Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Ficha de Matsuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Matsuba

Mensaje por Aquiles el Jue Mar 20, 2014 12:33 pm

Matsuba

Edad: 16 años

Reino: Atlántida

Rango: Avatar

Origen: Japón

Signo: Acuario

Elemento: Agua


Ficha del Personaje


Personalidad

¿Como definir la personalidad de una persona tan "rara"? A primera vista Matsuba parece una persona totalmente pacifica y pretenciosa, que no anda buscando problemas y no le causaría mal a una sola mosca. Pero cuando se va conociendo de a poco a este chico de cabellos verdes azulados, se descubre que es una persona con poca paciencia y que se puede irritar fácilmente, ademas de que es bastante manipulador, capaz de pervertir una mente sana. También es una persona ambiciosa, le gusta que todo el mundo estaría a sus pies, pero obviamente como un humano "mortal" no puede cumplir ese deseo.
Aprecia mucho cuando las personas le hacen caso y caen en su voluntad, simplemente por el deseo de sentirse superior. Detesta que haya personas que se entrometan en sus pensamiento o planes, también detesta personas que no sigan lo que el dice,y lo que mas odia en el mundo son las personas desobedientes.
Es ademas una persona completamente arisca y colérica. Trata de ser prepotente y que todos besen sus pies, aparte le gusta destruir a las demás personas que se metan en su camino, y todo chico o chica que sea considerado mejor que el, hará que nazca en el una sed de venganza.
Aunque tampoco hay que decir que es una persona en que gobierna la maldad, si no que detesta que la gente no caiga en su control, por eso tiene peleas comúnmente con gente que no comparte su pensamiento. También algo que hay que destacar de su personalidad es que bastante enamoradizo y coqueto, y siempre se fía de su físico para hacer ciertos actos.


Historia

Ahhh... ¿Para que recordad cosas que han quedado en el olvido? Bueno, bueno, da igual... Matsuba nació en una familia aristocrática, una zona cercana a los mares, era hijo único, así que siempre se tenia que defender solo de varias burlas que le llegaban por poseer una gran fortuna. Sus padres nunca se preocuparon demasiado de el, si no que siempre se preocupaban mas de tener mas posesiones, los que siempre fueron apegados a el fueron sus sirvientes, un grupo de cuatro personas que siempre le daban la razón al chico, que lo educaron como si fuera su hijo y le daban todo lo que el chico le pedía, si no serian castigados por sus patrones, padres del niño.
Matsuba nunca pudo disfrutar de su infancia, jugar en el barro, correr y caerse o algo tan simple como ensuciarse en el suelo. Si el niño recibía alguna diversión todo seria culpa de los sirvientes. El chico odiaba haber nacido en cuna de oro.
Un día en que la soledad se apodero de su alma, abandono el hogar, no recuerda mucho la edad en que se escapo, tal vez unos diez u once años.  ¿A donde fue a parar el pequeño? Al mar... Si, a ese gran océano donde si se ahogaba no sabia donde acabaría su cuerpo, cada vez entraba mas y mas al lugar, dando su cuerpo a esa gran masa de agua.
Su cuerpo ya no se podía mantener a flote, las olas tragaban al pequeño hasta que fue arrastrado hacia adentro del mar. Tenia los ojos entrecerrados, la sal le molestaba, lo único que pudo visualizar fue una sombra, donde destacaba sus grandes ojos rojos...
El cuerpo del chico estuvo perdido durante días, y días. Por esos momentos el mar y su cuerpo fueron una sola persona, hasta que este fue depositado en un lugar extraño, no era su hogar, por suerte. Fue encontrado por una chica rubia, un poco mas mayor que el.
Lo que le contó la chica es que cuando había encontrado su cuerpo, sus ojos estaban abiertos y poseían un gran color azul marino, ademas estaba al lado de un gran tridente, ella lo había traído en su casa porque le recordaba a su pequeño hermano menor, que había muerto ahogado cerca del lugar donde había aparecido Matsuba.
EL chico le agradeció a la joven por todos sus cuidados, pero tenia que irse, no sabia donde estaba, tenia miedo, solo estaba feliz porque se había separado de sus padres. Huyo del hogar de la chica, junto con el tridente que esta había encontrado al lado de su cuerpo, ya que sentía que había una rara conexión con el. Esa conexión se debía a que el chico no sabia que el mismo espíritu de los mares y las tormentas descansaba en su interior, el mismísimo Poseidón estaba en su cuerpo.


Créditos

Aquiles

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.