Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Cannon de Patriarca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon de Patriarca

Mensaje por Presley el Miér Mar 05, 2014 5:11 pm

Patriarca
Pontífice| edad: Desconocida | Libre
Personalidad
Se dice que el Patriarca es un hombre escogido por Atenea para liderar y cuidar de sus 88 santos, un servidor leal de Atenea, sabio, bondadoso y compasivo, un hombre de paz, máximo representante de Atenea sobre la Tierra. El Sumo Sacerdote debe coordinar las fuerzas de los Santos con el permiso de la diosa, y disponer a su criterio el uso de las fuerzas disponibles en el Santuario.

Familia


  • Dios Leal: Athena
  • Rango Anterior: Caballero dorado o Plateado
  • Rango: Líder del ejercito de Athena



Historia
Es responsable del comando de todos los niveles de la jerarquía de los Santos. Por lo tanto, es casi siempre uno de los Santos de Oro, aunque puede ser también uno de los Santos de Plata o incluso una persona ajena a los Santos, generalmente escogido por su antecesor en el cargo.
Sus responsabilidades incluyen prever la trayectoria de las estrellas, monitorear señales de actividad maligna, registrar la historia y transmitir el legado de los secretos místicos del Santuario para las generaciones futuras. Cuando las fuerzas del mal vuelven a la Tierra, todos los Santos se reúnen a su alrededor en el Santuario. El Patriarca debe coordinar las fuerzas de los Santos con el permiso de la diosa. Desde Star Hill, o Monte Estrellado, es posible la comunicación con la propia Atenea y hasta verificar el destino de la humanidad mediante la interpretación de las estrellas. Sólo el Patriarca tiene permitido el acceso a Star Hill, a menos que alguien más reciba su permiso o directamente de Atenea.
El Patriarca es el guardián del Santuario, debe dirigirlo con mano de maestro, es el jefe incontestable de los Caballeros y es el intermediario directo entre Atenea y estos. Vive en la parte más alta del Santuario y escoge a su sucesor, de entre los caballeros de oro, a aquel que sea más digno de asumir el cargo. El Patriarca debe reunir calidad, fuerza, honradez, pureza, y debe ser un modelo para el resto. Toda controversia que no pueda solucionarse de común acuerdo, termina sometiéndose a su dictamen, de modo que actúa como juez en las disputas del Santuario. A su vez, decide sobre la vida, muerte y permanencia de las personas sometidas a su potestad. Debido a que es el representante directo de la diosa Atenea en la Tierra, su voluntad no está sometida a discusión, ya que debe interpretarse como la propia voluntad de la diosa, que es infalible, y su juicio debe aceptarse como bueno y correcto. Esto, sin embargo, no implica que el Patriarca sea, efectivamente, siempre digno de su cargo.
Para dirigirse al Patriarca, los Caballeros usan apelativos como «Su ilustrísima» o «Excelencia».

Técnicas


  • Satán Imperial: Es una técnica mental que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del oponente que no lo mata, sino que controla la voluntad de éste. Es una de las técnicas más poderosas de control mental que existen.
  • Jaula del Talismán: Usa los sellos marcados con la Sangre de Atenea, debilitando considerablemente a quién recibe esta técnica, encarcelándolo en un círculo formado por estos artefactos.
  • Laberinto de los Dioses: Es la ultima defensa del Templo de Athena, es un laberinto infinito del cual se dice que ni los dioses pueden escapar una vez que es activado. Cuando se activa esta técnica dentro del Templo del Patriarca párese como si el lugar se deformara, creando caminos, entradas y escaleras las cuales se encuentran por todo el lugar, en los lados o incluso arriba y abajo del Templo impidiendo que la persona tome el camino correcto regresando al mismo lugar una y otra vez.


  • Armas


    • Daga Dorada: Esta es la daga con la que Saga intentó asesinar a Athena mientras ésta era sólo un bebé
    • Megas Drepanon: Megas Depranon es la más poderosa y especial de las armas dadas a los dioses Titanes. Según se cuenta su filo puede dar muerte a cualquier ser sea éste mortal o inmortal y no importa el rango o el linaje. Está hecha específicamente para matar y segar toda existencia.
      Se da a entender que Megas Drepanon está "viva", esto puede verse de un modo más completo cuando la misma intenta por sí sola librarse del sello de Athena en la base de la estatua de la diosa en el Santuario ya que al sentir el cosmo de si portador quiere ir a su encuentro al obedecer su llamado. Y, ya como Soma equipada, protegerá siempre a Cronos, obedeciendo a todos sus deseos.
      Además, cabe señalar, que es rodeada de un cosmo muy poderoso que se ha fortificado y oscurecido con la sangre de las victimas y los enemigos derrotados.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.