Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre

Altos Cargos

Afiliados Hermanos (3/20)

Afiliados Elite (48/50)

The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley

Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Eren Vs Crowley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eren Vs Crowley

Mensaje por Eren el Vie Mar 14, 2014 3:41 pm

Jovenes aspirantes a punto de ser reconocidos como caballeros fueron a una misión, la cual era desconocida para los demas aspirantes que se encontraban aun en entrenamiento. Pero algo muy extraño pasó, solo uno de esos aspirantes logró regresar, diciendo que un horrible ser se había llevado a sus compañeros, entonces fue cuando el bravo instinto de Eren se activo y pidió permiso para salir a buscar a ese ser pero no se lo permitieron ya que era demasiado peligroso, pero a el no le importó, por la noche se escapó y fue en busca de sus compañeros aspirantes, aunque no sin primero interrogar al aspirante que había vuelto aterrorizado, El joven queria obtener todo tipo de indicios de donde se encontraba ese sujeto, de como era y de que forma logró llevarse a los demas aspirantes, el objetivo era obtener todas las ventajas posibles.

Una vez fuera del Santuario el aspirante de Leo fue en busca del sujeto, hasta que por fin llego al lugar exacto del conflicto y sintió un fuerte cosmos, oscuro y lleno de odio, entonces Eren gritó: -Vamos, aparece, vengo a buscar a mis compañeros y estoy dispuesto a dar mi vida por ellos, se que aun estas aqui, puedo sentir tu cosmos-.

Narro/pienso/hablo

2do pj: Kirito-asgard

Eren

Advertencias :
2 / 102 / 10

U$S : 16
Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de Leo
Defensa : Lightning Shield

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
30/50  (30/50)
HP: 2900

Ver perfil de usuario

Re: Eren Vs Crowley

Mensaje por Crowley el Vie Mar 14, 2014 5:20 pm

- Así que estas aquí para llevarte a esos debiluchos, jajaja. Disculpa que me cause gracia, pero esos no merecen la pena que tu arriesgues tu vida para salvarlos. Ya están condenado, al igual que tú por tu impulsividad e irresponsabilidad. Dices estar dispuesto a dar tu vida a cambio de la de ellos, pero tan cierto será eso.
Yo soy Aleister, y yo he apresado a esos idiotas que viniste a buscar. Muy pronto la humanidad se teñirá de rojo carmesí y caerá en las tinieblas, eso siempre que alguien no se atreva a enfrentarme. ¿Serás tú quién este dispuesto a sacrificarse para salvar un destino tan negro para la raza humana?

Última edición por Crowley el Vie Mar 14, 2014 6:42 pm, editado 1 vez

Narro - Pienso - Hablo - Personaje secundario - 2ª Personalidad

Hades
Siento gran tristeza... Ustedes, los Seres Humanos, no conocen los límites y las posibilidades de su propio cuerpo, es tan terrible, y ahora no están satisfechos con el planeta tierra, también desean el universo entero para arruinarlo con sus propias manos ¡y lo que es peor!, se arman de valor para enfrentarse contra los Dioses.
—H—

Crowley

Advertencias :
0 / 100 / 10

U$S : 43
Reino : Inframundo
Armadura : Recipiente de Hades
Defensa : Defensa de Espada
Piscis Posts : 167

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
30/125  (30/125)
HP: 4100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Mar 14, 2014 5:20 pm

El miembro 'Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Desempate' : 59

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eren el Vie Mar 14, 2014 8:36 pm

-Esos debiluchos como tu les llamas son mis amigos y compañeros, cosa que tu no entenderías, y ¿quien eres tu para elejir el destino del mundo y los humanos? yo como aspirante a caballero dorado voy a detenerte, no lograras pasar de aqui, ¡Lightning Sword!, ya veras el poder que te arreglara.- dijo Eren mientras sacaba su espada y apuntaba hacia su enemigo, cuando sta se cubrió con electricidad y esta fue a por el oscuro cosmos del sujeto enfrente de Eren.

----------------------------

ataque:
AD - Lightning Sword
La espada de Eren se cubre con un manto de electricidad mejorando así su alcance, pero el punto de esta técnica es que adonde apunta puede lanzar un ráfaga de electricidad que al golpear al enemigo le provoca una leve descarga eléctrica, entumeciéndolo y paralizándolo, mientras más golpes recibe la víctima más empeora su estado. La misma descarga se produce si el adversario es golpeado directamente por la espada.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -2 de ataque y -4  de defensa durante los próximos 3 turnos debido al entumecimiento que sufre. De recibirlo nuevamente serán -3 de ataque y -5 de defensa por la misma cantidad de turnos y así sucesivamente.

Cosmos : 78 + 7 (PP cruz) = 85 = +50% ATK gral
Ataque : 41 + 2 (PP espada) = 43 = AD
Objeto : 3 fracasó

Mi ataque: 880 + 50% = 1320
Efecto:
[b]Quien reciba este ataque deberá descontarse -2 de ataque y -4  de defensa durante los próximos 3 turnos debido al entumecimiento que sufre. De recibirlo nuevamente serán -3 de ataque y -5 de defensa por la misma cantidad de turnos y así sucesivamente.
HP: 3200[/b]

Última edición por Eren el Vie Mar 14, 2014 9:03 pm, editado 1 vez

Narro/pienso/hablo

Eren

Advertencias :
2 / 102 / 10

Stats
Experiencia:
30/50  (30/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Mar 14, 2014 8:36 pm

El miembro 'Eren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

#2 'Desempate' : 89

#3 'Cosmos' : 78

#4 'Ataque' : 41

#5 'Objeto' : 3

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Dom Mar 16, 2014 3:36 pm

- ¿Ves a lo que me refiero? Con el cosmos que acabas de desplegar no has sido capaz de tocarme, y sinceramente me pregunto si lo lograrás alguna vez. Te enseñaré que conmigo no se juega, el poder que posees y el mío no se comparan, así que lamentarás el haberte topado conmigo maldito insecto. Ahora es tiempo que aproveche que estas totalmente desprotegido frente a mí para lanzarte mi mejor golpe. ¡¡Cortes Rápido!! -
Una gran cantidad de destellos provocados con el filo de la espada portada por Crowley se dirigía a la posición de su rival, aunque no se sabía que resultaría de semejante ataque, se podía notar que llevaba demasiado poder
- No te desesperes, pronto llegará el momento en que tendrás que ponerte de rodillas ante mí, tu señor oscuro, o sufrirás las consecuencias de la muerte -

Defensa: 128 + 4 = 132 = Efectiva
Contraataque: 7 = Efectivo
Cosmos: 53 = +10% ataque general
Ataque: 22 = Ataque débil

Ataque:
AD - Corte Rápido
Es capaz por su condición única con la espada de mover agilmente el filo de su espada y producir cortes limpios y perfectos. La perfección que le da el uso de esta técnica le permite producir serias heridas y cortes, capaces de dividir en 2 hasta el inmensurable mar. Tras pasar años preparandose en el arte del Kido, adquiriendo habilidades físicas, ha perfeccionado esta técnica siendo capaz de herir de seriedad a varios objetivos cercanos al filo de su espada en un mismo movimiento. Fué perfeccionado en las profundidades del Templo Oculto, en Italia, lugar donde fue encontrada la espada sagrada.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -200 HP por turno hasta finalizar el combate.
Objeto: 8 = El objeto se activa
Spoiler:

[justify]
Medallón
Solo por portarlo tu defensa aumenta +4. Si se utiliza como objeto recuperarás un 15% de HP.

Espada
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.
Onrol - Si tu dado de objeto resulta ser 9, la fusión entre la espada y el medallón generará que tu cosmos aumente +15 (Si usas ese beneficio no podrás usar ningún otro de este objeto).

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cálculos Defensivos

No hay daño

Ataque Débil: 520 + 10% = 572 + 400 (Espada)
Quien reciba este ataque deberá descontarse -200 HP por turno hasta finalizar el combate.

Última edición por Crowley el Dom Mar 16, 2014 5:44 pm, editado 1 vez

Hades
Siento gran tristeza... Ustedes, los Seres Humanos, no conocen los límites y las posibilidades de su propio cuerpo, es tan terrible, y ahora no están satisfechos con el planeta tierra, también desean el universo entero para arruinarlo con sus propias manos ¡y lo que es peor!, se arman de valor para enfrentarse contra los Dioses.
—H—

Crowley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Stats
Experiencia:
30/125  (30/125)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Dom Mar 16, 2014 3:36 pm

#1 'Defensa' : 128

#2 'Contraataque' : 7

#3 'Cosmos' : 53

#4 'Ataque' : 22

#5 'Objeto' : 8

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eren el Dom Mar 16, 2014 6:05 pm

-¿Señor oscuro? ¿a que se refería con eso?- Pensaba Eren, el no tenía ni idea de quien era realmente su rival, pero como es de esperarse de su comportamiento compulsivo e irresponsable elevó su cosmos al maximo y lo uso para lograr defenderse y atacar con un gran poder que ni el mismo conocía. levantó su voz diciendo: -Tu no eres nadie para decidir el destin de la humanidad, y ahora voy a recuperar a mis amigos, te advierto que lo hagas ya mismo, no quiero tener que matarte.-

----------------------------

Defensa:
Defensa - Lightning Shield
Eren electrifica su cuerpo cargando así el aire a su alrededor a tal punto de solidificar un escudo eléctrico en forma de domo, cuando el domo desaparece el aire queda cargado aun con electricidad lo que hace más fácil y rápida otra solidificación. Esta técnica protege a Eren tanto de ataques físicos como cósmicos, cualquier contacto de un enemigo con el escudo electrifica al rival entumeciendo y paralizando su cuerpo.
Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +2. Aumentará las veces que logres defenderte efectivamente y servirá contar un mismo rival.

ataque:
La espada de Eren se cubre con un manto de electricidad mejorando así su alcance, pero el punto de esta técnica es que adonde apunta puede lanzar un ráfaga de electricidad que al golpear al enemigo le provoca una leve descarga eléctrica, entumeciéndolo y paralizándolo, mientras más golpes recibe la víctima más empeora su estado. La misma descarga se produce si el adversario es golpeado directamente por la espada.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -2 de ataque y -4  de defensa durante los próximos 3 turnos debido al entumecimiento que sufre. De recibirlo nuevamente serán -3 de ataque y -5 de defensa por la misma cantidad de turnos y así sucesivamente.

objeto:
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.

Defensa' : 92 Efectiva
Contraataque' : 1
Cosmos' : 97 + 10 (Co cruz) = 107 = +100% ATK gral
Ataque' : 43 AD
Objeto' :
7 efectivo

Mi ataque: 880 + 100% = 1760
Efecto:
[b]Quien reciba este ataque deberá descontarse -2 de ataque y -4  de defensa durante los próximos 3 turnos debido al entumecimiento que sufre. De recibirlo nuevamente serán -3 de ataque y -5 de defensa por la misma cantidad de turnos y así sucesivamente.
Daño por objeto: 400
HP: 3200

[/b]

Última edición por Eren el Dom Mar 16, 2014 6:18 pm, editado 1 vez

Narro/pienso/hablo

Eren

Advertencias :
2 / 102 / 10

Stats
Experiencia:
30/50  (30/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Dom Mar 16, 2014 6:05 pm

El miembro 'Eren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

#2 'Contraataque' : 1

#3 'Cosmos' : 97

#4 'Ataque' : 43

#5 'Objeto' : 7

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Lun Mar 17, 2014 11:30 pm

- No has sido capaz de tocarme, y aún pretendes liberar a tus compañeros, jajaja. Me decepciona ver humanos con tanta palabrería fácil, que no logran sustentar sus palabras con sus actos. no sé como te llamas, pero no necesito saberlo para cuando extermine a tus amigos, a tí y a esta podrida humanidad. Soy Aleister y mi destino es cubrir de oscuridad este mundo podrido. ¿Podrás impedirlo con tus ataques de cartón?, eso ya lo veremos. ¡Toma esto! - Un fuerte destello se hizo presente en el lugar, salido desde la espada de Aleister, mientras una fuerte corriente de cosmos se dirigía a él con la intensión de producir bastante daño.

Defensa: 112 + 4 = 116 = Efectiva
Defensa:
Defensa - Defensa de Espada
Gracias a su habilidad con la espada, es capaz de generar una barrera defensiva que absorbe cualquier tipo de ataque. El poder alcanzado por el uso de esta técnica le permite generar destellos de energía roja, que emergen desde el filo de la espada, en todas direcciones a la velocidad de la luz, para cegar a un enemigo. Fué perfeccionado por Aleister en las profundidades del Templo Oculto, en Italia, lugar donde fue encontrada la espada sagrada.
Si te defiendes efectivamente de un ataque aumentará en +2 la dificultad de defensa de tu enemigo por la ceguera. Si tu cosmos es de 70+ aumentará +3, con cosmos 80+ aumentará +4, y si alcanzas el 7mo. Sentido aumentará +5.
Onrol - Si ejecutas esta técnica con 7mo. Sentido y te encuentras en el Inframundo, crearás una barrera en el lugar que durará hasta que otro Dios utilice su arma (objeto) sobre ella con cosmos +85 o un guerrero poderoso (mínimo nivel 15) utilice su arma sobre ella con 7mo. Sentido. Mientras esta barrera se mantenga, todos los enemigos que ingresen en el Inframundo se verán afectados por ella, por lo que sus dados disminuirán en -8 ataque, -16 defensa, -1 contraataque, -20 cosmos.
Contraataque: 9 = Efectivo
Cosmos: 15 = -30% ataque general
Ataque: 45 + 2 = 47 = Ataque débil
Ataque:
AD - Corte Rápido
Es capaz por su condición única con la espada de mover agilmente el filo de su espada y producir cortes limpios y perfectos. La perfección que le da el uso de esta técnica le permite producir serias heridas y cortes, capaces de dividir en 2 hasta el inmensurable mar. Tras pasar años preparandose en el arte del Kido, adquiriendo habilidades físicas, ha perfeccionado esta técnica siendo capaz de herir de seriedad a varios objetivos cercanos al filo de su espada en un mismo movimiento. Fué perfeccionado en las profundidades del Templo Oculto, en Italia, lugar donde fue encontrada la espada sagrada.
Objeto: 6 = El objeto no se activa

Objetos:

Medallón
Solo por portarlo tu defensa aumenta +4. Si se utiliza como objeto recuperarás un 15% de HP.

Espada
Onrol - Si tu dado de objeto resulta ser 9, la fusión entre la espada y el medallón generará que tu cosmos aumente +15 (Si usas ese beneficio no podrás usar ningún otro de este objeto).

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cálculos Ofensivos

Ataque Débil: 520 - 30% = 364
Si te defiendes efectivamente de un ataque aumentará en +2 la dificultad de defensa de tu enemigo por la ceguera. Si tu cosmos es de 70+ aumentará +3, con cosmos 80+ aumentará +4, y si alcanzas el 7mo. Sentido aumentará +5.
Onrol - Si ejecutas esta técnica con 7mo. Sentido y te encuentras en el Inframundo, crearás una barrera en el lugar que durará hasta que otro Dios utilice su arma (objeto) sobre ella con cosmos +85 o un guerrero poderoso (mínimo nivel 15) utilice su arma sobre ella con 7mo. Sentido. Mientras esta barrera se mantenga, todos los enemigos que ingresen en el Inframundo se verán afectados por ella, por lo que sus dados disminuirán en -8 ataque, -16 defensa, -1 contraataque, -20 cosmos.

HP: 2300

PD: Antes ya me había defendido, y se me olvido poner la habilidad de mi defensa en el final. Así que ahora como me defiendo por 2ª vez de forma efectiva son +4 la dificultad de defensa para ti. A no ser que Etsu diga lo contrario.

Última edición por Crowley el Mar Mar 18, 2014 12:30 am, editado 1 vez

Hades
—H—

Crowley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Stats
Experiencia:
30/125  (30/125)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Lun Mar 17, 2014 11:30 pm

#1 'Defensa' : 112

#2 'Contraataque' : 9

#3 'Cosmos' : 15

#4 'Ataque' : 45

#5 'Objeto' : 6

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Mar Mar 25, 2014 1:10 pm

Batalla Cerrada por falta de respuesta

Crowley: 25 exp por la batalla + 25 exp sacada de Eren y 3 U$S.
Eren: -25 exp y -3 U$S

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba