Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Cannon de Hypnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon de Hypnos

Mensaje por Presley el Mar Mar 04, 2014 5:01 pm

Hypnos
Dios | edad: Desconocida | Libre
Personalidad
Calmado, calculador y sereno. A diferencia de su hermano Thanatos, que es propenso a perder los estribos y actuar sin tener en cuenta las consecuencias cuando está influenciado por la ira, se mantiene en calma y en control de sí mismo, incluso en las situaciones más críticas. Él es más cauteloso y reflexivo de la estrategia a adoptar y de las consecuencias, sin dejar que la imprudencia o la temeridad le afecten. Él es muy respetuoso de la autoridad de su señor Hades. Hypnos es idéntico a su hermano Thanatos, las únicas diferencias son los ojos y el pelo dorados de Hypnos, a diferencia de los plateados de Thanatos. Hypnos luce en la frente una estrella de extraña apariencia, idéntica a un hexagrama. Hypnos es bastante más calmado y reflexivo, contrariamente a la mayoría de los Specter, no se deja llevar por las emociones, desconfia de la fuerza de los mortales, aunque estos sean por lógica inferiores, y no deja llevar por las emociones, pone todos los medios para aplastar a sus enemigos sin jugar con ellos o buscar venganzas personales, tiene asimismo un gran respeto por Hades. No cae en el pánico y poner todo su esfuerzo para aplastar a sus enemigos sin jugar con ellos o buscar alguna venganza personal, a diferencia de su hermano. Hypnos odia el derramamiento de sangre y si es posible prefiere no emprender combates inútiles, a diferencia de su hermano, cruel y sanguinario.
Hypnos no demuestra sentimientos, e incluso encuentra que el confinamiento de Thanatos es algo bueno, porque durante estos 200 años, tiempo ridículo para un dios, le permitirá reflexionar sobre su derrota. Hypnos no aprecia particularmente a los seres humanos, tampoco los detesta, a diferencia de Thanatos. Hypnos trata ciertamente de torturar mentalmente mediante chantaje poniendo en peligro las vidas de los seres queridos del torturado, pero se muestra al mismo tiempo interesado en ver la voluntad humana que habita en sus oponentes. Hypnos muestra también que a pesar de su inmensa lealtad hacia Hades temía a este dios.

Familia


  • Hermano: Thanatos
  • Hijos: Oniros (Dioses del sueño. Son 1000 de ellos)



Historia
Es quien rige el sueño, es un dios al servicio de Hades. Es el hermano gemelo de Thanatos, el dios que personifica a la muerte y la mortalidad. Es una deidad con todos sus atributos, y como su señor, él es un enemigo jurado de la diosa protectora de la Tierra, Atenea.
Él y su hermano gemelo Thanatos residen en Elysion, el jardín de las delicias del infierno, más allá del Muro de las lamentaciones. Son considerados los dos servidores más fieles del emperador de la oscuridad y participaron en al menos las últimas tres guerras santas que implicaron a Hades y en una guerra de los tiempos mitológicos. Hypnos es el silencioso dios cruel que conduce a un sueño eterno más profundo que la muerte, es el más reservado y reflexivo de los dioses gemelos y se diferencia de su hermano por el diseño y forma de su Surplis, una estrella de seis puntas (hexagrama) sobre la frente, las pupilas de los ojos y sus cabellos con brillos dorados. Como consejero directo de Hades, es la eminencia gris que organiza el plan de conquista del mundo y manipula de forma oculta a Pandora y los espectros con Thanatos. De carácter prudente, aunque no ama a los seres humanos, nunca los ha detestado.

Técnicas


  • Eternal Drowsiness: Hypnos es capaz de inhabilitar a sus oponentes induciéndolos a un estado de sueño del que no es posible despertar, hace perder al enemigo la concepción del dolor, y después de haberlo debilitado poco a poco, lo sumerge en un profundo sueño. La víctima termina dormida y no despierta nunca. Su técnica fatal bloquea la circulación del cosmos del adversario, y lo conduce a un sueño eterno del que es incapaz de despertar.
    Su víctima cae en un profundo sueño y no puede volver a despertar, a menos que Hypnos quiera. El dios del sueño siempre la utiliza para desactivar a su víctima, como él mismo declaró, pues odia la violencia y la muerte. A pesar de que Eternal Drowsiness es una técnica poderosa, su efecto puede ser revertido por la sangre de un dios. Además, su efecto puede ser neutralizado por un ataque de Cosmo de gran potencia.
  • Somnolencia Eterna: Hypnos levanta su brazo derecho en el aire, mientras que en el mismo eje su brazo izquierdo apunta al suelo. Un espacio de tinieblas se crea y envuelve a Hypnos y sus víctimas, una especie de limbo donde el adversario flota confundido y despojado de su voluntad hasta caer inconsciente sumido en un sueño eterno, mientras imágenes horrendas del sueño y la muerte flotan en el limbo, entonces el dios del sueño utiliza sus facultades para hundir a sus enemigos en un sueño eterno.
  • Encounter Another Field: Técnica derivada de la famosa expresión « los sueños de hacen realidad », convierte los sueños de sus oponentes en realidad. Los poderes de Hypnos le permiten, de alguna manera, materializar sueños e ilusiones. Transporta a sus víctimas hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.
    Hypnos es capaz de hacer reales sus ilusiones, y puede, por ejemplo, cambiar la ubicación del combate en cadena montañosa, puede así precipitar sus adversarios desde lo alto de un macizo montañoso con una altura de más de 10.000 metros, aunque antes se encuentren sobre el suelo, o proyectar meteoritos. Aunque las situaciones no parezcan reales, los desperfectos si que lo son. Esta técnica es muy peligrosa debido a su potencial casi ilimitado.
  • Manifestación del Alma: Es una técnica con la cual el usuario, por medio de sus cosmos, puede separar su espíritu de sus cuerpo, y así manifestarse en otro punto distinto al de sus cuerpo. Esta técnica es usada por los dioses para proteger sus cuerpos y que estos nos sufran ningún daño, lo que por consecuencia hace al usuario intangible e inmune a ataques físicos, pero se corre el riesgo de que el oponente selle el alma del usuario derrotándolo.
  • Préstamos de Cosmos: Es una habilidad en la que el usuario libera parte o todo es Cosmos que este posee para dárselo a una segunda persona para aumentar el poder de este. Según parece cuando la persona beneficiada con el cosmos divino lo usa, aparece el emblema del dios del cual esta obteniendo el poder.
  • Posesión de Cuerpos: Es una habilidad única de los dioses, en la cual por medio de la Manifestación del Alma, su espíritu se apodera del cuerpo de un humano para controlarlo y así poder guardar sus cuerpo originales y para que no les ocurra ningún daño a su alma.
  • Desmaterialización: Es una habilidad con la cual el usuario hace desaparecer por completo su cuerpo, su presencia y su cosmos ya sea para reaparecer en el mismo lugar o un poco mas lejos.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.