje de manera envolvente. Cómo consecuencia de ello, el centro conserva aire en su interior; de manera simple explicada, es cosmos que adopta forma de pequeña pelota. Al impactar un objetivo, la forma que ha tomado se rompe, mezclándose el aire caliente con el frío y la presión. Como resultado la presión causa una explosión que libera energía calórica, lumínica y sonora. El efecto destructivo depende  de la potencia de la detonación, la cual produce ondas de choque que viajan a una velocidad equivalente a la velocidad del sonido y afecta los alrededores. Los efectos son una combinación entre presión extrema y aumento de temperatura inmediata sobre todo lo que la rodee.  La presión puede destruir un objeto o lastimar de gravedad a una persona, viéndose su estructura osea u órganos comprometidos.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -250 HP por turno, de recibirlo nuevamente aumentará a -300 HP..


Créditos


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.