Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Cannon de Hades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon de Hades

Mensaje por Presley el Lun Mar 03, 2014 6:11 pm

Hades
Dios | edad: Desconocida | Reservado
Personalidad
Es un hombre noble y sabio, se dice que es de buen corazón, sólo que sus pensamientos de conquistar el mundo para castigar a toda la humanidad tanto en la vida como la muerte, hacen que se vea del lado del mal. Hades odia la violencia y según su hermana Pandora, no le gusta que ninguno sus espectros pelee y salga lastimado. Quiere conseguir la paz por sus propias formas. Además tiene una personalidad pacífica y que desprecia la violencia innecesaria. La intención de Hades no es hacer el mal como diversión, sino para castigar a los humanos por lo que se han convertido. Hades no soporta la idea de que los hombres se hayan desvíado de sus deidades, y no le gusta su tendencia a querer extenderse por todas partes, en una época en que la humanidad comienza a mirar al espacio y las posibilidades futuras que ofrece este. Para Hades, los seres humanos están totalmente manchados por sus pecados y es necesario evitar que propaguen la mancha más allá. Durante el último cara a cara con Atenea, Hades creó el infierno para que los seres humanos temieran un castigo después de la muerte si vivían una vida pecaminosa, y contó en el miedo creado por ello para mejorar a la Humanidad. Hades es a pesar de todo un personaje bastante intolerante, aún siendo alguien tranquilo y calmado. Hades se ocupa de cuidar a los muertos y de mantener sus almas dentro de su imperio, con una condena justa. Está muy comprometido con el concepto de pureza, y odia la violencia innecesaria. Estima su cuerpo original, nacido de Rea y Cronos, y el hecho de que el Pegasus Saint mitológico lograra herir a este cuerpo es una ofensa tal que Hades optó por ocultar su verdadero cuerpo en Elysion.

Familia


  • Padre: Cronos
  • Madre: Rea
  • Esposa: Perséfone
  • Hermanos principales: Zeus y Poseidón
  • Enemigo: Athena



Historia
Hades nació en la era mitológica como hijo del Titán Cronos y de Rea. Sin embargo fue devorado por su padre debido a que este pensaba que sus hijos algún día lo derrocarían. Es salvado por su hermano menor, Zeus y es así como éste, junto con Poseidón una vez triunfantes, se reparten los reinos del mundo. Hades toma por posesión suya la tierra de la muerte, el Inframundo.
Unas generaciones después, Hades observaba plácidamente desde el Inframundo al reino que le correspondía a Atenea, la Tierra. Es después de la Guerra Santa que esta sostiene contra Hades, que el Rey del Inframundo comienza su interés por el reino de Athena. Junto a dos de sus más grandes subordinados, Hipnos y Tánatos, y una orden de 108 Espectros regidos por estrellas demoníacas los cuales visten Surplices, Hades levanta su espada para iniciar una feroz cruzada que duraría milenios, la Guerra por el dominio del mundo de los hombres contra Athena.
Es así como estalla la primera Guerra Santa contra Hades en plena época mitológica. En 1987, Hades despierta listo para cumplir sus metas, entre ellas, matar a Saori Kido, que es la reencarnación actual de Athena. Para ello, nuevamente vuelve a juntar a sus 108 Espectros, para así destruir de una vez por todas las órdenes de los Santos

Técnicas


  • Ataque de Espada: Hades utiliza su espada para provocar graves heridas, debido a su filo, que atraviesa fácilmente incluso las God Cloths. Destruyó fácilmente la Gran Vasija, que los Saints equipados con God Cloths ni siquiera lograron dañar. También provoca una onda expansiva poderosa. Naturaleza: Físico
  • El Eclipse Máximo: Hades reorganiza el alineamiento de los planetas del sistema solar para crear un eclipse eterno sobre la Tierra, deteniendo su rotación alrededor del Sol. Hades planeó eliminar a la humanidad bloqueando el sol durante un mes, impidiendo así la actividad vegetal y convirtiendo el planeta en un gigante bloque de hielo.
  • La Maldición de Hades: Es una habilidad única del rey Hades por la cual cuando una persona es herida por la espada de éste una maldición se aferrará a su alma no logrando despertar nunca más. En caso de ser herido la espada se hundirá en su pecho debido a la maldición de Hades y en tres días le destrozara el corazón a la víctima. La maldición de Hades con su espada invisible es como el sello de Atenea, es decir, aun cuando Atenea muera o deje la tierra, su poder permanece activo.
  • Resurrección: Como dios de los muertos, Hades tiene la habilidad de resucitar a aquellos que se encuentran en su reino, con la condición de que su alma sea accesible. Es una habilidad por la cual el usuario puede regresarle la vida a los muertos a cambio de la lealtad del beneficiado.
  • Posesión de Cuerpos:Utiliza un avatar a su regreso a la Tierra, pero debe ser el alma más pura en la tierra. Es una habilidad única de los dioses, en la cual por medio de la Manifestación del Alma, su espíritu se apodera del cuerpo de un humano para controlarlo y así poder guardar sus cuerpo originales y para que no les ocurra ningún daño a su alma.
  • Telekinesis: Es el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido.
  • Manifestación del Alma: Es una habilidad con la cual, por medio del cosmos, el alma del usuario se separa del cuerpo físico y puede desplazarse a otros sitios.
  • Pantalla de Cosmos: Es una técnica en la cual el usuario crea una pequeña pantalla que muestra lo que está pasando en determinado momento en algún otro sitio.
  • Cambio de Ambiente: Es una habilidad por la cual el usuario impone su voluntad y su cosmos sobre un lugar determinado y así cambia el ambiente sobre dicho sitio ya sea para construir su santuario o incluso un bosque.
  • Golpe Mental: Es una técnica probablemente basada en la Psikoquinesia, como la telepatía o la telequinesis, puesto que requiere una cierta concentración para ejecutarla, debido a que hay que enfocar lo que se quiere golpear. Hades también lanza rayos con sus ojos, y también canalizando su poder desde su espada.
  • Barrera de Hades: Es una protección que coloca el emperador Hades sobre sus bases en la Tierra que tiene el poder de reducir hasta una décima parte el cosmos de sus enemigos; también puede matar a todo ser vivo que esté en los alrededores.
  • Otros: Demuestra que puede volar descendiendo desde el cielo.
    También demuestra en repetidas ocasiones su capacidad para detener los ataques de sus enemigos


Armas


  • Espada de Hades: Al ser un arma divina, la espada posee propiedades misteriosas. Entre ellas la más destacable es la Maldición de Hades; una vez que su espada atraviesa al oponente, la espada seguirá clavada eternamente en la victima, aún si la espada ya no esta clavada en el oponente o Hades desaparece.
    Entre otras propiedades, se puede contar el hecho que su filo y dureza son impresionantes. Con solamente un corte, Hades logra traspasar una God Cloth








Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.