Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Bronze Cloth de Pegaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bronze Cloth de Pegaso

Mensaje por Presley el Vie Mar 07, 2014 12:04 pm



Armadura de Pegaso
Constelación
Nombre: Pegasus (Peg), Pegaso.
Tipo: boreal. Constelación del hemisferio boreal, situada al sureste de Andrómeda.

Es una de las 88 constelaciones oficiales y formaba parte de las 48 antiguas constelaciones definidas por Ptolomeo en su Almagesto.
Pegaso fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses.

Pegaso era el caballo de Zeus, el dios soberano, amo del Cielo y la Tierra.

Nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a Medusa.

Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar.
Características
La Cloth de Pegaso es la protección o Armadura del Santo de Pegaso, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Bronce, el tercer rango de las Cloths.
El portador obtiene una velocidad de Mach 1 y puede resistir un frío descendente hasta -150 grados Celsius antes de romper la armadura.
El portador es capaz de lanzar golpes supersónicos.
Lugar de entrenamiento
Grecia: Atenas - Santuario
Guardián
Patriarca
Partes de la Cloth

CASCO: El yelmo es en verdad un casco integral, que cubre enteramente la nuca, el cráneo, la frente y las orejas, incluso hasta el borde de la mandíbula, pero deja al descubierto la cara y la barbilla.
HOMBRERAS: Las hombreras, plateadas con bordes rojos, son cóncavas y horizontales. Se extienden a partir de la base del cuello y superan en algunos centímetros la articulación del brazo. Verticalmente, abarcan unos cuantos centímetros del hombro, más o menos hasta la clavícula, pero la impresión general es que han sido diseñadas para proteger el cuerpo de golpes procedentes de arriba más que de ataques frontales.
PECTORAL: La combinación del pecho tiene una forma asimétrica, y cubre mayor extensión de la espalda que del propio pecho. Completamente plateado, incluye una gran placa hexagonal que se corresponde con el corazón. La placa superior de la pieza se engancha al pectoral izquierdo, mientras que la parte inferior derecha parte de una larga y delgada franja, que atraviesa horizontalmente el resto del torax y se engancha a la espalda.
ESPALDA: La protección de la espalda tiene una forma muy sencilla, cubre enteramente la espalda, abarca toda la base del cuello hasta casi el abdomen.
BRAZALETES: Los brazaletes tienen una forma oval alargada, que les permite cubrir tanto la parte superior como los laterales de los brazos. Plateados con los bordes de color rojo, se extienden por encima del codo, por un lado, y hasta la mitad de los dedos del otro. La parte que cubre la mano es rígida en el dorso y flexible en la palma, y en correspondencia con las diversas articulaciones de los dedos de las manos, permitiendo así estrechar el puño. Los nudillos son ulteriormente fortalecidos.
CINTURA: La cintura tiene la forma típica de falda y parece formada por un doble cinturón, rígido y largo, así como placas duras y flexibles que cubren la parte inferior, todas las partes del bajo y la articulación con las piernas. Para optimizar la movilidad, la parte frontal de la correa es una V invertida, que está abierta en el centro, permitiendo así que el caballero puedea alargar sus piernas, según sea necesario, sin ningún tipo de impedimento. Las dos partes están conectadas por una hebilla negra, con el borde amarillo y adornos del mismo color.
RODILLERAS: Las rodilleras son simples cilindros de color blanco plata, con forma de casco de caballo en la parte delantera de las piernas. Completamente plateadas, cubren de la rodilla hasta la mitad de la pierna, y se enlazan por abajo con la parte superior de las espinilleras, que cubren la rodilla.
ESPINILLERAS: Las espinilleras cubren toda la pierna, desde la punta del pie hasta la rodilla, tanto por delante como por detrás. El mismo pie está también cubierto, incluso bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargadas en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras tienen una placa circular en la parte superior, que abarca la articulación de la rodilla.
Técnicas de combate Tipo
Meteoro de Pegaso: De su puño o pie, salen cientos de golpes de cosmo que adquieren la forma de meteoros voladores y que van a la velocidad del sonido (Mach). Naturaleza de la técnica: Física
El Puño Cometa de Pegaso: Focaliza un centenar de meteoros en un solo punto, con lo que se concentra todo su potencial destructivo, reune todos sus Meteoros de Pegaso en un Cometa al menos 100 veces más potente que cada uno de sus golpes. Naturaleza de la técnica: Física
Torbellino de Pegaso: Toma firmemente a su contrincante por la espalda, con la ayuda de su Cosmo lo inmobiliza y coge impulso, ejecuta un salto de mucha altura y despega con su presa por el cielo, a una gran altitud, para generar máximo momentum al regresar al suelo en caída libre. Tras describir una paràbola, ejecutor y victima se precipitan cabeza abajo, el adversario acaba impactando directamente contra la superfície desde las alturas. Naturaleza: Física
Habilidades especiales
Otorga el Mach 1 (Velocidad del Sonido)
Resiste hasta -150 grados Celcius sin congelarse ni romperse.
Anteriores Usuarios
- Tenma: Es el Caballero de Bronce de la constelación de Pegaso durante la Guerra Santa contra Hades en el siglo XVII.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.