Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Datos para las fichas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Presley el Lun Abr 07, 2014 10:32 am

gigliola escribió:
gigliola escribió:nombre de mi personaje: Ginna. Edad: 17 años.Reino: santuario. Rango: aspirante. Lugar de nacimiento: san Severino, Italia. Signo: Leo.
Personalidad: es valiente, decidida, leal a sus amigos, muy inteligente, ama estudiar,leer y ama la música. Es muy fuerte, pero tiene un lado sensible, es introvertida, ama la justicia, los animales, ayudar a las personas.
HISTORIA DEL PERSONAJE: Cuando era niña la hermana gemela de la madre de Ginna asesinó a sus padres y a su hermano mayor,pero un niño algo mayor que ella la salvó. Ginna desde entonces vivió con su abuelo hasta que cumplió 14 años. Su abuelo pretendía casarla con el hijo de un amigo pero Ginna se rehusó y se escapó. Decidió armar su propio destino así que emprendió su viaje a lo desconocido.
 Gustos: leer y tocar musica (sabe tocar violoncello)   -----  Disgustos: el ruido y la injusticia.
 
Objetos:
   este anillo le fue obsequiado a Ginna cuando cumplio 12 años de edad por su abuelo, tiene el don de proteger a quien lo porte y el poder de la invisibilidad.

 esta gargantilla fue obsequiada Ginna cuando nació. otorga poderes telekinésicos a quien la porta y poderes para leer la mente.
descripción fisica : pelo castaño, ojos verdes mide 1.73, delgada.

Te hago un par de correcciones para poder crearte la ficha.
1- La imagen de tu personaje tiene que estar en los datos de la ficha y coincidir con el aspecto de tu avatar. Ejemplo: Si la imagen de tu personaje es de Seiya, el avatar debe ser de Seiya.
2- Tu historia es muy corta. Intenta hacerla un poco más larga.
3- Los objetos van en el otro post. Te dejo el link ACA
3- Y por último, debes leer y firmar la historia principal del foro y el reglamento. Te dejo el link ACA
Saludos!




Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Dioscuro el Lun Abr 14, 2014 9:43 pm

-Dioscuro-

Edad: 24

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Buenos Aires, Argentina

Signo: Géminis

Elemento:


Ficha del Personaje


Personalidad




Es una especie de justiciero vagabundo encontrando difícil relacionarse con las personas, mantiene un semblante serio y tranquilo, de pocas palabras pero muy inteligente, analiza su entorno y elabora estrategias según la situación. Su carácter es fuerte cuando se lo propone, dispuesto a pelear por aquello en lo que cree. Orgulloso y solitario, le fastidia que se metan en sus asuntos pero su naturaleza voluntariosa hace que ayude a quien lo necesite. Tiene una forma de hablar un tanto sarcástico con una visión irónica del mundo. Su gran meta en la vida es convertirse en un Héroe.




Historia



Nacido en los barrios bajos de Buenos Aires, sus padres murieron cuando era un bebe, fue abandonado por las personas mas cercanas pero tomado y criado por un hombre Japones de buen corazón que le enseño a sobrevivir en un mundo cruel e injusto. Aquel hombre no era una persona de recursos altos pero tampoco pobre, un hogar humilde y con el suficiente capital para enviarlo al colegio y en los tiempos libres enseñarle a defenderse, así como instruirlo en el arte de la espada y la gran cultura guerrera de Japón.
El gran hombre oriental gustaba de hablar sobre Héroes y Leyendas mitológicas, le enseño los nombres de todas las constelaciones y que comprendiera el infinito universo que los rodea como la incalculable cantidad de estrellas en el cielo.
Una vez que Dioscuro cumplió los 18 años, aquel hombre desapareció al día siguiente de su cumpleaños, permitiendo que viviera en el hogar de toda la vida y otorgándole como legado su antigua Katana, un tesoro que según entendía fue pasado de generación a generación desde la era del Shogunato, aun conserva la reliquia que fue cuidada perfectamente por estos siglos, conservando el mismo brillo y resplandor desde el día que fue forjada.
Al año siguiente no soporto la idea de no conocer la razón de su marcha, por lo que abandono la casa y junto la Katana emprendió un viaje para encontrarlo y conocer los motivos de su desaparición. Este viaje por todo el mundo duraría 5 largos años en los que obtuvo un sin fin de conocimientos, experiencias y una nueva forma de ver la vida.



Créditos

Dioscuro

Advertencias :
0 / 100 / 10

U$S : 6
Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de Géminis
Defensa : Distorsión Dimensional
Posts : 9

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Gideon el Mar Abr 15, 2014 1:06 am

GIDEON

Edad: 18 años

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Evol, Francia

Signo: Sagitario

Elemento: ---


Ficha del Personaje


Personalidad

DE CARACTER FÉRREO Y DETERMINANTE, A GIDEON PODEMOS CONSIDERARLO UN JOVEN CON QUIEN TRATAR CON CUIDADO CUANDO ALGO SE LE HA METIDO EN LA CABEZA. TAMBIÉN, POR SU POCA PACIENCIA, RESULTA ALGUIEN IMPUSIVO QUE NO SUELE MEDITAR SOBRE LAS REPERCUSIONES DE SUS ACCIONES; SABE QUE MUCHAS VECES HA METIDO LA PATA Y SIN EMBARGO HA VIVIDO PARA PODER APRENDER DE DICHOS ERRORES, ALGO QUE PARA ÉL RESULTA EXCELENTE PUES CONSIDERA NO HAY MEJOR MANERA DE APRENDER QUE MEDIANTE LAS ACCIONES QUE LLEVEN ADQUIRIR UN NUEVO CONOCIMIENTO. MIENTRAS TENGA UN OBJETIVO QUE ALCANZAR NO DESCANSARÁ SINO HASTA QUE LOS VEA CUMPLIDOS; NO TIENE PROBLEMA EN GUARDAR A OTROS EN EL CAJÓN DE ESPERA EN TANTO SE HALLE OCUPADO. ESTO NO SIGNIFICA SEA ALGUIEN DISTANTE SINO ES MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. COMO AMIGO ES BONACHON, DIRECTO, SINCERO Y FIEL A QUIENES PIENSA LO MERECEN.


Historia

GIDEON NACIÓ EN EL AÑO 1972 EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE FRANCIA. LA ÚNICA FAMILIA QUE CONOCIÓ FUE SU ABUELO, UN MINERO DE ESCASOS RECURSOS QUE LO CRIÓ SOLO DURANTE AL MENOS 7 AÑOS. DURANTE ESE TIEMPO AMBOS NO LOGRARON MANTENER UNA BUENA INTERACCIÓN YA QUE EL ANCIANO ERA MUY RUÍN, MÁS NO CRUEL NI DESALMADO, AUNQUE DE VEZ EN VEZ SOLÍA SACAR LO PEOR DE SÍ ANTE EL COMPORTAMIENTO HIPERACTIVO DE SU NIETO. CONFORME ESTE CRECÍA IBA ADAPTANDOSE MEJOR AL ESTILO DE VIDA EN EL PUEBLO, SIN PREGUNTARSE JAMÁS QUE EXISTÍA MÁS ALLÁ DE LA ROCOSIDAD QUE CARACTERIZABA AL LUGAR. EN CIERTA OCASIÓN UN EXTRANJERO ATAVIADO EN ROPAJES CEREMONIALES, COMO GIDEON PUDO DESCRIBIRLO ENTONCES, APARECIÓ UNA MAÑANA ANTE UN GRUPO DE MINEROS, DONDE TANTO ÉL COMO SU ABUELO SE ENCONTRABAN. ESTE PARECIÓ CUESTIONAR SOBRE UN HOMBRE QUE DE IGUAL FORMA HABÍA LLEGADO AL PUEBLO DE EVOL HACIA MESES ATRÁS. TODOS HACIA SUS ADENTROS SABÍAN DE QUIEN HABLABA, SIN EMBARGO NADA DIJERON, AL CONTRARIO NEGARON HABERLE VISTO. CURIOSAMENTE LA BREVE RESPUESTA BASTO PARA AQUEL DESCONOCIDO LOS DEJASE EN PAZ AL RETIRARSE MIENTRAS AGRADECÍA SU INFORMACIÓN. SINTIÉNDO CURIOSIDAD POR EL FORASTERO, GIDEON LE SIGUIÓ A LO LARGO DEL PUEBLO, CONFESANDOLE EN ALGÚN MOMENTO QUE SABÍA SOBRE EL SUJETO DE QUIEN ANTES HABÍA PREGUNTADO. COMO LOS SENDEROS DE EVOL RESULTABAN CONFUSOS, GIDEON SE OFRECE PARA LLEVAR AL EXTRAÑO HASTA DONDE EL DESEABA LLEGAR, ALGO QUE ÉL ACEPTA.
AMBOS LOGRAN LLEGAR CERCA DE LA CASCADA DEL GORG NEGRE, SIN EMBARGO LA SITUACIÓN SE TORNÓ TENSA CUANDO LOS DOS SUJETOS SE ENCUENTRAN CARA A CARA Y EN UN PRIMER MOMENTO RESULTA HERIDO DE GRAVEDAD, CAYENDO INCONCIENTE. PARA EL MOMENTO EN QUE TRATA DE ABRIR LOS OJOS, SÓLO PUEDE DIVISAR LA SILUETA BORROSA DE SU ABUELO, QUIEN AL PARECER SUSURRA UNA ESPECIE DE DESPEDIDA PARA EL QUE FUE SU ÚNICO NIETO. AUNQUE GIDEON PROTESTA, NADIE PARECE PODER ESCUCHARLO Y VUELVE A CAER DORMIDO MIENTRAS LO ÚLTIMO QUE PODÍA SENTIR ERA COMO ALGO ERA COLOCADO SOBRE SUS NUDILLOS.
CUANDO POR FIN VUELVE EN SÍ, SE DA CUENTA SU ALREDEDOR HA CAMBIADO POR COMPLETO Y LAS CASAS ROCOSAS DE EVOL HAN DESAPARECIDO, SIENDO SUSTITUÍDAS POR OTRO TIPO DE MATERIALES QUE NUNCA ANTES HABÍA CONOCIDO. UNA VIEJECILLA SE DIÓ CUENTA ESTE HABÍA DESPERTADO Y LLAMÓ RÁPIDAMENTE AL HOMBRE QUE LO ACOMPAÑABA. ESTE LE INFORMÓ DEBIÓ LLEVARLO CONSIGO PUES SE SINTIÓ RESPONSABLE DE SU VIDA AL PERMITIR FUESE HERIDO. GIDEON PIDIÓ SER DEVUELTO DONDE SU ABUELO, A LO CUAL EL HOMBRE SE MOSTRÓ POCO DE ACUERDO ARGUMENTANDO QUE ERA POSIBLE NO HUBIESE YA NADIE ALLÍ PARA RECIBIRLO, POR LO QUE AÑADIÓ PARA FINALIZAR: "MEJOR ES DEJAR DE AÑORAR Y SEGUIR VIVIENDO". EL NIÑO NO TARDÓ EN PILLARLA. "SEGUIR VIVIENDO", SE REPITIÓ UNA Y OTRA VEZ MIENTRAS LA MELANCOLÍA MÁS LO INVADÍA.

LO QUE GIDEON NO PODÍA ADIVINAR ES QUE ESE RESULTABA SER ESE EL COMIENZO DE UNA LARGA VIDA EN LO RECORDITO DE GRECIA...  
   


Créditos

Gideon

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura de Bronce de Pegaso
Posts : 5

Stats
Nivel:
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Mar Abr 15, 2014 10:38 am

Dioscuro escribió:
-Dioscuro-

Edad: 24

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Buenos Aires, Argentina

Signo: Géminis

Elemento:


Ficha del Personaje


Personalidad




Es una especie de justiciero vagabundo encontrando difícil relacionarse con las personas, mantiene un semblante serio y tranquilo, de pocas palabras pero muy inteligente, analiza su entorno y elabora estrategias según la situación. Su carácter es fuerte cuando se lo propone, dispuesto a pelear por aquello en lo que cree. Orgulloso y solitario, le fastidia que se metan en sus asuntos pero su naturaleza voluntariosa hace que ayude a quien lo necesite. Tiene una forma de hablar un tanto sarcástico con una visión irónica del mundo. Su gran meta en la vida es convertirse en un Héroe.




Historia



Nacido en los barrios bajos de Buenos Aires, sus padres murieron cuando era un bebe, fue abandonado por las personas mas cercanas pero tomado y criado por un hombre Japones de buen corazón que le enseño a sobrevivir en un mundo cruel e injusto. Aquel hombre no era una persona de recursos altos pero tampoco pobre, un hogar humilde y con el suficiente capital para enviarlo al colegio y en los tiempos libres enseñarle a defenderse, así como instruirlo en el arte de la espada y la gran cultura guerrera de Japón.
El gran hombre oriental gustaba de hablar sobre Héroes y Leyendas mitológicas, le enseño los nombres de todas las constelaciones y que comprendiera el infinito universo que los rodea como la incalculable cantidad de estrellas en el cielo.
Una vez que Dioscuro cumplió los 18 años, aquel hombre desapareció al día siguiente de su cumpleaños, permitiendo que viviera en el hogar de toda la vida y otorgándole como legado su antigua Katana, un tesoro que según entendía fue pasado de generación a generación desde la era del Shogunato, aun conserva la reliquia que fue cuidada perfectamente por estos siglos, conservando el mismo brillo y resplandor desde el día que fue forjada.
Al año siguiente no soporto la idea de no conocer la razón de su marcha, por lo que abandono la casa y junto la Katana emprendió un viaje para encontrarlo y conocer los motivos de su desaparición. Este viaje por todo el mundo duraría 5 largos años en los que obtuvo un sin fin de conocimientos, experiencias y una nueva forma de ver la vida.



Créditos


Datos Aceptados y Ficha Creada.


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Mar Abr 15, 2014 10:39 am

Gideon de Pegaso escribió:
GIDEON

Edad: 18 años

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Evol, Francia

Signo: Sagitario

Elemento: ---


Ficha del Personaje


Personalidad

DE CARACTER FÉRREO Y DETERMINANTE, A GIDEON PODEMOS CONSIDERARLO UN JOVEN CON QUIEN TRATAR CON CUIDADO CUANDO ALGO SE LE HA METIDO EN LA CABEZA. TAMBIÉN, POR SU POCA PACIENCIA, RESULTA ALGUIEN IMPUSIVO QUE NO SUELE MEDITAR SOBRE LAS REPERCUSIONES DE SUS ACCIONES; SABE QUE MUCHAS VECES HA METIDO LA PATA Y SIN EMBARGO HA VIVIDO PARA PODER APRENDER DE DICHOS ERRORES, ALGO QUE PARA ÉL RESULTA EXCELENTE PUES CONSIDERA NO HAY MEJOR MANERA DE APRENDER QUE MEDIANTE LAS ACCIONES QUE LLEVEN ADQUIRIR UN NUEVO CONOCIMIENTO. MIENTRAS TENGA UN OBJETIVO QUE ALCANZAR NO DESCANSARÁ SINO HASTA QUE LOS VEA CUMPLIDOS; NO TIENE PROBLEMA EN GUARDAR A OTROS EN EL CAJÓN DE ESPERA EN TANTO SE HALLE OCUPADO. ESTO NO SIGNIFICA SEA ALGUIEN DISTANTE SINO ES MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. COMO AMIGO ES BONACHON, DIRECTO, SINCERO Y FIEL A QUIENES PIENSA LO MERECEN.


Historia

GIDEON NACIÓ EN EL AÑO 1972 EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE FRANCIA. LA ÚNICA FAMILIA QUE CONOCIÓ FUE SU ABUELO, UN MINERO DE ESCASOS RECURSOS QUE LO CRIÓ SOLO DURANTE AL MENOS 7 AÑOS. DURANTE ESE TIEMPO AMBOS NO LOGRARON MANTENER UNA BUENA INTERACCIÓN YA QUE EL ANCIANO ERA MUY RUÍN, MÁS NO CRUEL NI DESALMADO, AUNQUE DE VEZ EN VEZ SOLÍA SACAR LO PEOR DE SÍ ANTE EL COMPORTAMIENTO HIPERACTIVO DE SU NIETO. CONFORME ESTE CRECÍA IBA ADAPTANDOSE MEJOR AL ESTILO DE VIDA EN EL PUEBLO, SIN PREGUNTARSE JAMÁS QUE EXISTÍA MÁS ALLÁ DE LA ROCOSIDAD QUE CARACTERIZABA AL LUGAR. EN CIERTA OCASIÓN UN EXTRANJERO ATAVIADO EN ROPAJES CEREMONIALES, COMO GIDEON PUDO DESCRIBIRLO ENTONCES, APARECIÓ UNA MAÑANA ANTE UN GRUPO DE MINEROS, DONDE TANTO ÉL COMO SU ABUELO SE ENCONTRABAN. ESTE PARECIÓ CUESTIONAR SOBRE UN HOMBRE QUE DE IGUAL FORMA HABÍA LLEGADO AL PUEBLO DE EVOL HACIA MESES ATRÁS. TODOS HACIA SUS ADENTROS SABÍAN DE QUIEN HABLABA, SIN EMBARGO NADA DIJERON, AL CONTRARIO NEGARON HABERLE VISTO. CURIOSAMENTE LA BREVE RESPUESTA BASTO PARA AQUEL DESCONOCIDO LOS DEJASE EN PAZ AL RETIRARSE MIENTRAS AGRADECÍA SU INFORMACIÓN. SINTIÉNDO CURIOSIDAD POR EL FORASTERO, GIDEON LE SIGUIÓ A LO LARGO DEL PUEBLO, CONFESANDOLE EN ALGÚN MOMENTO QUE SABÍA SOBRE EL SUJETO DE QUIEN ANTES HABÍA PREGUNTADO. COMO LOS SENDEROS DE EVOL RESULTABAN CONFUSOS, GIDEON SE OFRECE PARA LLEVAR AL EXTRAÑO HASTA DONDE EL DESEABA LLEGAR, ALGO QUE ÉL ACEPTA.
AMBOS LOGRAN LLEGAR CERCA DE LA CASCADA DEL GORG NEGRE, SIN EMBARGO LA SITUACIÓN SE TORNÓ TENSA CUANDO LOS DOS SUJETOS SE ENCUENTRAN CARA A CARA Y EN UN PRIMER MOMENTO RESULTA HERIDO DE GRAVEDAD, CAYENDO INCONCIENTE. PARA EL MOMENTO EN QUE TRATA DE ABRIR LOS OJOS, SÓLO PUEDE DIVISAR LA SILUETA BORROSA DE SU ABUELO, QUIEN AL PARECER SUSURRA UNA ESPECIE DE DESPEDIDA PARA EL QUE FUE SU ÚNICO NIETO. AUNQUE GIDEON PROTESTA, NADIE PARECE PODER ESCUCHARLO Y VUELVE A CAER DORMIDO MIENTRAS LO ÚLTIMO QUE PODÍA SENTIR ERA COMO ALGO ERA COLOCADO SOBRE SUS NUDILLOS.
CUANDO POR FIN VUELVE EN SÍ, SE DA CUENTA SU ALREDEDOR HA CAMBIADO POR COMPLETO Y LAS CASAS ROCOSAS DE EVOL HAN DESAPARECIDO, SIENDO SUSTITUÍDAS POR OTRO TIPO DE MATERIALES QUE NUNCA ANTES HABÍA CONOCIDO. UNA VIEJECILLA SE DIÓ CUENTA ESTE HABÍA DESPERTADO Y LLAMÓ RÁPIDAMENTE AL HOMBRE QUE LO ACOMPAÑABA. ESTE LE INFORMÓ DEBIÓ LLEVARLO CONSIGO PUES SE SINTIÓ RESPONSABLE DE SU VIDA AL PERMITIR FUESE HERIDO. GIDEON PIDIÓ SER DEVUELTO DONDE SU ABUELO, A LO CUAL EL HOMBRE SE MOSTRÓ POCO DE ACUERDO ARGUMENTANDO QUE ERA POSIBLE NO HUBIESE YA NADIE ALLÍ PARA RECIBIRLO, POR LO QUE AÑADIÓ PARA FINALIZAR: "MEJOR ES DEJAR DE AÑORAR Y SEGUIR VIVIENDO". EL NIÑO NO TARDÓ EN PILLARLA. "SEGUIR VIVIENDO", SE REPITIÓ UNA Y OTRA VEZ MIENTRAS LA MELANCOLÍA MÁS LO INVADÍA.

LO QUE GIDEON NO PODÍA ADIVINAR ES QUE ESE RESULTABA SER ESE EL COMIENZO DE UNA LARGA VIDA EN LO RECORDITO DE GRECIA...  
   


Créditos

Datos aceptados y Ficha creada.


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Doriath el Mar Abr 15, 2014 11:46 pm

Doriath
 

Edad: 24 
Reino: Santuario
Rango: Aspirante
Origen: Chile
Signo: Escorpio 
Elemento:----------
 
Personalidad
 
La personalidad de Doriath es bastante tranquila, no se desespera ante una situación de alta tensión, pero si ha de tomar armas no titubea ante una situación que lo requiera, es amistoso con sus pares pero tampoco no se deja pasar por encima, es un protector de los débiles, daría su vida por proteger a alguien que es mas débil hasta podría desafiar hasta los mismos dioses. El dara todo de si para completar los objetivos impuestos por alguien mas o por el mismo, es perseverante en todo lo que hace, ni aunque tuviera todos sus huesos rotos no dudaría en pararse de nuevo (aunque físicamente es imposible, pero como nos ha demostrado Saint Seiya nada es imposible), es muy leal a la gente que esta con el y sus amigos, familiares, compañeros de combate, etc…
Si tiene que dar la vida por alguien no dudara en hacerlo.
 
 
Historia
 
El se crio con sus padres adoptivos ya que el nunca supo lo que le paso a sus padre y madre biológicos, sus padres adoptivos le enseñaron todos los valores que se le pueden dar a un niño tales como el respeto hacia tus pares, ser solidario, honorable, leal y no actuar con maldad frente a las personas y siempre poder protegerlas en caso de que se encuentren en un peligro. El al cumplir 18 años, se encontraba en el sótano ordenando cajas y cosas que tenían guardadas sus padres y se fijo en una caja en particular, muy antigua con un diseño algo fuera de lo común (dícese fuera de lo común ya que las otras cajas eran del estilo de cajas donde se transportan frutas y que son sin tapas), en esa tal caja se encontraban fotografías de dos personas un hombre y una mujer para ser mas exactos, en las cuales salían muy enamorados y el hombre era muy parecido a Doriath, el muy sorprendido fue corriendo donde sus padres adoptivos y pidió explicaciones por el parecido del hombre de la foto con el y sus padres adoptivos le dijeron que eran amigos de ellos pero que era solo coincidencia que fue solo un producto de su imaginación.
 
El al cumplir 24 años ya convertido en un hombre de trabajo celebro su cumpleaños con amigos y familia, ya cuando la celebración termino sus padres hablaron con el sobre la foto que el había encontrado en el sótano ese día, le dijeron a Doriath que esas personas de la foto eran sus verdaderos padres, que ellos habían desaparecido en Grecia ya que ellos eran exploradores de reliquias antiguas y que a Doriath lo habían dejado con ellos para que ellos trabajaran tranquilamente y nunca volvieron, no se saben si están vivos o muertos. Doriath muy triste pero a la vez entiendo a sus padres adoptivos le dio las gracias por haberlo cuidado todos estos años pero que el necesitaba saber que le paso a sus padres y que necesitaba ir a Grecia, pero antes de que el partiera sus padres adoptivos le entregaron a el unos objetos que sus padres le dejaron a el que siempre le dejaban cuando viajaban cuando ellos trabajan en el extranjero los cuales eran un reloj de bolsillo antiguo con una foto de ellos tres y un anillo de plata que pertenecía a su padre biológico. Al aceptar estos regalos hizo los tramites para dejar de trabajar y después compro pasajes y pasaporte para poder viajar a Grecia sin saber que ahora el estaba apunto de nacer nuevamente en una nueva vida.





Narro-Hablo-Pienso-Secundarios-Terceros


2ª Cuenta: Ballad.

Doriath

Advertencias :
0 / 100 / 10

U$S : 43
Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura de Plata de Can Mayor
Defensa : Tormenta de Arena
Posts : 121

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
70/80  (70/80)
HP: 3500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Doriath el Mar Abr 15, 2014 11:53 pm

Doriath
 

Edad: 24 
Reino: Santuario
Rango: Aspirante
Origen: Chile
Signo: Escorpio 
Elemento:
 
Personalidad
 
La personalidad de Doriath es bastante tranquila, no se desespera ante una situación de alta tensión, pero si ha de tomar armas no titubea ante una situación que lo requiera, es amistoso con sus pares pero tampoco no se deja pasar por encima, es un protector de los débiles, daría su vida por proteger a alguien que es mas débil hasta podría desafiar hasta los mismos dioses. El dara todo de si para completar los objetivos impuestos por alguien mas o por el mismo, es perseverante en todo lo que hace, ni aunque tuviera todos sus huesos rotos no dudaría en pararse de nuevo (aunque físicamente es imposible, pero como nos ha demostrado Saint Seiya nada es imposible), es muy leal a la gente que esta con el y sus amigos, familiares, compañeros de combate, etc…
Si tiene que dar la vida por alguien no dudara en hacerlo.
 
 
Historia
 
El se crio con sus padres adoptivos ya que el nunca supo lo que le paso a sus padre y madre biológicos, sus padres adoptivos le enseñaron todos los valores que se le pueden dar a un niño tales como el respeto hacia tus pares, ser solidario, honorable, leal y no actuar con maldad frente a las personas y siempre poder protegerlas en caso de que se encuentren en un peligro. El al cumplir 18 años, se encontraba en el sótano ordenando cajas y cosas que tenían guardadas sus padres y se fijo en una caja en particular, muy antigua con un diseño algo fuera de lo común (dícese fuera de lo común ya que las otras cajas eran del estilo de cajas donde se transportan frutas y que son sin tapas), en esa tal caja se encontraban fotografías de dos personas un hombre y una mujer para ser mas exactos, en las cuales salían muy enamorados y el hombre era muy parecido a Doriath, el muy sorprendido fue corriendo donde sus padres adoptivos y pidió explicaciones por el parecido del hombre de la foto con el y sus padres adoptivos le dijeron que eran amigos de ellos pero que era solo coincidencia que fue solo un producto de su imaginación.
 
El al cumplir 24 años ya convertido en un hombre de trabajo celebro su cumpleaños con amigos y familia, ya cuando la celebración termino sus padres hablaron con el sobre la foto que el había encontrado en el sótano ese día, le dijeron a Doriath que esas personas de la foto eran sus verdaderos padres, que ellos habían desaparecido en Grecia ya que ellos eran exploradores de reliquias antiguas y que a Doriath lo habían dejado con ellos para que ellos trabajaran tranquilamente y nunca volvieron, no se saben si están vivos o muertos. Doriath muy triste pero a la vez entiendo a sus padres adoptivos le dio las gracias por haberlo cuidado todos estos años pero que el necesitaba saber que le paso a sus padres y que necesitaba ir a Grecia, pero antes de que el partiera sus padres adoptivos le entregaron a el unos objetos que sus padres le dejaron a el que siempre le dejaban cuando viajaban cuando ellos trabajan en el extranjero los cuales eran un reloj de bolsillo antiguo con una foto de ellos tres y un anillo de plata que pertenecía a su padre biológico. Al aceptar estos regalos hizo los tramites para dejar de trabajar y después compro pasajes y pasaporte para poder viajar a Grecia sin saber que ahora el estaba apunto de nacer nuevamente en una nueva vida.





Narro-Hablo-Pienso-Secundarios-Terceros


2ª Cuenta: Ballad.

Doriath

Advertencias :
0 / 100 / 10

U$S : 43
Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura de Plata de Can Mayor
Defensa : Tormenta de Arena
Posts : 121

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
70/80  (70/80)
HP: 3500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Miér Abr 16, 2014 11:19 am

Doriath escribió:
Doriath
 

Edad: 24 
Reino: Santuario
Rango: Aspirante
Origen: Chile
Signo: Escorpio 
Elemento:
 
Personalidad
 
La personalidad de Doriath es bastante tranquila, no se desespera ante una situación de alta tensión, pero si ha de tomar armas no titubea ante una situación que lo requiera, es amistoso con sus pares pero tampoco no se deja pasar por encima, es un protector de los débiles, daría su vida por proteger a alguien que es mas débil hasta podría desafiar hasta los mismos dioses. El dara todo de si para completar los objetivos impuestos por alguien mas o por el mismo, es perseverante en todo lo que hace, ni aunque tuviera todos sus huesos rotos no dudaría en pararse de nuevo (aunque físicamente es imposible, pero como nos ha demostrado Saint Seiya nada es imposible), es muy leal a la gente que esta con el y sus amigos, familiares, compañeros de combate, etc…
Si tiene que dar la vida por alguien no dudara en hacerlo.
 
 
Historia
 
El se crio con sus padres adoptivos ya que el nunca supo lo que le paso a sus padre y madre biológicos, sus padres adoptivos le enseñaron todos los valores que se le pueden dar a un niño tales como el respeto hacia tus pares, ser solidario, honorable, leal y no actuar con maldad frente a las personas y siempre poder protegerlas en caso de que se encuentren en un peligro. El al cumplir 18 años, se encontraba en el sótano ordenando cajas y cosas que tenían guardadas sus padres y se fijo en una caja en particular, muy antigua con un diseño algo fuera de lo común (dícese fuera de lo común ya que las otras cajas eran del estilo de cajas donde se transportan frutas y que son sin tapas), en esa tal caja se encontraban fotografías de dos personas un hombre y una mujer para ser mas exactos, en las cuales salían muy enamorados y el hombre era muy parecido a Doriath, el muy sorprendido fue corriendo donde sus padres adoptivos y pidió explicaciones por el parecido del hombre de la foto con el y sus padres adoptivos le dijeron que eran amigos de ellos pero que era solo coincidencia que fue solo un producto de su imaginación.
 
El al cumplir 24 años ya convertido en un hombre de trabajo celebro su cumpleaños con amigos y familia, ya cuando la celebración termino sus padres hablaron con el sobre la foto que el había encontrado en el sótano ese día, le dijeron a Doriath que esas personas de la foto eran sus verdaderos padres, que ellos habían desaparecido en Grecia ya que ellos eran exploradores de reliquias antiguas y que a Doriath lo habían dejado con ellos para que ellos trabajaran tranquilamente y nunca volvieron, no se saben si están vivos o muertos. Doriath muy triste pero a la vez entiendo a sus padres adoptivos le dio las gracias por haberlo cuidado todos estos años pero que el necesitaba saber que le paso a sus padres y que necesitaba ir a Grecia, pero antes de que el partiera sus padres adoptivos le entregaron a el unos objetos que sus padres le dejaron a el que siempre le dejaban cuando viajaban cuando ellos trabajan en el extranjero los cuales eran un reloj de bolsillo antiguo con una foto de ellos tres y un anillo de plata que pertenecía a su padre biológico. Al aceptar estos regalos hizo los tramites para dejar de trabajar y después compro pasajes y pasaporte para poder viajar a Grecia sin saber que ahora el estaba apunto de nacer nuevamente en una nueva vida.



Ficha Aceptada y Creada.


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Pitter el Vie Abr 18, 2014 11:04 pm

-PITTER-

Edad: -17-

Reino: -Asgard-

Rango: Aspirante

Origen: -Caracas,Venezuela-

Signo: -Virgo-

Elemento: -DEJAR EN BLANCO-


Ficha del Personaje


Personalidad

Le gusta observar el cielo y la naturaleza, jugar divertirse en su mundo propio en su mente, donde es totalmente feliz, le gusta socializar y hacer muchos amigos pero es muy dramático y exagerado le gusta hacer ecenas por casi cualquier cosa lo considera divertido y a menudo esta haciendo bromas le gusta ver sonreír a las personar y que sean felices como el lo es a pesar del mal tiempo el siempre muestra una buena cara una expresión con una gran sonrisa y tranquilidad. Le gusta ayudar en todo lo pueda y este a su alcance, siempre esta dispuesto a una aventura así sea ir a lavar su ropa. Ante un combate se muestra de igual forma totalmente jugueteo sin darle mucha seriedad o importancia al combate aunque en el fondo el sepa que ese combate es de suma importancia no lo demuestra el sabe que hay que temer a alguien que sonría en un combate.


Historia

Hace muchos pero mucho pero muchísimo años atrás bueno ni tanto, hace 17 años un 4 de septiembre vino al mundo una luz una esperanza un niño con mucho na es broma vino un niño común y corriente de cabello negro piel blanca como la nieve y ojos color azul celeste, los padres miraron encantados a su primero y único hijo el cual le devolvió la mirada pero no precisamente una mirada sino un llanto insoportable por unas cuantas horas, las horas pasaron los días pasaron las semanas pasaron los meses y así pasaron los años los inviernos y los varemos las lluvias y las sequías para que el pequeño Pitter tuviera cinco años de edad, siendo el único hijo de aquella pareja, estaba totalmente repleto de minos y amor, su infancia podría decirse fue perfecta en todo sentido, fuera por la muerte unos cuantos animalitos que el tenia como mascota su infancia fue totalmente única y llena amor comprensión y cariño que le daban sus padres. A la edad de 7 años nuestro joven protagonista observo a su padre practicar en el patio de su pequeña pero acogedora casa, como todo niño que admira a su padre y quiere ser como el, nuestro joven Pitter le pidió a su padre que por favor lo entrenara, el padre contesto con una gran carcajada y por primera vez pitter mostró una semblante serio donde siempre tenia una gran sonrisa, entonces el padre comprendió que su hijo realmente quería aprender así pues padre he hijo emprendieron la aventura que es el conocimiento y el saber. El tiempo paso y el entrenamiento mental y espiritual que le imponía su padre esa muchísimo mas difícil de realizar que el entrenamiento físico que debía hacer todas las mañanas y claro muy cansado en las tardes debía ir al colegio, donde tenia muchos amigos y amigas y era una buen estudiante solamente que no le gusta cuando las demás niños molestaban a otros puesto el joven Pitter no comprendía de eso . Su crianza estaba basada en valores y respeto, donde nadie era mas que nadie y todos tenían un valor único en el mundo, el tiene la capacidad de poder apreciar a todos incluso aquellos que no se dejan apreciar. Nuestro joven Pitter ahora con 10 años era un pre adolescente y como tal estaba comenzando a experimentar la atracción asía el sexo opuesto, enamorándose o ilusionándose de su gran amiga una joven llamada Kathenery, la cual siempre lo observaba en sus entrenamiento con su padre, siempre comía con el y siempre se metía en problemas con el puesto ambos eran y son muy tremendos como todo joven aun así mejor amistad que la de ellos no podía existir y el joven Pitter lo sabia bien, por lo cual le tenia una gran aprecio y un gran amor y de hay puesto entonces nació el amor hacia su gran amiga que ahora se estaba convirtiendo en una pequeña damita. El tiempo paso y el abuelo de Pitter un hombre serio y de carácter fuerte y muy mayor enfermo, momentos antes de su muerto le dejo la espada de la familia una espada especial echa de un acero especial la cual debía pasar de generación en generación, a pesar de la muerte de su abuelo Pitter continuo adelante de la mano de su amiga que ahora era totalmente una señorita y el un caballero y con el amor incondicional de sus padres. Pero su gran amor se tubo que ir con sus padres a un nuevo país un nuevo continente y tuvo que dejar a nuestro protagonista pero antes de irse le dio un hermoso regalo un beso en los labios y una esperanza de verse cuando ambos sean adultos. Pitter como todo caballero se enfoco en sus estudios y en su entrenamiento con su padre con un solo objetivo en su mente, poder ser alguien para alcanzar a su gran amor que ahora era inalcanzable pero en un futuro estaría al alcance de sus manos y el podría ser quien la hiciera feliz y ella a el. Y ahora hoy en dia con 17 años de edad casi un hombre y aun mantiene ese sueño aun entrena y estudia y aun vive con sus padres, pero hay olas en el destino y presiento que una de esas olas lo arrastrara hacia una nueva aventura no tengo mucho mas que decir mas que desearle suerte a nuestro protagonista y pedirles a todos que lean y sigan de cerca su historia la cual promete ser única y al alocada mucha gracias por leerme a mi Drak quien tubo el honor y placer de contarles la primera parte de esta historia Buena suerte a todos...


Créditos

Pitter

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Asgard
Armadura : Recipiente de Odín
Posts : 14

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Presley el Sáb Abr 19, 2014 8:55 pm

Pitter escribió:
-PITTER-

Edad: -17-

Reino: -Asgard-

Rango: Aspirante

Origen: -Caracas,Venezuela-

Signo: -Virgo-

Elemento: -DEJAR EN BLANCO-


Ficha del Personaje


Personalidad

Le gusta observar el cielo y la naturaleza, jugar divertirse en su mundo propio en su mente, donde es totalmente feliz, le gusta socializar y hacer muchos amigos pero es muy dramático y exagerado le gusta hacer ecenas por casi cualquier cosa lo considera divertido y a menudo esta haciendo bromas le gusta ver sonreír a las personar y que sean felices como el lo es a pesar del mal tiempo el siempre muestra una buena cara una expresión con una gran sonrisa y tranquilidad. Le gusta ayudar en todo lo pueda y este a su alcance, siempre esta dispuesto a una aventura así sea ir a lavar su ropa. Ante un combate se muestra de igual forma totalmente jugueteo sin darle mucha seriedad o importancia al combate aunque en el fondo el sepa que ese combate es de suma importancia no lo demuestra el sabe que hay que temer  a alguien que sonría en un combate.


Historia

Hace muchos pero mucho pero muchísimo años atrás bueno ni tanto, hace 17 años un 4 de septiembre vino al mundo una luz una esperanza un niño con mucho na es broma vino un niño común y corriente de cabello negro piel blanca como la nieve y ojos color azul celeste, los padres miraron encantados a su primero y único hijo el cual le devolvió la mirada pero no precisamente una mirada sino un llanto insoportable por unas cuantas horas, las horas pasaron los días pasaron las semanas pasaron los meses y así pasaron los años los inviernos y los varemos las lluvias y las sequías para que el pequeño Pitter tuviera cinco años de edad, siendo el único hijo de aquella pareja, estaba totalmente repleto de minos y amor, su infancia podría decirse fue perfecta en todo sentido, fuera por la muerte unos cuantos animalitos que el tenia como mascota su infancia fue totalmente única y llena amor comprensión y cariño que le daban sus padres. A la edad de 7 años nuestro joven protagonista observo a su padre practicar en el patio de su pequeña pero acogedora casa, como todo  niño que admira a su padre y quiere ser como el, nuestro joven Pitter le pidió a su padre que por favor lo entrenara, el padre contesto con una gran carcajada y por primera vez pitter mostró una semblante serio donde siempre tenia una gran sonrisa, entonces el padre comprendió que su hijo realmente quería aprender así pues padre he hijo emprendieron la aventura que es el conocimiento y el saber. El tiempo paso y el entrenamiento mental y espiritual que le imponía su padre esa muchísimo mas difícil de realizar que el entrenamiento físico que debía hacer todas las mañanas y claro muy cansado en las tardes debía ir al colegio, donde tenia muchos amigos y amigas y era una buen estudiante solamente que no le gusta cuando las demás niños molestaban a otros puesto el joven Pitter no comprendía de eso . Su crianza estaba basada en valores y respeto, donde nadie era mas que nadie y todos tenían un valor único en el mundo, el tiene la capacidad de poder apreciar a todos incluso aquellos que no se dejan apreciar.  Nuestro joven Pitter ahora con 10 años era un pre adolescente y como tal estaba comenzando a experimentar la atracción asía el sexo opuesto, enamorándose o ilusionándose de su gran amiga una joven llamada Kathenery, la cual siempre lo observaba en sus entrenamiento con su padre, siempre comía con el y siempre se metía en problemas con el puesto ambos eran y son muy tremendos como todo joven aun así mejor amistad que la de ellos no podía existir y el joven Pitter lo sabia bien, por lo cual le tenia una gran aprecio y un gran amor y de hay puesto entonces nació el amor hacia su gran amiga que ahora se estaba convirtiendo en una pequeña damita. El tiempo paso y el abuelo de Pitter un hombre serio y de carácter fuerte y muy mayor enfermo, momentos antes de su muerto le dejo la espada de la familia una espada especial echa de un acero especial la cual debía pasar de generación en generación, a pesar de la muerte de su abuelo Pitter continuo adelante de la mano de su amiga que ahora era totalmente una señorita y el un caballero y con el amor incondicional de sus padres. Pero su gran amor se tubo que ir con sus padres a un nuevo país un nuevo continente y tuvo que dejar a nuestro protagonista pero antes de irse le dio un hermoso regalo un beso en los labios y una esperanza de verse cuando ambos sean adultos. Pitter como todo caballero se enfoco en sus estudios y en su entrenamiento con su padre con un solo objetivo en su mente, poder ser alguien para alcanzar a su gran amor que ahora era inalcanzable pero en un futuro estaría al alcance de sus manos y el podría ser quien la hiciera feliz y ella a el. Y ahora hoy en dia con 17 años de edad casi un hombre y aun mantiene ese sueño aun entrena y estudia y aun vive con sus padres, pero hay olas en el destino y presiento que una de esas olas lo arrastrara hacia una nueva aventura no tengo mucho mas que decir mas que desearle suerte a nuestro protagonista y pedirles a todos que lean y sigan de cerca su historia la cual promete  ser única y al alocada mucha gracias por leerme a mi Drak quien tubo el honor y placer de contarles la primera parte de esta historia Buena suerte a todos...


Créditos
Ficha Aceptada y Creada.




Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Tomohisa el Mar Abr 22, 2014 10:08 pm

-Tomohisa Same -

Edad: -18 años-

Reino: -Santuario-

Rango: Aspirante

Origen: -Grecia-

Signo: -Escorpio-

Elemento: -DEJAR EN BLANCO-


Ficha del Personaje


Personalidad

Es Un Chico Muy Activo, Alegre y Con Muchas Ganas de Pelear,Es Un Chico Optimista y Muy Extrovertido Muy Amigable. Pero No Muy Cariñoso, Sin Embargo es Una Persona de Buen Corazón Que Esta Dispuesto a Ayudar a Cualquiera, Sin Embargo  Es una Persona Muy Orgullosa.


Historia

El pequeño Tomohisa había sido diagnosticado con una enfermedad cardíaca y sólo le quedaba un año de vida, el niño no quería morir en cama y salió a recorrer lo que podía del mundo, en las ruinas griegas se encontró con un anciano Krest de Acuario que al ver su potencial le ofreció la Sangre de Atenea para alargar la vida del muchacho. Tomohisa aclaró que no quería vivir para siempre, sino vivir al máximo, así el anciano Santo de Acuario le otorgó la técnica Misopethamenos, para tomar ventaja de su enfermedad.


Créditos


Narro -Hablo- -Pienso-

Tomohisa

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Miér Abr 23, 2014 12:48 am

Tomohisa escribió:
Tomohisa Same
Edad: 18

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Grecia

Signo:Escorpio

Elemento: -DEJAR EN BLANCO-


Ficha del Personaje


Personalidad

Es Un Chico Muy Activo, Alegre y Con Muchas Ganas de Pelear,Es Un Chico Optimista y Muy Extrovertido Muy Amigable. Pero No Muy Cariñoso, Sin Embargo es Una Persona de Buen Corazón Que Esta Dispuesto a Ayudar a Cualquiera, Sin Embargo  Es una Persona Muy Orgullosa.  


Historia

El pequeño Tomohisa había sido diagnosticado con una enfermedad cardíaca y sólo le quedaba un año de vida, el niño no quería morir en cama y salió a recorrer lo que podía del mundo, en las ruinas griegas se encontró con un anciano Krest de Acuario que al ver su potencial le ofreció la Sangre de Atenea para alargar la vida del muchacho. Tomohisa aclaró que no quería vivir para siempre, sino vivir al máximo, así el anciano Santo de Acuario le otorgó la técnica Misopethamenos, para tomar ventaja de su enfermedad.

Créditos

En primer lugar te comento que no reservaste ninguna Armadura, por lo que no se para que es esta ficha, primero reservá la Armadura que quieras.
Recordá que en tu historia no podes nombrar nada de los Caballeros, Espectros, Santuario, Inframundo, etc.
Y también tené en cuenta que tenes que leer y firmar el reglamento general y la historia principal del foro.
Saludos!

PD: Si tenes dudas avisame.


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Quimey Allen el Miér Abr 23, 2014 8:20 pm

Quimey Allen

Edad: -19 años-

Reino: -Santuario-

Rango: Aspirante

Origen: -Rawson,Chubut,Argentina-

Signo: -Capricornio-

Elemento: -DEJAR EN BLANCO-


Ficha del Personaje


Personalidad

Quimey es un joven alegre y calmado. Siempre intenta superar su dificultades de la manera más convenientes para todas las partes ya que se preocupa tanto de si mismo como del prójimo. Su espíritu es arrollador y decisivo manteniendo en firme su palabra


Historia

Quimey nació en el seno de una familia de clase media dedicada al pequeño negocio de la pesca. Desde pequeño absorbió el espíritu trabajador y del esfuerzo propio reflejado en la labor de sus padres día a día. El gran esfuerzo de sus ancestros habían dejado la herencia de la propiedad de un barco, que era utilizado mayormente para el trabajo y para paseos de familia. La llegada de un hermano había hecho que el padre de la familia aumente su ritmo de trabajo, incluso los días de posibles tormentas.
Los años pasaron y el crecimiento mental, espiritual y físicos del joven aumentaban expotencialmente por lo que comenzó a entrenar natación a un ritmo duro y a trabajar con su padre, ya que la crisis por la dictadura dificultaban la economía familiar.
Un fin de semana, como tantos otros, la familia tomo un paseo con el barco familiar de trabajo. Pero en medio del viaje un gran tormenta se desato en la zona. La fuerte marea dirigió al barco a la zona rocosa, golpeando y destruyendo el navío. Frente a sus ojos podía ver como la densa extensión marítima tragaba a sus profundidades a su familia. Por acto reflejo tomo a su pequeño hermano y comenzó a nadar fuertemente de aquella zona. Las duras y danzantes olas dificultaban el esfuerzo del joven. Segundo, minutos, horas habían pasado agotando el incansable ritmo de nado del joven. Sus extremidades se entumecieron y poco a poco sentía como su cuerpo se apagaba. Pero como un estallido, un inmenso poder, alimentado por su voluntad, inundo el cuerpo del joven y ardió sobre su pecho. Podía sentir la fuerza de poder continuar. Al máximo de su ser , logro avanzar a pesar de la gran marea, pudiendo llegar a la costa y salvando a su hermano. Automáticamente el esfuerzo sobrehumano cobro la poca costumbre de su cuerpo, mente y espíritu quedando postrado, acostado en la arena. Sus vista había comenzado a nublarse, cuando logro ver la llegada rápida de un hombre con un atuendo brillante. La mente de Quimey se encontraba en paz, alguien los había encontrado; acto seguido se desmayo en la arena.


Créditos

Quimey Allen

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura de Bronce de Dragón
Defensa : Fortaleza de Genbu
Posts : 19

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Jue Abr 24, 2014 1:38 pm

Horadrim escribió:
Quimey Allen

Edad: 19

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Rawson,Chubut,Argentina

Signo: Capricornio

Elemento: -DEJAR EN BLANCO-


Ficha del Personaje



Personalidad

Quimey es un joven alegre y calmado. Siempre intenta superar su dificultades de la manera más convenientes para todas las partes ya que se preocupa tanto de si mismo como del prójimo. Su espíritu es arrollador y decisivo manteniendo en firme su palabra



Historia

Quimey nació en el seno de una familia de clase media dedicada al pequeño negocio de la pesca. Desde pequeño absorbió el espíritu trabajador y del esfuerzo propio reflejado en la labor de sus padres día a día. El gran esfuerzo de sus ancestros habían dejado la herencia de la propiedad de un barco, que era utilizado mayormente para el trabajo y para paseos de familia. La llegada de un hermano había hecho que el padre de la familia aumente su ritmo de trabajo, incluso los días de posibles tormentas.
Los años pasaron y el crecimiento mental, espiritual y físicos del joven aumentaban expotencialmente por lo que comenzó a entrenar natación a un ritmo duro y a trabajar con su padre, ya que la crisis por la dictadura dificultaban la economía familiar.
Un fin de semana, como tantos otros, la familia tomo un paseo con el barco familiar de trabajo. Pero en medio del viaje un gran tormenta se desato en la zona. La fuerte marea dirigió al barco a la zona rocosa, golpeando y destruyendo el navío. Frente a sus ojos podía ver como la densa extensión marítima tragaba  a sus profundidades a su familia. Por acto reflejo tomo a su pequeño hermano y comenzó a nadar fuertemente de aquella zona. Las duras y danzantes olas dificultaban el esfuerzo del joven. Segundo, minutos, horas habían pasado agotando el incansable ritmo de nado del joven. Sus extremidades se entumecieron y poco a poco sentía como su cuerpo se apagaba. Pero como un estallido, un inmenso poder, alimentado por su voluntad, inundo el cuerpo del joven y ardió sobre su pecho. Podía sentir la fuerza de poder continuar. Al máximo de su ser , logro avanzar a pesar de la gran marea, pudiendo llegar a la costa y salvando a su hermano. Automáticamente el esfuerzo sobrehumano cobro la poca costumbre de su cuerpo, mente y espíritu quedando postrado, acostado en la arena. Sus vista había comenzado a nublarse, cuando logro ver la llegada rápida de un hombre con un atuendo brillante. La mente de Quimey se encontraba en paz, alguien los había encontrado; acto seguido se desmayo en la arena.


Datos aceptados, Ficha creada, y rango de Aspirante otorgado.
Ya podes seguir con el paso 4 de la guía para agregar técnicas y aprender a batallar.


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

obtencion de un mensaje una ayuda para poder afiliarme a esto

Mensaje por luis jose rivero el Jue Mayo 01, 2014 9:55 pm

buenas noches a todos ante todo reciban un coordial saludo de mi parte y felicidades por el gran logro de la pagina...

Mi presente es para hacer constar que necesito una ayuda o alguien que me aconseje para poder registrarme, participar en esta gran comunidad y para que me orienten por favor!!!


esperando su mas pronta respuesta se despide de tod@s ustedes


Luis jose rivero ortega.....

luis jose rivero

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 11

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Ginna el Sáb Mayo 03, 2014 1:55 pm

gigliola escribió:nombre de mi personaje: Ginna. Edad: 17 años.Reino: santuario. Rango: aspirante. Lugar de nacimiento: san Severino, Italia. Signo: Leo.
Personalidad: es valiente, decidida, leal a sus amigos, muy inteligente, ama estudiar,leer y ama la música. Es muy fuerte, pero tiene un lado sensible, es introvertida, ama la justicia, los animales, ayudar a las personas.

HISTORIA DEL PERSONAJE: Cuando era niña la hermana gemela de la madre de Ginna asesinó a sus padres y a su hermano mayor,pero un niño algo mayor que ella la salvó. Ginna desde entonces vivió con su abuelo hasta que cumplió 14 años. Su abuelo pretendía casarla con el hijo de un amigo pero Ginna se rehusó y se escapó. Decidió armar su propio destino así que emprendió su viaje a lo desconocido.
Siempre escapa de de su malvada tía que siempre esta tratando de capturarla pero Ginna siempre escapa, su tía que esta casada con un multimillonario italiano, consigue seguir el rastro de su sobrina.
Ginna continua su viaje por los alpes escapando de muchisimos peligros, perdiendose en bosques solitarios y escapando de osos salvajes, y por supuesto, escapando de su malvada tía que la persigue para terminar con su venganza.
La razón de que Aurelia (tía de Ginna) asesinó a la familia de su pequeña sobrina era que su hermana se habia casado con el hombre que ella amaba y decidió vengarse.
En su incansable viaje, Ginna conoció muchas personas y aprendió el sentido y el valor de la amistad y la justicia, un día conoció a un anciano que le enseñó astronomía y muchas ciencias.
Después de un tiempo emprendió su viaje, tenia que encontrar un lugar en donde su tía no la encontrara jamás así que decidió continuar con su búsqueda del lugar idóneo.
 
Gustos: leer y tocar musica (sabe tocar violoncello), es formal generalmente le gusta usar camisa y corbata y una falda corta.  -----  Disgustos: el ruido y la injusticia.
 
Objetos:
   este anillo le fue obsequiado a Ginna cuando cumplio 12 años de edad por su abuelo, tiene el don de proteger a quien lo porte y el poder de la invisibilidad.

 esta gargantilla fue obsequiada Ginna cuando nació. otorga poderes telekinésicos a quien la porta y poderes para leer la mente.
descripción fisica : pelo castaño, ojos cafés verdosos mide 1.73, delgada.


Última edición por gigliola el Miér Mayo 21, 2014 11:02 pm, editado 2 veces (Razón : luchar por la justicia aun a costa de la propia vida)

Ginna

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de la Amazona Leo
Defensa : Rugido de león
Leo Posts : 37

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Sáb Mayo 03, 2014 2:51 pm

gigliola escribió:
gigliola escribió:nombre de mi personaje: Ginna. Edad: 17 años.Reino: santuario. Rango: aspirante. Lugar de nacimiento: san Severino, Italia. Signo: Leo.
Personalidad: es valiente, decidida, leal a sus amigos, muy inteligente, ama estudiar,leer y ama la música. Es muy fuerte, pero tiene un lado sensible, es introvertida, ama la justicia, los animales, ayudar a las personas.

HISTORIA DEL PERSONAJE: Cuando era niña la hermana gemela de la madre de Ginna asesinó a sus padres y a su hermano mayor,pero un niño algo mayor que ella la salvó. Ginna desde entonces vivió con su abuelo hasta que cumplió 14 años. Su abuelo pretendía casarla con el hijo de un amigo pero Ginna se rehusó y se escapó. Decidió armar su propio destino así que emprendió su viaje a lo desconocido.
Siempre escapa de de su malvada tía que siempre esta tratando de capturarla pero Ginna siempre escapa, su tía que esta casada con un multimillonario italiano, consigue seguir el rastro de su sobrina.
Ginna continua su viaje por los alpes escapando de muchisimos peligros, perdiendose en bosques solitarios y escapando de osos salvajes, y por supuesto, escapando de su malvada tía que la persigue para terminar con su venganza.
La razón de que Aurelia (tía de Ginna) asesinó a la familia de su pequeña sobrina era que su hermana se habia casado con el hombre que ella amaba y decidió vengarse.
En su incansable viaje, Ginna conoció muchas personas y aprendió el sentido y el valor de la amistad y la justicia, un día conoció a un anciano que le enseñó astronomía y muchas ciencias.
Después de un tiempo emprendió su viaje, tenia que encontrar un lugar en donde su tía no la encontrara jamás así que decidió continuar con su búsqueda del lugar idóneo.
 
Gustos: leer y tocar musica (sabe tocar violoncello)   -----  Disgustos: el ruido y la injusticia.
 
Objetos:
   este anillo le fue obsequiado a Ginna cuando cumplio 12 años de edad por su abuelo, tiene el don de proteger a quien lo porte y el poder de la invisibilidad.

 esta gargantilla fue obsequiada Ginna cuando nació. otorga poderes telekinésicos a quien la porta y poderes para leer la mente.
descripción fisica : pelo castaño, ojos verdes mide 1.73, delgada.

Tenes que darle una imagen a tu personaje y, esta, tiene que coincidir con tu avatar.
Así como también, leer y firmar la historia principal del foro, tenes un link directo debajo de BIENVENIDO.
Saludos!


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Ginna el Sáb Mayo 03, 2014 9:17 pm

gigliola escribió:
gigliola escribió:nombre de mi personaje: Ginna. Edad: 17 años.Reino: santuario. Rango: aspirante. Lugar de nacimiento: san Severino, Italia. Signo: Leo.
Personalidad: es valiente, decidida, leal a sus amigos, muy inteligente, ama estudiar,leer y ama la música. Es muy fuerte, pero tiene un lado sensible, es introvertida, ama la justicia, los animales, ayudar a las personas.
HISTORIA DEL PERSONAJE: Cuando era niña la hermana gemela de la madre de Ginna asesinó a sus padres y a su hermano mayor,pero un niño algo mayor que ella la salvó. Ginna desde entonces vivió con su abuelo hasta que cumplió 14 años. Su abuelo pretendía casarla con el hijo de un amigo pero Ginna se rehusó y se escapó. Decidió armar su propio destino así que emprendió su viaje a lo desconocido.
 Gustos: leer y tocar musica (sabe tocar violoncello)   -----  Disgustos: el ruido y la injusticia.
 
Objetos:
   este anillo le fue obsequiado a Ginna cuando cumplio 12 años de edad por su abuelo, tiene el don de proteger a quien lo porte y el poder de la invisibilidad.

 esta gargantilla fue obsequiada Ginna cuando nació. otorga poderes telekinésicos a quien la porta y poderes para leer la mente.
descripción fisica : pelo castaño, ojos verdes mide 1.73, delgada.
imagen del avatar:


Ginna

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de la Amazona Leo
Defensa : Rugido de león
Leo Posts : 37

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Ginna el Dom Mayo 04, 2014 9:31 pm

Etsu escribió:
gigliola escribió:
gigliola escribió:nombre de mi personaje: Ginna. Edad: 17 años.Reino: santuario. Rango: aspirante. Lugar de nacimiento: san Severino, Italia. Signo: Leo.
Personalidad: es valiente, decidida, leal a sus amigos, muy inteligente, ama estudiar,leer y ama la música. Es muy fuerte, pero tiene un lado sensible, es introvertida, ama la justicia, los animales, ayudar a las personas.

HISTORIA DEL PERSONAJE: Cuando era niña la hermana gemela de la madre de Ginna asesinó a sus padres y a su hermano mayor,pero un niño algo mayor que ella la salvó. Ginna desde entonces vivió con su abuelo hasta que cumplió 14 años. Su abuelo pretendía casarla con el hijo de un amigo pero Ginna se rehusó y se escapó. Decidió armar su propio destino así que emprendió su viaje a lo desconocido.
Siempre escapa de de su malvada tía que siempre esta tratando de capturarla pero Ginna siempre escapa, su tía que esta casada con un multimillonario italiano, consigue seguir el rastro de su sobrina.
Ginna continua su viaje por los alpes escapando de muchisimos peligros, perdiendose en bosques solitarios y escapando de osos salvajes, y por supuesto, escapando de su malvada tía que la persigue para terminar con su venganza.
La razón de que Aurelia (tía de Ginna) asesinó a la familia de su pequeña sobrina era que su hermana se habia casado con el hombre que ella amaba y decidió vengarse.
En su incansable viaje, Ginna conoció muchas personas y aprendió el sentido y el valor de la amistad y la justicia, un día conoció a un anciano que le enseñó astronomía y muchas ciencias.
Después de un tiempo emprendió su viaje, tenia que encontrar un lugar en donde su tía no la encontrara jamás así que decidió continuar con su búsqueda del lugar idóneo.
 
Gustos: leer y tocar musica (sabe tocar violoncello)   -----  Disgustos: el ruido y la injusticia.
 
Objetos:
   este anillo le fue obsequiado a Ginna cuando cumplio 12 años de edad por su abuelo, tiene el don de proteger a quien lo porte y el poder de la invisibilidad.

 esta gargantilla fue obsequiada Ginna cuando nació. otorga poderes telekinésicos a quien la porta y poderes para leer la mente.
descripción fisica : pelo castaño, ojos verdes mide 1.73, delgada. 

aquí esta la imagen del personaje:


Tenes que darle una imagen a tu personaje y, esta, tiene que coincidir con tu avatar.
Así como también, leer y firmar la historia principal del foro, tenes un link directo debajo de BIENVENIDO.
Saludos!


Ginna

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de la Amazona Leo
Defensa : Rugido de león
Leo Posts : 37

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Ginna el Dom Mayo 04, 2014 9:33 pm

la imagen ya la he puesto. saludos!!

Ginna

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de la Amazona Leo
Defensa : Rugido de león
Leo Posts : 37

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Lun Mayo 05, 2014 10:31 am

gigliola escribió:la imagen ya la he puesto. saludos!!

La imagen no aparece en tu avatar.
Para agregarla tenes que entrar en perfil - avatar.
Y no puede mostrar ninguna armadura.
Saludos!


Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 956

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Marlon Elphegorf el Mar Mayo 06, 2014 4:05 pm

Nombre: Marlon Elphegorf       
Edad: 19 años
Reino: Inframundo
Signo: Virgo
Origen: Italia
Rango: Aspirante
Elemento: 
Personalidad:
Marlon suele ser una persona tranquila, sin embargo, no le gusta mucho convivir con las demás personas, por alguna razón siempre las ve menos que a él, habiendo excepciones con algunas que logran ganar su respeto, a esas las verá como a iguales, o casi.
Suele ser muy paciente con la mayoría de las personas, pero como todos, también tiene un límite, cuando lo desesperan o lo hacen enojar, suele convertirse en todo un demonio, se vuelve frío arrogante y orgulloso, trata de idiotas o de basura a los demás, sobre todo se vuelve caprichoso; en una batalla, se puede volver un terrible guerrero bélico.
No le gusta pelear, sin embargo, siente una gran satisfacción al hacerlo, trata de buscar un camino distinto a la batalla, pero si no hay de otra, peleara con todo lo que tiene, sin embargo, hay un pequeño problema, sin en una batalla ve un rastro de sangre, se vuelve un poco loco, y se volverá completamente salvaje, atacando sin juicio alguno hasta ver destrozado a su rival de maneras muy crueles. Es una persona justa, cree que en la muerte se puede hallar el descanso eterno, como el castigo divino, trata de juzgar a las personas lo más correcto que se pueda, para darles un final más acorde a sus actos, sin embargo, su orgullo y capricho le nublan la razón la mayoría de las veces. No le gusta que le utilicen o le reten.
Es amable con las personas que él ve como aprendices o similares. Suele ser arrogante y frío con sus enemigos
Marlon suele vendarse varias partes del cuerpo, pues varias algunas heridas de la revolución, a veces sangran.
Marlon recibió un disparo en el ojo, perdiendo la córnea,  suele cubrirlo, pero por alguna extraña razón, aun puede percibir imágenes con ese ojo, aunque en un color rojizo y negro, y algo deforme, cuando se enfurece y "pierde la razón" este brilla, y con ese ojo, suele intimidar a sus enemigos, pues impacta bastante la visión del ojo.


Historia:
Marlon nació en la cuna de una de las familias más adineradas y poderosas de Italia, en la casa Elphegorf. Cuando era un niño pequeño, sus padres siempre le dieron todo y siempre le consintieron, brindándole todo el amor que a un niño se le podía otorgar, incluso más. Sin embargo, siempre les pareció extraño, que a pesar de ser una familia italiana, honraran a un dios antiguo .
Sin embargo, la situación de la ciudad en la que vivía era muy delicada, hasta que una noche, un golpe de estado estalló, yendo tras de todas las grandes casas de la ciudad, entre ellas la Casa Elphegorf.  Todos los sirvientes fueron asesinados, junto con el padre de Marlon, solo la mamá, para poder salvar a su hijo, fue en su ayuda. Los dos, cuando estaban  a punto de escapar de la masacre, fueron detenidos por uno de los rebeldes, que disparó a quema ropa en la frente de la madre, esto perturbó la mente de Marlon, que algo en su interior comenzó a despertar, una pequeña vocecilla que le decía "Los pecadores reciben una muerte violenta, para que nuestro Señor los mande al infierno". En ese momento sus ojos brillaron , y como si fuera un maniatico fue en contra de los asesinos, uno a uno murieron de las peores maneras. Cuando Marlon despertó, no sabía que había pasado, solo sus ropas estaban manchadas de sangre, Él comenzó a valerse por si mismo, entrenando para volverse más fuerte, sin embargo, algo dentro suyo también se hacía fuerte..



Última edición por Marlon Elphegorf el Miér Mayo 07, 2014 5:11 pm, editado 5 veces

Marlon Elphegorf

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Inframundo
Armadura : Recipiente de Thanatos
Cáncer Posts : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Derian el Miér Mayo 07, 2014 9:02 am

Te haré una pequeña corrección. No puedes mencionar nada acerca de Thanatos en tu historia. Deberías modificar eso.

Derian

Advertencias :
0 / 100 / 10

Sagitario Posts : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Marlon Elphegorf el Miér Mayo 07, 2014 5:14 pm

Listo, ya he corregido esa parte.


-Narro-*-Hablo-*-Pienso-*-Segundas personas-*-Terceras personas-

Marlon Elphegorf

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Inframundo
Armadura : Recipiente de Thanatos
Cáncer Posts : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Ginna el Vie Mayo 09, 2014 1:57 pm

ya tengo lista la imagen saludos!

Ginna

Advertencias :
0 / 100 / 10

Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de la Amazona Leo
Defensa : Rugido de león
Leo Posts : 37

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/30  (0/30)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.