Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre

Altos Cargos

Afiliados Hermanos (3/20)

Afiliados Elite (48/50)

The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley

Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Loris Vs. Sendo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Loris Vs. Sendo

Mensaje por Sendo el Vie Mar 28, 2014 8:58 pm

- Eres bastante persistente en tus ataques, sabiendo que de momento no has sido capaz de alcanzarme, ¿como pretendes vencer en este duelo, cuando mi veneno ya casi termina contigo? Siempre me ha molestado eso, que se aferren a la vida sabiendo que mi sangre es capaz de matarles en poco tiempo, mejor rindete y deja que mi veneno te de una muerte tranquila y sin sobresaltos
Con la fuerza de su cosmos una nueva  descarga de rosas comenzó a llover sobre la posición de aquél sujeto, pero esta vez era diferente. Nueve torbellinos de pétalos de rosas cortantes se mueven alrededor de Sendo, los que poco a poco se movilizaban a un radio de diez metros. Los pétalos de rosas eran tan filosos que provocarían cortes en su rival, además de envenenar su sangre por el veneno contenido en ellos. Lentamente comenzaría a perder su conciencia y movilidad a causa del veneno.

Defensa: 100 = Efectiva
Defensa:
Defensa - Detención de Rosas
Gracias a su habilidad con las flores y el veneno, es capaz de utilizar su energía para fortalecer sus flores como si fueran de acero. Una barrera defensiva que absorbe cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Fue aprendida por Sendo en soledad y aplicando los conceptos de Newton y de la Gravedad, lanzando objetos al cielo para pararlos con esta habilidad.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumentará +10, si es de 85+ aumentará +15.
Contraataque: 2 = No efectivo
Cosmos: 15 + 10 (rosas) = 25 = -20% ataque general
Ataque: 28 = Ataque débil

ataque:
AD - Torbellino de Rosas
Habilidad no muy poderosa con la que es capaz de crear nueve torbellinos de pétalos de rosas cortantes que se mueven alrededor de quien los controla, a un radio de diez metros, provocando cortes en sus objetivos y envenenado la sangre de quién reciba esta técnica. Produce perdida de conciencia e inmovilidad a causa del veneno. La zona que haya sido cortada comenzará a necrozarse y a expandirse, hasta que poco a poco se comience a caer a pedazos la piel de ese sector dañado.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque, -4 de defensa debido a la inmovilidad que genera el veneno. De recibirlo nuevamente se acumulará -1 de ataque y -2 de defensa.
Objeto: 8 = El objeto se activa
Objetos:

Rosas
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza como objeto tu cosmos aumentará +10.

Veneno
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.
Onrol - Quien reciba un ataque directo de este objeto con un cosmos de 85+ deberá descontarse 200 HP por turno a causa de daño interno que genera dicho veneno.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cálculos Ofensivos

760 - 20% = 608 + 400 (Veneno)
Si te golpea mi técnica atacas con dados +12 y defiendes con dados +84

HP: 2900

Última edición por Sendo el Vie Mar 28, 2014 9:53 pm, editado 1 vez

Narro - Pienso - Hablo

Sendo

Advertencias :
0 / 100 / 10

U$S : 68
Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de Piscis
Defensa : Detención de Rosas
Piscis Posts : 179

Stats
Nivel: 9
Experiencia:
80/180  (80/180)
HP: 4700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Mar 28, 2014 8:58 pm

El miembro 'Sendo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

#3 'Cosmos' : 15

#4 'Ataque' : 28

#5 'Objeto' : 8

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loris el Sáb Mar 29, 2014 5:21 pm

Realizó un quejido de disgusto cuando su ataque fue detenido, pero más le disgusto las palabras que el oponente dejó salir de su maldita boca. Esa vez, en cambio de esquivar enfrentó aquel ataque, no estaba dispuesto a recibir ordenes de nadie, no estaba dispuesto a retroceder y mucho menos, a ser considerado una criatura sin aptitudes ni derechos. Cuando aquel ataque estuvo a su alcance, elevó su cosmo y su defensa flamígera surgió como una tempestad de fuego oscuro que lo canceló todo. Aquellas rosas no llegarían a tocarlo; y planeaba que no lo volvieran a lograr.

Tsk. Rendirse -Se rió poco tiempo pero, lo hizo de manera descontrolada- Siempre he tenido que luchar para mantenerme con vida -Comentó a manera de presentación mientras extendía sus brazos hacia el oponente- No se con que clase de perdedores te has encontrado, pero es natural para mí luchar -Su brazos cortaron el aire, el cosmo que residía en Loris, otorgaba vida a su ataque, una vez más hacía el intento de tocar al enemigo- No estaría aquí si no fuera por eso, y no planeo ser la víctima de nadie

datos:
Defensa: 116 /Efectiva/
Cosmos: 43 (+7 por portar objeto): 50 /+10% Ataque General/
Ataque: 28 /AD Activado/
Objeto: 1 /Fallido

Hp: 802 - 200: 602
Ataque: 760 + 10% Ataque: 836
Burnig Silence:
Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno, de recibirlo nuevamente aumentará a -150 HP, y al recibirlo por tercera vez -300 HP por turno.

Última edición por Loris el Sáb Mar 29, 2014 5:41 pm, editado 1 vez

Loris - Inframundo
Yul - Santuario

Así narro - Así hablo - "Así pienso"

Técnicas
Objetos

Loris

Advertencias :
0 / 100 / 10

U$S : 69
Reino : Inframundo
Armadura : Aspirante a la Sapuri de Bennu
Defensa : Burning Hollow

Stats
Experiencia:
110/180  (110/180)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Sáb Mar 29, 2014 5:21 pm

El miembro 'Loris' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

#2 'Contraataque' : 5

#3 'Cosmos' : 43

#4 'Ataque' : 28

#5 'Objeto' : 1

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom Abr 06, 2014 7:12 pm

Una carrera sumamente veloz, increíble que pueda correr tan rápido.
- Eres bastante persistente al intentar quemar mis rosas con ese fuego. Veo que no retrocederás por más dañado que te encuentres, por lo que he de terminarte de una buena vez. Ha sido divertido combatir contra tí, aunque no has estado a la altura la verdad de las cosas. No te preocupes, me ha llamado la atención tus movimientos, por lo que no te mataré ahora, pero te observaré hasta cuando estés preparado para volver a combatir contra mí. Ahora es tiempo de mandarte a dormir de una buena vez, ¡Toma esto! -
Con la fuerza de su cosmos una nueva  descarga de rosas comenzó a llover sobre la posición de aquél sujeto, pero esta vez era diferente. Nueve torbellinos de pétalos de rosas cortantes se mueven alrededor de Sendo, los que poco a poco se movilizaban a un radio de diez metros. Los pétalos de rosas eran tan filosos que provocarían cortes en su rival, además de envenenar su sangre por el veneno contenido en ellos. Lentamente comenzaría a perder su conciencia y movilidad a causa del veneno.

Defensa: 89 = Efectiva
Defensa:
Defensa - Detención de Rosas
Gracias a su habilidad con las flores y el veneno, es capaz de utilizar su energía para fortalecer sus flores como si fueran de acero. Una barrera defensiva que absorbe cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Fue aprendida por Sendo en soledad y aplicando los conceptos de Newton y de la Gravedad, lanzando objetos al cielo para pararlos con esta habilidad.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumentará +10, si es de 85+ aumentará +15.
Contraataque: 2 = No efectivo
Cosmos: 45 + 10 (rosas) = 55 = +10% ataque general
Ataque: 38 = Ataque débil

ataque:
AD - Torbellino de Rosas
Habilidad no muy poderosa con la que es capaz de crear nueve torbellinos de pétalos de rosas cortantes que se mueven alrededor de quien los controla, a un radio de diez metros, provocando cortes en sus objetivos y envenenado la sangre de quién reciba esta técnica. Produce perdida de conciencia e inmovilidad a causa del veneno. La zona que haya sido cortada comenzará a necrozarse y a expandirse, hasta que poco a poco se comience a caer a pedazos la piel de ese sector dañado.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque, -4 de defensa debido a la inmovilidad que genera el veneno. De recibirlo nuevamente se acumulará -1 de ataque y -2 de defensa.
Objeto: 8 = El objeto se activa
Objetos:

Rosas
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza como objeto tu cosmos aumentará +10.

Veneno
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.
Onrol - Quien reciba un ataque directo de este objeto con un cosmos de 85+ deberá descontarse 200 HP por turno a causa de daño interno que genera dicho veneno.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cálculos Defensivos

No hay daño

Cálculos Ofensivos
760 + 10% = 836 + 400 (Veneno)
Si te golpea mi técnica deberás descontar -2 de ataque, -4 de defensa y te descuentas -200 de hp por turno como hasta ahora

HP: 2900

Última edición por Sendo el Sáb Abr 19, 2014 4:35 pm, editado 1 vez

Narro - Pienso - Hablo

Sendo

Advertencias :
0 / 100 / 10

Stats
Experiencia:
80/180  (80/180)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Dom Abr 06, 2014 7:12 pm

#1 'Defensa' : 89

#2 'Contraataque' : 2

#3 'Cosmos' : 45

#4 'Ataque' : 38

#5 'Objeto' : 8

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loris el Lun Abr 21, 2014 2:40 pm

El más engreido del planeta y el más testarudo, juntos, en el mismo espacio. Sin duda alguna una molestia; especialmente en esa situación, una confrontación. Por detras de las cenizas que fueran antes una tormenta de rosas, Loris estaba intacto; y aunque el joven estaba agotado y herido, no le daría el lujo a nadie de darle ordenes- Lo repetiré, pues parece que aún no lo entiendes -Aunque sombras de su cosmo, ligeras agujas oscuras fueron creadas. Las mismas apuradas a un rival hasta el momento intacto- No me digas que hacer, no substimes mis habilidades. Ni cantes victoria, porque aún respiro, y podría darte una lección que nunca olvidarías -Su sonrisa acentuaba su creencia, estaba convencido.

Datos:
Defensa: 117 /Efectivo/
Cosmos: 5 /-50% Ataque General/
Ataque: 25 /AD Activo/
Objeto: 7 /Activo/

HP:602 - 200: 402 (+10% hp por activar objeto): 692
Ataque: 760 - 50% Ataque: 380 (+10% ataque por activar objeto): 456
burning silence:
Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno, de recibirlo nuevamente aumentará a -150 HP, y al recibirlo por tercera vez -300 HP por turno.

Última edición por Loris el Mar Abr 22, 2014 10:38 am, editado 2 veces

Loris - Inframundo
Yul - Santuario

Técnicas
Objetos

Loris

Advertencias :
0 / 100 / 10

Stats
Experiencia:
110/180  (110/180)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Lun Abr 21, 2014 2:40 pm

#1 'Defensa' : 117

#2 'Contraataque' : 1

#3 'Cosmos' : 5

#4 'Ataque' : 25

#5 'Objeto' : 7

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom Mayo 04, 2014 12:25 pm

- Finalmente tus embestidas han dado resultado. Mi armadura ha logrado ser tocada por tu ataque, dejando una leve fisura en mi pecho. Has logrado quemar mis rosas con ese fuego tuyo, y además has logrado hacer que se encienda una llama en el centro del protector que llevo en mi pectoral. Sin duda, algo imprecionante, no me equivocaba al decirte que me llamaba la atención tu ataque, pero va siendo hora de mandarte a dormir de una buena vez, ¡Toma esto! -
Nueve torbellinos de pétalos de rosas cortantes se volvieron a formar alrededor de Sendo, los que poco a poco se movilizaban a un radio de diez metros. Los pétalos de rosas eran tan filosos que provocarían cortes en su rival, además de envenenar su sangre por el veneno contenido en ellos. Lentamente comenzaría a perder su conciencia y movilidad a causa del veneno.

Defensa: 3 = No Efectiva
Contraataque: 7 = Efectivo
Cosmos: 70 + 7 (rosas) = 77 = +30% ataque general
Ataque: 33 + 2 (Veneno ) = 35 = Ataque débil

ataque:
AD - Torbellino de Rosas
Objeto: 4 = El objeto no se activa
Objetos:

Rosas

Veneno
Cálculos Defensivos

HP: 2900 - 456 = 2444
Efecto sobre Sendo = -100 Hp por turno

Cálculos Ofensivos
760 + 30% = 988
Si te golpea mi técnica deberás descontar -2 de ataque, -4 de defensa y te descuentas -200 de hp por turno como hasta ahora

HP: 2444

Última edición por Sendo el Dom Mayo 04, 2014 12:51 pm, editado 1 vez

Narro - Pienso - Hablo

Sendo

Advertencias :
0 / 100 / 10

Stats
Experiencia:
80/180  (80/180)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Dom Mayo 04, 2014 12:25 pm

#1 'Defensa' : 3

#2 'Contraataque' : 7

#3 'Cosmos' : 70

#4 'Ataque' : 33

#5 'Objeto' : 4

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loris el Lun Mayo 05, 2014 7:09 am

Su suerte estaba echada, sus fuerzas desaparecían lentamente. Incapaz de mantenerse por más tiempo en pie, debió hincar una rodilla en el suelo. Se sentía patético, ¿donde estaba esa fuerza que siempre lo corroía por dentro? Se sentía saturado, harto, ya no podía soportar el flujo de la batalla. Pero no estuvo dispuesto a dejarla, no huiría así significara ello que debiera morir. Contraatacó con aquellas pequeñas fuerzas que aún recorrían su cuerpo, pero tal y como ya lo sabía de antemano, su defensa fue arrasada por las propias flores. El siguiente en ser arrasado fue él, la sensación de vértigo que lo envolvió revolvió su estómago, lo mareó y desorientó. Incluso mientras se precipitaba una vez más a tierra, una risa se le escapó. El dolor, parte de su vida, pasaba a saludar. Entonces, antes de cerrar sus ojos, el aroma de los pétalos a su alrededor, le recordó aquella ventana que descubriera apenas minutos atrás. Un pensamiento, que pudo ser palabra, no lo sabría muy bien, pasó por su mente: "Esta bien así"

datos:
Defensa: 4  (+5 por objeto): 9 /Inefectiva/
Contraataque: 8 /Efectivo pero irrelevante/
Cosmos: 28 /-20% Ataque general/
Ataque: 5 /Irrelevante/
Objeto: 6 /Inactivo/

HP: 988 - 692: 0 /Derrotado/

Última edición por Loris el Mar Mayo 06, 2014 9:46 pm, editado 1 vez

Loris - Inframundo
Yul - Santuario

Técnicas
Objetos

Loris

Advertencias :
0 / 100 / 10

Stats
Experiencia:
110/180  (110/180)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Lun Mayo 05, 2014 7:09 am

#1 'Defensa' : 4

#2 'Contraataque' : 8

#3 'Cosmos' : 28

#4 'Ataque' : 5

#5 'Objeto' : 6

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Jue Mayo 08, 2014 8:41 pm

Batalla Cerrada

Sendo: 70 exp + 3 U$S
Loris: 25 exp + 3 U$S

No podrán volver a batallar hasta el martes 13 de mayo.

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba