Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Ficha de Naoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Naoto

Mensaje por Aquiles el Jue Mar 27, 2014 10:33 am

Naoto

Edad: 20

Reino: Santuario

Rango: Aspirante

Origen: Corea del Sur

Signo: Géminis

Elemento: Viento


Ficha del Personaje


Personalidad

Aunque el mismo se representa como una persona seria y responsable, también hay que nombrar un poco de la locura que hay en su pequeña cabeza. No tiene una personalidad predecible, nadie sabe como puede actuar, ni el mismo puede decir con claridad como actuaria en ciertas situaciones de la vida diaria. Tampoco es una persona de muy buenos modales, puede actuar bastante grosero en muchos ámbitos. Tampoco es que soporte que le pongan barreras, le gusta ser una persona completamente "salvaje". No es capaz de respetar a absolutamente nadie, tanto así que no logra respetar ni su propia sombra, con suerte puede soportar a alguien que lo ha superado, pero obviamente hiriendo su propio ego. Puede apuñalarte por la espalda si es que lo encuentra necesario, y si también se le da la oportunidad de hacerlo. Puede traicionarte si es que no tiene una gran confianza en ti, pero eso es lo de menos, es muy poco probable de que en verdad te pueda traicionar, y tal vez solo lo diga para poder "asustarte". También es bastante inteligente, aunque con su actitud un tanto loca no lo puede demostrar. Si no lo conoces actuara como una persona seria y sin sentimientos, pero poco a poco vas enterándote de todo ese desorden que tiene en su cabeza. En si, es una persona bastante multifacetica.


Historia

Nació en una familia totalmente dividida: por su parte estaba su padre, alguien noble y que merecía respeto, pero que ni sus hijos ni su cónyuge lo toleraban. Después estaba su madre, que lo único que se preocupaba era de amamantar a sus hijo, y después de una cierta edad lanzarlo al mundo como un adulto, aunque este no estuviera preparado. Y por ultimo estaban su hermano, su gemelo, alguien totalmente despreciable. La madre no estaba al pendiente de Naoto, ya que no era el preferido, solamente le lanzaba responsabilidades que su extraña mente no podía aguantar. Su hermano se libraba de cualquier labor gracias a la defensa que le daba las faldas de su madre, y allí tenia que llegar la "Cenicienta" de la casa, Naoto. Su padre lo único que había logrado en su vida era formar una familia, no tenia ni siquiera una casa firme, y pocas veces pasaba por el hogar. Las peleas familiares entre padre, madre e hijo eran comunes en la casa, y las causantes la mayoría de las veces era el pequeño diablillo a las que Naoto tenia que tolerar. Nunca fue el querido, solamente quería huir, su mente se colapsaba, trataba de gritar pero aunque lo intentara, su madre no estaría allí, ni su padre, ni su hermano. Aunque estaba rodeado por una familia, el se sentía solo, lo único que podía hacer era llorar y tratar de calmar esos raros pensamientos.
En una riña fraternal, las cosas se pusieron bastante peligrosas, tanto que ambos hermanos llegaron a herirse físicamente. Naoto no aguanto las humillaciones, así que lo único que quería era acabar con su rival, y lo único que pensó era matarlo. Y así fue, en la misma pelea, que el cuerpo exánime de su hermano cayo al suelo. Lo único que logro hacer fue llorar, recién se había dado cuenta de lo importante que era el en su vida, así que huyo de su hogar.
Tomo el primer viaje en el aeropuerto de su país , que fue hacia la ciudad de Atenas, en Grecia. Allí empezó a entrenar diversas técnicas de combate, y sello su pasado, prometiéndose a si mismo que nadie descubriría sus oscuras acciones. Un viejo veía un gran potencial en esa pequeña alma, aunque veía que tenia un pasado oscuro, decidió entrenarlo, hasta que fuera lo suficientemente responsable para llegar a ser un buen guerrero.


Créditos

Aquiles

Advertencias :
0 / 100 / 10

Posts : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.