Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

General Marino de Scylla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Marino de Scylla

Mensaje por Presley el Mar Mar 18, 2014 3:25 pm



General Marino de Scylla
Constelación
No son protegidos por constelaciones, sino por criaturas mitólogicas relacionadas con el mar.

En este caso,  Scylla, la mujer-bestia del estrecho de Messina
Se decía que Scylla era una de las más bellas ninfas, amada por el dios marino Glauco, a quien esta ignoraba, pero su celosa rival, la hechicera Circe, que estaba celosa de ella por estar a su vez enamorada de Glauco, la transformó en un monstruo marino con torso de mujer y un cuerpo mixto de siete perros, estando los miembros inferiores de la criatura constituidos por seis bestias provistas de tres filas de dientes y de doce pies.
Características
Los Marinos son el ejército personal de Poseidón, visten las armaduras llamadas "Escamas (Scale)".

Se dice que están hechas de Orichalcum, un metal misterioso que procede de un meteorito que se estrelló contra el continente perdido de Atlantis.

La Escama de Scylla es la protección o armadura del Marino de Scylla.

Es el General Marino de Poseidón que protege el Pilar del Pacífico Sur.
Lugar de entrenamiento
Chile: Isla de San Félix
Guardián
Desconocido
Partes de la Scale
Diadema: Protege la parte frontal de la cabeza. Representa al lobo.
Hombreras: Cubre el hombro casi por completo.
Busto: Cubre todo, hasta la cintura.
Protectores de los brazos: Cubre casi todo en su respectiva área. El águila está representado en sus codos. En su muñeca derecha la abeja. En su muñeca izquierda, la serpiente.
Rodilleras: Son largas y cubren más alla de las propias rodillas hasta los muslos. Cubren totalmente la pierna y el pie. Los protectores de la pierna representan al oso pardo. Las botas y los zapatos son sencillos.
Alas: En la parte posterior de la armadura se encuentran sus alas, que representan al muerciélago.
Técnicas de combate Tipo
Eagle Clutch  ("Garras/presa del águila"): Ataca a su oponente con las garras de águila presentes en los brazos de su Scale, el ataque adopta la forma de golpes desgarrantes. Lanza una descarga de Cosmo de efecto desgarrador, que corta fácilmente la carne de su víctima. Con este movimiento, la parte del codo de su armadura es la que toma fuerza, ya que representa al águila. Salta y se dirige al enemigo con mucha velocidad, lanzando el ataque con el puño que se materializa como un águila rapaz. Naturaleza: Ataque de Cosmo.
Queen Bee's Stinger ("Dardo / Aguijón de la Abeja Reina"): Apunta con un dedo al enemigo y lanza una descarga de Cosmo con efecto perforante, similar a un aguijón, para infligir una picadura a su oponente utilizando para ello un dardo de abeja presente en el guantelete situado  a la altura de la muñeca del brazo derecho de la Scale, ataque que se materializa como una abeja. Naturaleza: Ataque de Cosmo.
Vampire Inhale  ( “El vampiro Inhala” o "Inhalación vampírica"): Se abalanza sobre su oponente, libera las alas de murciélago pegadas al dorso de su Scale, como un murciélago que despliega sus alas, e invoca a vampiros levantando los dos brazos hacia el cielo, lanza sucesivas descargas de Cosmo que impactan en la víctima y que se materializa como vampiros que se lanzan contra el cuello del adversario para chuparle la sangre y debilitarlo. A diferencia de sus otros movimientos, los murciélagos pueden esquivar los ataques directos de los oponentes y atacan desde varias direcciones.  Naturaleza: Ataque de Cosmo.
Serpent Strangle ("Estrangulación de la Serpiente"): Crea una fuerza de constricción alrededor de su adversario, que se materializa como una boa gigante que paraliza, asfixia y estrangula el cuerpo de la víctima, usando la cabeza de serpiente presente en el brazo izquierdo de su Scale, el resto de la serpiente se compone de las protecciones de los muslos. Naturaleza: Ataque de Cosmo.
Wolf's Fang ("Colmillo de Lobo"): Corre hacia el oponente con la misma ferocidad que un lobo y le propulsa una descarga de Cosmo que tiene un efecto similar al de un mordisco de lobo, desgarrando la carne de la víctima. Usa las garras presentes en el casco o mask del Scale para lanzar este ataque. Naturaleza: Ataque de Cosmo.
Grizzly Slap ("Zarpazo del Oso Grizzly", “El Manotazo del Oso Pardo” o “El Manotazo Pardusco”): Libera del peto de su armadura uno de los animales más feroces que posee, lanza una potente descarga de Cosmo similar al zarpazo de un oso que desgarra la carne con suma facilidad y ocasiona un grave impacto en su objetivo, que es proyectado por los aires a varios metros de distancia, el ataque se materializa como un grizzli. Naturaleza: Ataque de Cosmo.
Big Tornado ("Gran Tornado"): Se trata de la técnica más poderosa y oculta. Cuando las piezas del Scale que utiliza para invocar a las 6 bestias son destruídas y no le sirven, utiliza este movimiento secreto. El Mariner hace arder su Cosmo al máximo para crear un potente tornado, aparentemente de agua, a su espalda, cuya elevada velocidad de rotación impacta y atrapa a su enemigo en el centro, haciéndolo girar violentamente en su interior, sometiéndole a una presion gigantesca hasta llevarlo volando lejos. Durante su ejecución cruza los dos brazos en el aire, los alza al cielo y los hace descender cuando desencadena el ataque. Naturaleza: Física.
Habilidades especiales
Los Marinos de Poseidón son comparados en muchos aspectos con los caballeros dorados, pues a pesar de ser las escamas menos resistentes que las armaduras, el usuario es igual de poderoso.

El usuario de esta Scale puede crear ilusiones de criaturas monstruosas y fantasmales para engañar y atormentar a su enemigo mediante hipnosis, a imagen de Scylla. A pesar de que las imágenes proyectadas son falsas, los ataques que puede sufrir el enemigo por estas ilusiones si son reales.
Anteriores Usuarios
NO HAN EXISTIDO PORTADORES DE ESTA ARMADURA ANTERIORMENTE







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.