Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Cannon de Thanatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon de Thanatos

Mensaje por Presley el Mar Mar 04, 2014 3:56 pm

Thanatos
Dios | edad: Desconocida | Reservado
Personalidad
Es un ser muy cruel, despiadado, con odio hacia los seres humanos, arrogante, y sin ningún tipo de duda para infligir la muerte caprichosamente. Fue sellado en una caja junto con su hermano por Atenea tras ser derrotado en su última guerra contra Hades, en el siglo XVIII. Thanatos pasó 243 años sellado en una caja marcada con el sello de Atenea que permanecía en el castillo de la familia Heinstein, y sólo recuperó su libertad después de la caja fuera abierta por Pandora, con 3 años de edad e impulsada por la curiosidad, a quien le anunció que la resurrección de Hades estaba cerca, y que ella les serviría en adelante, a quien le confia el alma de Hades.
Thanatos es un dios muy orgulloso de sí mismo y no tiene la menor consideración hacia los seres humanos que desprecia. Es un dios cruel a quien le gusta manipular la vida y la muerte de personas, y no se priva de torturar mentalmente en vez de rematar simplemente. Abate igualmente a Pandora sin la menor piedad. Thanatos parece menos reflexivo que su hermano, comportamiento que pone en evidencia su inmadurez y arrogancia.
Thanatos es bastante imponente por su tamaño, pero sus verdaderas particularidades son sus rasgos físicos, posee ojos y largos cabellos con brillo de plata, es extremadamente arrogante, agresivo, impulsivo e irritable, seguro de su fuerza, no juzga a su adversario más que por su apariencia, y alguien que se cree por encima de todo (algo también muy normal en un dios) tiende a enfadarse fácilmente y a perder la sangre fría cuando la situación le disgusta. Desprecia a los seres humanos. No soporta que un simple humano pueda causarle el más mínimo rasguño, lo que para él es imperdonable y debe ser castigado con mil sufrimientos. En general, le gusta tocar melodías con las ninfas y muestra modales elegantes y refinado, pero no soporta que un simple humano le cause un rasguño, algo que considera imperdonable y que debe ser castigado con mil sufrimientos, cuando es ligeramente herido por los seres humanos, a quienes desprecia, en ese preciso momento, lo oscurece la ira, revelando su verdadera naturaleza cruel.
Thanatos no es más que un semidios cuya única diversión en jugar con la muerte. Thanatos se muestra expeditivo y rígido en su forma de hacer las cosas, no subestima a sus adversarios y no toma conciencia de su verdadero valor, esa excesiva confianza lo empuja a cometer errores tácticos e imprudencias, a veces en su propio perjuicio.. pudimos constatar igualmente que Thanatos prefiere la lira al arpa de Pandora y a la flauta de su hermano.

Familia


  • Hermano: Hypnos



Historia
Thanatos es el dios demoníaco, resucitado de la mitología, que mata a todos aquellos que se atreven a desafiarlo, es el más violento y sádico de los dos gemelos y se diferencia de su hermano por la Surplice, una estrella con 5 ramas en la frente, las pupilas de los ojos y cabellos de brillo plateado. En la mitología griega es un dios menor hijo de la Noche y hermano gemelo del Sueño. Es la personificación de la mortalidad y la muerte o su mensajero, que anuncia la llegada de la muerte. Se le representa como un joven con alas, una espada al costado y las piernas cruzadas.

Técnicas


  • Terrible Providence: Thanatos extiende sus brazos ante él y libera una enorme deflagración de Cosmos, una magnífica esfera cargada de energía cósmica, que daña todo lo que está alrededor, excepto a sí mismo, y que puede adoptar cualquier forma, ya sea un rayo, una explosión o una serie de explosiones. Cualquiera que sea la forma, al llegar al objetivo la proyección paraliza el cuerpo y la mente de la víctima hasta el punto de sacrificarla, aniquilando sus cinco sentidos a la vez mientras que al instante la mente se ve inmersa en la locura y el cuerpo es desmembrado por completo.
  • Tartaros Phobia: Thanatos invoca un gran número de almas atormentadas salidas del Tártaro, que revisten la apariencia de cráneos voladores (con cabelleras aladas) y atacan y se alimentan de los seres vivos, causándoles lesiones físicas y espirituales.
  • Asesinato a Distancia: Es una habilidad que posee el dios de la muerte, Thanatos con la cual puede localizar a cualquier persona y asesinarla aunque a miles de kilómetros de distancia de él.
  • Pantalla de Cosmo: Es una técnica en la cual el usuario crea una pequeña pantalla que muestra lo que está pasando en determinado momento en algún otro sitio.
  • Inmortalidad: Thanatos puede conceder el don de no morir y de poder regenerar el cuerpo aunque haya sido partido a la mitad.
  • Manifestación del Alma: Es una técnica con la cual el usuario, por medio de sus cosmos, puede separar su espíritu de sus cuerpo, y así manifestarse en otro punto distinto al de sus cuerpo. Esta técnica es usada por los dioses para proteger sus cuerpos y que estos nos sufran ningún daño, lo que por consecuencia hace al usuario intangible e inmune a ataques físicos, pero se corre el riesgo de que el oponente selle el alma del usuario derrotándolo.
  • Préstamos de Cosmos: Es una habilidad en la que el usuario libera parte o todo el Cosmos que este posee para dárselo a una segunda persona para aumentar el poder de este. Según parece cuando la persona beneficiada con el cosmos divino lo usa, aparece el emblema del dios del cual esta obteniendo el poder.
  • Telepatía: Es una habilidad básica con la cual el usuario puede transferir pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos; estos mensajes pueden atravesar dimensiones.
  • Apertura de Dimensiones: Esta técnica consiste en que el usuario distorsiona el espacio-tiempo para abrir una grieta a otra dimensión. Parece ser muy básica para todo los personajes, puesto que algunos como los Santos de Géminis han desarrollado técnicas para enviar al oponente a otra dimensión pero sólo a Thanatos en Lost Canvas se le ha visto usarla para abrir una puerta hacia la Hiperdimensión, la cual puede destruir a todo humano que entre en ella.
  • Ataque Psíquico: Es una técnica de Thanatos en la cual por medio de su mente crea una poderosa esfera de energía psíquica que ataca al oponente pero esta es invisible para toda persona que no haya alcanzado cierto nivel de psicoquinesia
  • Desmaterialización: Es una habilidad con la cual el usuario hace desaparecer por completo su cuerpo, su presencia y su cosmos ya sea para reaparecer en el mismo lugar o un poco mas lejos.
  • Apertura a la Hiperdimensión: El dios de la muerte, Thanatos abre un vórtice hacia El Camino de los Dioses la cual destruye todo ser humano puesto que esto solo deja vivo a los dioses o a quienes estén bajo la protección de un dios.
  • Cambio de Ambiente: Es una habilidad por la cual el usuario impone su voluntad y su cosmos sobre un lugar determinado y así cambia el ambiente sobre dicho sitio ya sea para construir su santuario o incluso un bosque.
  • Esfera de Energía: Es una habilidad básica en la cual el usuario concentra su cosmo en una esfera, con la cual ataca al enemigo. Si bien esta técnica parece ser básica, puede ser mortal cuando la usan los dioses. Estas son de color morado con una estela violeta alrededor; aparte se ve que Thanatos puede controlarlas con una especie de correa que éste crea con su cosmo.
  • Golpe Mental: Es una técnica probablemente basada en la Psikoquinesia, como la telepatía o la telequinesis, puesto que requiere una cierta concentración para ejecutarla, debido a que hay que enfocar lo que se quiere golpear.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.