Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Técnicas de Takeshi Sendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Takeshi Sendo

Mensaje por Presley el Dom Mar 02, 2014 9:24 pm

Takeshi Sendo

Edad: 20 años

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Irlanda

Signo: Piscis

Elemento: Agua


Técnicas de Combate


Defensas

Defensa - Detención de Rosas
Gracias a su habilidad con las flores y el veneno, es capaz de utilizar su energía para fortalecer sus flores como si fueran de acero. Una barrera defensiva que absorbe cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Fue aprendida por Sendo en soledad y aplicando los conceptos de Newton y de la Gravedad, lanzando objetos al cielo para pararlos con esta habilidad.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumentará +10, si es de 85+ aumentará +15.


Ataques

AD - Rosas Diabólicas Reales Forma 1
El joven Sendo es capaz por su condición única con el manejo de veneno y de sus rosas  de formar una cortina de proyectiles envenenados con sus rosas rojas venenosas y producir serios daños en el oponente, además de causarle perdida de sentidos poco a poco. Ha perfeccionado esta técnica siendo capaz de herir de expandir el radio de distancia de sus proyectiles por varios metros afectando a varios objetivos en un radio bastante amplio. Fue perfeccionado en la morada de Sendo en el pueblo de Irish en Irlanda.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -150 HP por turno debido al veneno de las rosas, de recibirlo nuevamente -200 HP, por turno y hasta terminar el combate. De recibirlo una tercera vez deberá descontarse -3 de ataque, -5 de defensa y -5 de cosmos por la pérdida de los sentidos.
Onrol - Si hay varios enemigos en mismo sector podrás atacarlos a todos a la vez.


AD - Torbellino de Rosas
Habilidad no muy poderosa con la que es capaz de crear nueve torbellinos de pétalos de rosas cortantes que se mueven alrededor de quien los controla, a un radio de diez metros, provocando cortes en sus objetivos y envenenado la sangre de quién reciba esta técnica. Produce perdida de conciencia e inmovilidad a causa del veneno. La zona que haya sido cortada comenzará a necrozarse y a expandirse, hasta que poco a poco se comience a caer a pedazos la piel de ese sector dañado.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque, -4 de defensa debido a la inmovilidad que genera el veneno. De recibirlo nuevamente se acumulará -1 de ataque y -2 de defensa.

AM - Tormenta Explosiva de Golondrinas de Nieve
Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Las que no llevan alas van cargadas de cosmos, que al hacer contacto con el oponente forma explosiones de energía, las que tienen una altura de 3 metros y pueden llegar hasta una distancia de 6 metros. Cuando entran en contacto con materia inanimada la hacen estallar, si tocan cuerpos vivos los dañan gravemente, como si fuera un profundo corte de espada.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -300 HP por turno debido al daño que general las agujas.
Onrol - Si esta técnica se utiliza en objetos podrás hacerlos explotar por tu cosmos, si este es de 80+, al momento de atacar.



AM - Hyōten Hyakkasō (氷天百華葬, Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas)
Con esta habilidad el usuario puede manipular el clima y oscurecer los cielos, mientras una gran cantidad de copos de nieve comenzó a cae desde el cielo. Cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada de loto. Lentamente todo lo que había sido alcanzado por estos copos de nieve fue encerrado dentro de la flor de loto, las que poco a poco comezaron a carcomer a los que fue encerrados dentro de cada una de las flores, como si estas tuviesen un veneno o algún componente ácido que provocará tal efecto. Lentamente las energías de Sendo comenzaran a regresar a su cuerpo, como si las flores arrebatarán la energía vital a quién cayera dentro de prisión y se la entregará al usuario de dicha habilidad. Un centenar de flores heladas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -250 HP por turno debido a la absorción de HP de las flores heladas. Sendo recuperará por cada turno +75 de HP (30% de los 250) por cada turno.
Onrol - Si esta técnica se utiliza cuando el rival esta ad portas de la muerte, entonces se formará un gigante obelisco, que servirá de tumba para su cuerpo. En caso contrario, perderá movilidad en sus extremidades hasta que resulte congelado por completo (la perdida de movilidad se traduce en -7 en los dados de defensa)




Créditos




Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.