Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

General Marino de Chrysaor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Marino de Chrysaor

Mensaje por Presley el Lun Mar 17, 2014 4:39 pm



General Marino de Chrysaor
Constelación
No son protegidos por constelaciones, sino por criaturas mitólogicas relacionadas con el mar.

En este caso, Chrysaor, hijo de la sangre de Medusa, armado con una espada de oro, y hermano de Pegaso.
Representa a Chrysaor, el segundo hijo de Poseidón con Medusa, al lado de Pegaso, un gigante de vigor y fuerza increíbles.

Nació con una espada en la mano según algunas versiones. En otras fue un regalo de Poseidón tras derrotar al monstruo Endríago.

Es uno de los hijos más queridos por Poseidón.
Características
Los Marinos son el ejército personal de Poseidón, visten las armaduras llamadas "Escamas (Scale)".

Se dice que están hechas de Orichalcum, un metal misterioso que procede de un meteorito que se estrelló contra el continente perdido de Atlantis.

La Escama de Krisaor es la protección o armadura de la Marina de Krisaor.

Es el General Marina de Poseidón que protege el Pilar del Océano Índico.
Lugar de entrenamiento
Sri Lanka: No se sabe exactamente
Guardián
Desconocido
Partes de la Scale
Diadema: Protege la parte frontal de la cabeza
Hombreras: Cubre el hombro casi por completo.
Busto: Cubre todo, inclusive parte de los muslos.
Protectores de los brazos: Cubre casi todo en su respectiva área.
Rodilleras: Son largas y cubren más alla de las propias rodillas hasta los muslos. Cubren totalmente la pierna y el pie.
Nimbus (“Nimbo” o “Aureola): Es el nombre oficial de la aureola que está sobre la máscara del Scale de Crisaor.
Golden Lance (“Lanza Dorada”) Una de las técnicas de Kirshna de Crisaor y también el nombre de su lanza.
Técnicas de combate Tipo
Flashing Lancer ( “El Lancero Centelleante” o "Lanza Centelleante / Relampagueante"): Utilizando la lanza dorada del Chrysaor Scales, carga contra su adversario con la punta de su arma hacia adelante, y le asesta una sucesion de rápidas y violentas estocadas de lanza, la cual al moverla crea corrientes de aire cortantes a una velocidad que casi alcanza la de la luz, con las que puede dañar al oponente sin tocarlo y eliminarlo en cuestión de segundos. Las milagrosas propiedades de la lanza la convierten en una técnica letal, es extremadamente poderosa. Naturaleza: Física.
Maha Roshini ( “Gran luz”, "Barrera del Alma"): Se coloca en posición de loto y en plena levitación por el aire gracias al Kundalini, emite una luz intensa con su cuerpo al tiempo que forma delante de él una especie de muro magnético invisible que lo protege de todos los ataques adversos. Se manifiesta como un destello de luz extremadamente potente que hace perder el sentido de la vista a su víctima. La barrera es impenetrable, a menos que los 7 Chakras sean golpeados al mismo tiempo. Acumulando todo el poder de sus Chakras del Kundalini, y liberándolo de golpe, produce una poderosa explosión de energía que destruye lo que encuentra a su paso al tiempo que sacude violentamente a su víctima lanzándola por los aires. Naturaleza: Ataque de cosmo.
Habilidades especiales
Los Marinos de Poseidón son comparados en muchos aspectos con los caballeros dorados, pues a pesar de ser las escamas menos resistentes que las armaduras, el usuario es igual de poderoso.

Kundalini (“enroscado”, “enrollado” o “envuelto en espiral”): Es una extraña energía que controla cuando se pone a meditar, parece ser una versión hindú del Cosmo. El Kundalini es una energía a menudo representada como una serpiente enroscada en el hueso triangular del sacro, en la base de la espalda, y que cruza los siete chakras a lo largo de la columna vertebral, sube por encima de esta en forma de una espiral para alcanzar el último situado en la cumbre de la cabeza, el Sahasrara, la realización de sí mismo.

Kūchūfuyū (“Levitación”): Tras adoptar una postura de meditación y liberar la energía de sus Chakras, es capaz de levitar por los aires y mantener esa posición constantemente durante el combate.

[b][u]Chakras (“rueda, cambio, giro, disco”) Es un concepto que se refiere a los vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana. Cada uno de estos centros se asemeja a una flor abierta y posee ciertos colores que son más o menos brillantes según el estado evolutivo de la persona. Los antiguos tratados hablan de siete chakras principales, situados a lo largo de la columna vertebral: 1)Muladhara chakra (sostén de la raíz) se representa con un loto de 4 pétalos y se encuentra en la zona cerca del pubis. 2)Suadhisthana chakra se relaciona con la sexualidad y la creatividad. Simbolizado por un loto de seis pétalos. Se relacionaría con los testículos. Según los occidentales también se relacionaría con los ovarios de la mujer. 3)Manipura chakra se encuentra en el plexo solar, su elemento es el fuego, fortalece nuestra voluntad y fuerza. Es donde con fuerza controlamos nuestras grandes emociones y a kundalini, para ser depositada en el chakra del amor; se relaciona con la digestión. Simbolizado por un loto de diez pétalos. 4)Anajata chakra se relaciona con la emoción, la compasión, el amor, el equilibrio y el bienestar. Simbolizado por un loto de doce pétalos. 5)Vishuddha chakra se relaciona con la comunicación y el crecimiento; siendo el crecimiento una forma de expresión. Simbolizado por un loto con dieciséis pétalos. Cuando el practicante (yogui) envía la energía kundalini a este chakra, desarrolla siddhis (poderes extrasensoriales). Los occidentales creen que este chakra está relacionado con la tiroides, una glándula en la garganta que produce distintas hormonas responsables del crecimiento y el desarrollo. 6)Agñá chakra se relaciona con la glándula hipófisis. Agñá es el chakra del tiempo, la percepción y luz. Simbolizado por un loto con dos pétalos. 7)Sajasrara chakra es el chakra del sentido, el chakra maestro que controla a los demás. Simbolizado por un loto con mil pétalos, se localiza —completamente invisible— encima de la cabeza, fuera del cuerpo. Se relaciona con la glándula pineal.
Anteriores Usuarios
NO HAN EXISTIDO PORTADORES DE ESTA ARMADURA ANTERIORMENTE







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.