Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Bronze Cloth de Dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bronze Cloth de Dragón

Mensaje por Presley el Vie Mar 07, 2014 5:03 pm



Armadura de Dragón
Constelación
Nombre Draco (Dra), Dragón
Tipo: boreal.
Es una de las 88 constelaciones oficiales y formaba parte de las 48 antiguas constelaciones definidas por Ptolomeo en su Almagesto. La estrella más conocida de esta constelación, aunque no sea la más brillante, es Thuban (alpha draconis), que era la estrella polar hace 4700 años.
En la mitología griega se conoce a esta constelación gracias a la undécima tarea encargada a Hércules. En ella debía conseguir las manzanas del árbol de Gaia en el jardín de las Hespérides, donde Hera había puesto a Ladón, el dragón de cien cabezas, como protector. Hera sintió mucho la pérdida de su bravo guardián del jardín de las Hespérides, por lo cual lo puso en el firmamento alrededor del polo norte.
Características
La Cloth de Dragón es la protección o Armadura del Santo de Dragón, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.
Pertenece a la clase de Cloths de Bronce, el tercer rango de las Cloths.
Su portador puede alcanzar una velocidad de Mach 1
Puede resistir un frío descendiente hasta -150 grados Celsius antes de romperse.
Lugar de entrenamiento
China: Cinco Picos - Rozan
Guardián
Viejo Maestro
Partes de la Cloth
Brazo Izquierdo: incorpora un escudo, considerado como el más resistente entre todos los escudos de las armaduras de bronce de Atenea. El escudo está decorado con líneas que dibujan una estrella dentro de un círculo.
Brazo Derecho: Tiene una resistencia comparable a la del escudo y con un ataque a plena potencia puede romper armaduras de bronce o de plata.
Casco: imita la forma de la cabeza de un dragón verde, con sus fauces, ojos, antenas y bigotes fácilmente identificables.
Hombreras: Sobre las cuales se doblan las pequeñas garras del dragón desaparen para dejar el lugar a grandes garras. Solo cubren los hombros y una parte de los brazos, tienen tres "garras" decorativas.
Busto: Cubre gran parte del pecho y consta de tres secciones cuadradas, cuenta con un cuello abierto y protección para la base del cuello
Cinturón: Es grueso, con una pieza central decorada. Se convirtió en una falda que imitan a las escamas de dragón, y que recuerda a la falda de los legionarios romanos.
Rodilleras: Son simples y cubren un poco mas de las rodillas.
Técnicas de combate Tipo
La Cólera del Dragón: Concentra todo el poder del dragón en su puño o pierna derechos, intensifica su Cosmos al máximo y da un gancho con su puño cerrado o una patada hacia arriba, la energía ascendente propulsada es comparable a la imagen de un majestuoso dragón que se eleva por los aires, un soplo que golpea y arrastra violentamente al oponente elevándolo por los aires mientras la imagen de un dragón lo devora.
El Puño del Dragón: La técnica parece un dragón que gira alrededor de su presa, También es capaz de ejecutarse la técnica proyectando sólo la onda expansiva de la fuerza del ataque.
Vuelo del Dragón de Rozan: Ataque similar al Rozan Sho Ryu Ha, pero lanzándose hacia adelante en horizontal en vez de ser ascendente. Aquel que lo usa envuelve su cuerpo con su Cosmos en vez de proyectarlo, es sobretodo una emanación de Cosmos guiada por el puño. Es un golpe directo a un punto concreto mediante un salto que abarca varios metros de longitud, muy rápido en ejecución. Naturaleza: Física
La patada del Dragón: Consiste en ejecutar un salto alto hacia arriba para descender en caida libre con una patada sobre el oponente. Naturaleza: Física
El Último Dragón: Atrapa y se aferra entonces a su adversario por la espalda, empujando a continuación la Cólera del Dragón al límite crea el Último Dragón, una energía que hace despegar y propulsa por los cielos a ejecutor y víctima, a una velocidad intensa, hasta el espacio exterior. Los dos cuerpos ascienden hasta que son pulverizados por la incineración y el roce de la atmósfera. La presa no puede soltarse porque se encuentra bloqueada por la inmensa aceleración. A causa del frotamiento del aire debido a la aceleración, la energía del Último Dragón tiene la fama de ser incontrolable, se hace explotar el Cosmos y el cuerpo para destruir al adversario. Naturaleza: Física
Santa Espada Excalibur: Le permite proyectar ataques cortantes a media y larga distancia con un simple movimiento del brazo, a imagen de una espada cortante capaz de seccionar casi toda materia. Poseer Excalibur significa ser el caballero más fiel a Atenea.
Armonía con la Naturaleza: Junta sus manos como una virgen y tras una leve meditación que incluye una plegaria, logra pacificar su mente y colocarse en armonía con la naturaleza.
La Supremacía de los 100 Dragones de Lu Shan: El ejecutor se mantiene en pie con las piernas separadas y las palmas de las manos hacia su adversario, su Cosmos entra en erupción al máximo mientras se lanza hacia el enemigo con los brazos y las palmas de las manos extendidos, una horda de 100 dragones aparecen tras él surcando el cielo y el enemigo es destruido por los dragones que lo atraviesan por todas partes, un ataque de alto potencial de destrucción. La onda está formada por Cosmo puro que se manifiesta en forma de dragones. Naturaleza: técnica de Cosmo
Habilidades especiales
Otorga el Mach 1 (Velocidad del Sonido)
Resiste hasta -150 grados Celcius sin congelarse ni romperse.
Anteriores Usuarios
NO HAN EXISTIDO PORTADORES DE ESTA ARMADURA ANTERIORMENTE







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.