Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Gold Cloth de Cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloth de Cáncer

Mensaje por Presley el Vie Mar 28, 2014 6:54 pm



Armadura de Cáncer
Constelación
Esta constelación es una de las 88 constelaciones oficiales y formaba parte de las 48 antiguas constelaciones definidas por Ptolomeo en su Almagesto, está aprisionada como un sándwich entre Leo y Géminis.

Sus estrellas son muy bellas y visibles al ojo humano.

Las estrellas principales son Acubens, que significa «garra» o «pinza», en árabe, Al Tarf, del árabe «la mirada» o «el final», y Ascellus borealis / Ascellus australis, significan los «asnos» (norte y sur) en latín.
Los griegos a veces nombraban la constelación "puerta de los hombres" ya que pensaban que de ella procedían las almas que venían a habitar los cuerpos al nacer.

Hércules fue entregado por la celosa Hera, esposa de su padre Zeus, como esclavo a un rey griego, quien le impuso  cumplir 12 trabajos a cambio de su libertad. Durante el segundo trabajo y viendo que el héroe saldría victorioso,  Hera envió a Karkinos o Cancro, un deforme cangrejo gigantesco para que distrajera al héroe y lo atacara con sus tenazas. Desgraciadamente el cangrejo gigante no pudo hacer mucho contra la fuerza de Hércules. Hera le recompensó por su acción, para premiar la valentía y esfuerzos del cangrejo decidió convertirlo en una constelación.
Características
Los Gold Saints son el rango más alto del ejercito de la diosa Atenea, siendo superiores a los Silver Saints y a los Bronze Saints.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths.

Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco.

Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Los materiales con los cuales están hechas las armaduras son: Oricalcum, polvo de estrellas y gammanium.
Lugar de entrenamiento
Italia: Isla de Sicilia
Guardián
Desconocido
Partes de la Cloth
Diadema: Es una máscara que enmarca el rostro, cubre la frente, las sienes, los pómulos, la mandíbula y el maxilar, pero deja al descubierto la cabeza y la nuca. Representa a un cangrejo visto desde arriba, con tres patas y dos pinzas a cada lado de la frente que parten desde los tímpanos, prácticamente del borde posterior de la máscara, y en un principio se extienden horizontalmente hacia afuera. Tiene forma de abanico, sólo la pata central es recta, mientras que las de la parte superior están ligeramente dobladas hacia arriba y las de la inferior hacia abajo. Después de varias pulgadas se pliegan hacia atrás y hacia arriba, llegando a ser espinas cónicas que terminan en un punto situado junto al cabello. En la frente se aprecia una placa roja hexagonal con los bordes dorados, cuyo vértice inferior supera al resto del borde de la corona, descendiendo hacia el espacio entre las cejas. A pocos centímetros de esta placa se encuentran los dos cuernos que simbolizan las garras de cangrejo, y que parten del punto donde la máscara se inclina para unirse a los tímpanos. A diferencia de las seis patas, estos cuernos al principio se extienden hacia adelante y hacia arriba, para doblarse y subir verticalmente, por encima del cabello. En un cálculo aproximado parecen más altos y delgados que las patas, especialmente en la base. La diadema es completamente dorada, pero con una tonalidad bastante oscura. La única excepción es la gema roja que lleva incrustada.

Busto: Es una pieza muy elegante que cubre todo el pecho, el abdomen y la espalda, está unido a la cintura. Se trata de una placa metálica que envuelve el torax por igual en todas direcciones, girando sobre los hombros y bajo los brazos para crear la protección de la espalda. Liso y cubierto de adornos, parece un poco redondeado y menos adherente que los de otras armaduras. A ambos lados del cuello se aprecia un collar de forma parcial, que consiste en dos placas semicirculares que se elevan verticalmente varios centímetros, llegando a coincidir con los bordes inferiores del casco. Estas placas son de pocos centímetros de espesor y dejan la garganta y la base posterior del cuello descubiertos. La primera está parcialmente protegida por una pequeña hebilla hexagonal, situada en el centro del borde superior del pectoral, lo supera ligeramente en altura, pero el segundo está totalmente desprotegido porque la hombrera se limita simplemente a rodear el cuello, dejando una abertura lo suficientemente grande que incluye la parte superior de la columna vertebral dorsal. El collar toca la pata inferior de la máscara sin obstaculizarla, de modo que permite que el Cancer Saint pueda girar la cabeza. El resto del pectoral es una placa lisa uniforme, que fluye sobre el pecho, el abdomen y las caderas hasta unirse con la cintura. También pasa por debajo de las axilas y sobre los hombros, para formar la protección que cubre de manera uniforme la espalda. El pectoral está decorado con grandes frisos azules pero no está claro que representan. Son simétricós en ambos lados del pecho y están acompañados por uno en forma de diamante en el abdomen.

Hombreras: Tienen una forma muy distintiva a causa del borde estriado exterior que reproduce cinco puntas. Horizontalmente, parten desde la base del cuello y se extienden hacia fuera, muy por encima en longitud de la articulación del hombro, alcanzando virtualmente hasta el codo si el Gold Saint alarga el brazo. El borde superior es ligeramente ovalado, cubiertas con estrías y un tinte más claro, el mismo que el de los lados del cuello. Pero pronto se aplana en una placa amarilla que se alarga por los lados y hacia el exterior, formando cinco puntas simétricas y más grandes al acercarse a la del centro. Esta última es ligeramente cóncava para doblarse y apuntar hacia arriba, mientras que la parte delantera y trasera se pliegan sobre los hombros y la espalda. A diferencia de muchas otras armaduras, en la de Cáncer las hombreras están cubiertas sólo mínimamente en los bordes, y en consecuencia la parte superior del húmero queda descubierta en gran medida. Las hombreras deben estar articuladas con el pectoral y se elevan cuando el Gold Saint de Cáncer levanta la mano, así como las patas de una cama.

Cintura: Es adyacente al pectoral, cubre la ingle, las nalgas y las caderas, hasta la mitad del muslo. Se trata de una falda con flecos de gruesas placas de metal hexagonales, capaz de levantarse un poco pero no de separarse individualmente. En la base hay una franja metálica lisa y plana que gira alrededor de la cintura haciendo de punto de apoyo a las diversas placas laterales. Estos deben de ser ocho, todos de la misma longitud, y van desde un lado a otro pasando por la zona lumbar y se ajustan a la pelvis. Son ligeramente cóncavas, y lo suficientemente argas para bajar bajo los lados de la pierna y acercarse a los bordes de las espinilleras. En el centro, en la ingle, son interrumpidas por una hebilla de cinco puntas, tres en el borde inferior y dos en el superior. Esta hebilla es ligeramente mayor que el resto y no parece móvil, pero probablemente tiene como objetivo fijar el pectoral a la cintura ya que las puntas superiores se estiran sobre el abdomen. Está a su vez unida a un gancho rectangular, tiene un color más claro que el resto y está decorada con dos frisos triangulares azules.

Brazaletes: Parecen incluir los protectores de los bíceps. Son prácticamente cilíndricos, y protegen la mano, la muñeca y el antebrazo, desde las puntas de los dedos hasta el codo, donde se reducen alrededor de la articulación antes de pasar a formar una cara doble plana y circular, que se extienden hasta casi tocar la parte inferior de las hombreras. Ambas placas metálicas en el borde superior imitan la forma de las hombreras, simplificándola un poco y alargándose sólo con tres puntas en vez de cinco. Las puntas laterales, una especie de anillo superior, protegen el húmero por delante y por detrás, mientras que la punta central lo protege lateralmente y se extiende casi hasta el hombro. En el interior del codo, el metal parece ser más sutil, o por lo menos flexible, y alberga una serie de junturas en anillo que permiten que el Gold Saint de Cáncer doble el brazo, mientras que la parte exterior está cubierta por otras estribaciones de los propios brazaletes. La parte que cubre la mano es rígida en el dorso y flexible en la palma en correspondencia con las distintas articulaciones de los dedos, de modo que permite apretar el puño. Los nudillos están ulteriormente reforzados. Otro conjunto está situado en la muñeca, para articularla correctamente. La protección del antebrazo cubre de la misma manera la espalda y el vientre de la extremidad, y en el exterior, parece haber una placa adicional, que, además de hacer la pieza más masiva, se extiende hacia arriba formando otra serie de puntas que cubren la parte externa del codo. Incluso en este caso se reproduce la forma de las hombreras, pero esta vez las puntas se elevan para cubrir los brazaletes en lugar de sólo una parte, y en algunas imágenes se puede notar la diferencia entre estos y el cilindro dorado. Estas placas se alargan un poco incluso en los laterales, formando lo que podría definir como pequeños escudos. Los brazaletes están decorados con frisos triangulares negros.

Piernas: al igual que en el caso de los brazaletes, se muestren como una sola pieza. Cubren toda la pierna, desde los pies hasta las rodillas, tanto por delante como por detrás. Sobre la rodilla se reducen para ser adherentes y luego se expanden de nuevo en el muslo. Tienen una estructura muy similar a los brazaletes, la parte del muslo se compone de dos capas, incrustadas una en la otra y con el borde exterior dividido en tres puntas, una en la parte delantera y dos en los laterales. La cubierta exterior es simplemente cóncava, con el fin de plegarse por los lados sin llegar a cubrir la parte de atrás, también se extiende la punta hacia abajo, para descender sobre la parte superior de la tibia. Detrás del muslo, las guardas de la pantorrilla terminan con un borde triangular adherente, de apenas un par de pulgadas de los glúteos. Alrededor de la parte posterior de la rodilla hay una serie de tiras de metal finas, que deben entrecruzarse entre ellas para formar la articulación que permite al Gold Saint de Cancer doblar la pierna. La mitad inferior de las espinilleras es cilíndrica, alargada en correspondencia con la pantorrilla. Las decoraciones en los laterales destacan la forma de los músculos de la pierna, mientras que a la altura del tobillo hay articulaciones que probablemente unen la protección de la pierna a la del pie y permite que el Gold Saint se mueva libremente. A su vez, e propio pie también está cubierto bajo la planta, en el tobillo y el talón, con una protección no adherente, que forma un verdadero zapato, con un talón elevado. Al igual que en el caso de los brazaletes, las espinilleras también parecen estar cubiertas por placas adicionales encajadas unas a otras. Se pueden ver a dos, ambas con el borde inferior de tres puntas, y ambas ligeramente cóncavas para plegarse a los lados de la pantorrilla. La superior sale de debajo de la punta de la placa bajo la rodilla y se extiende hasta las dos terceras partes de la tibia. La inferior apunta bajo esta última y termina en el tobillo, con una punta. Puntas similares se encuentran también en la parte posterior de la pierna, en la pantorrilla, pero son más adherentes y delgadas. Detrás de cada tobillo, en el tendón de Aquiles, hay dos espuelas colocadas verticalmente una sobre la otra.
Técnicas de combate Tipo
Sekishiki Meikai Ha ( “Ondas Praesepe del Inframundo”): No es un ataque que va hacia la mente de su víctima, sino que a su alma. Lo que hace es enviar el alma del oponente a la entrada del mundo de los muertos, el Yomotsu Hirasaka. Es un movimiento especializado en la extracción de almas fuera del cuerpo del objetivo. Con esta técnica, de naturaleza más espiritual que física, lanza un aluvión o descarga de energía blanca espectral concentrando su cosmo desde la punta del dedo índice de su mano derecha, la energía blanca toma la apariencia de una radiación en espiral o de anillos blancos con forma irregular que se expanden y atornillan en el cuerpo del oponente para separar el alma del cuerpo y aspirarla a través del Praesepe (literalmente sector del panal de la constelación de Cáncer), al Yomotsu Hirasaka, "la colina a la Tierra de los Espíritus", considerado en la mitología japonesa como el límite del mundo físico, la entrada al mundo de los muertos, la antesala de la otra vida, mientras que su recipiente o despojo carnal permanece en el mundo de los vivos.
Asimismo, el usuario también puede utilizar la técnica para transportarse en cuerpo y alma a ese lugar cuando le plazca, incluso puede viajar libremente de la dimensión de vida al Yomotsu Hirasaka sin sufrir ninguna consecuencia. Naturaleza: Ataque de cosmo.

Discos Dorados: Concentrando su energía cósmica el usuario se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculos alrededor de su adversario al tiempo que le propulsa múltiples discos de energía dorada que lo golpeen sin cesar, una andanada de ataques a velocidad relámpago que se manifiestan como bolas de luz. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Agujero Negro ("Nebulosa Praese"): El usuario adopta una posición diferente a las Ondas Infernales, eleva los brazos sobre su cabeza, junta las palmas de las manos y abre un portal oscuro a su espalda que va absorbiendo todo lo que se encuentra en los alrededores, sin separación de alma, directamente por la fuerza de atracción, la técnica tiene toda la apariencia de un Agujero Negro cósmico, sería una versión superior y digamos definitiva de las ondas infernales, pues mientras con las ondas infernales se envía el alma a la antesala al mundo de los muertos, en donde estas marchan hasta precipitarse por el volcán o colina Yomotsu, con el “Agujero negro” da la impresión que se salta este paso y se envía directamente a la caída interminable de la muerte en el interior del Yomotsu y precisa una escenografía y concentración previa del usuario. Se supone que con este ataque el usuario transporta directamente a su enemigo al otro mundo.

Soul Braker ("Separación de Almas"): Es una técnica del Santo de Cáncer que consiste precisamente en un ataque en forma de rayo lanzado hacia un objetivo vivo, primero con el Sekishiki Meikai Ha que normalmente lo llevaría a la Colina Yomutsu, pero con esta técnica se adiciona el desprendimiento total del cuerpo sin la posibilidad de regresar a él, lo que equivale a la muerte definitiva. No se sabe a ciencia cierta si es necesario que exista una cantidad importante de espíritus alrededor del objetivo para que lo trasladen al Inframundo o simplemente sea un elemento adicional, aunque aparentemente las almas de otros seres vivos son necesarias para esta técnica.
Esta técnica es tan poderosa que incluso tiene efecto sobre seres inmortales como gigantes, hijos de Urano y Gea.

Acubens ("Pinza del Cangrejo"): El usuario, tras un salto acrobático, agarra las caderas del enemigo con sus piernas y las apreta de golpe, partiendo a su víctima por la mitad. El nombre coincide con el nombre asignado a una estrella de la constelación de Cáncer.  Puede propinar al adversario una patada lateral, al más puro estilo de Taekwondo, que parte el cuerpo del adversario en dos.

Sekishiki Kisouen ("Fuegos Fatuos"): El Saint de Cáncer utiliza los fuegos fatuos azules y blancos del Yomotsu Hirasaka para que se alimenten del alma de su objetivo, incinerándolo. Por lo menos en la cultura occidental, se cree que el infierno está lleno de inmensas llamas azules. Es una técnica que utiliza los espíritus o almas de los muertos como fuego y aviva aun más las llamas. Este ataque consiste en invocar y proyectar los “Ignis Fatuus”, llamas azules que arden al alimentarse de las almas de los demás, son luminosidades similares a llamas de color amarillo, rojo o azul. El usuario crea una orbe en su mano, enciende todas las almas cercanas, con lo que incinera las almas de sus oponentes. Técnica muy efectiva debido a esos condicionamientos, no importa que su adversario sea inmortal o no tenga cuerpo, porque destruye directamente su alma sin importar el cuerpo físico. Los “Ignis Fatuus” alumbran el camino hacia el infierno, el término significa “fuego de los tontos”, porque cualquiera que los sigue es un tonto.

Sekishiki Konso Ha("Sepultura de Almas"): Esta técnica se basa en la esencia del fuego fátuo, las llamas azules que danzan en los lagos del Tibet al celebrarse el funeral de un ser querido y que representan almas del purgatorio, permite hacer explotar las almas errantes para causar daños a su entorno. El usuario atrae y utiliza las almas perdidas cercanas a la palma de la mano y al obtener suficiente energía, las utiliza como pólvora para producir una gran explosión, y al obtener suficiente energía lanza una especie de rayo luminoso que actúa como o combustible para generar una terrible explosión, y que al contacto con el fuego explota, con este método hace explotar almas para herir a su adversario. La magnitud de la explosión es proporcional a la fuerza de los propios espíritus. Esta técnica se aprovecha de cualquier espíritu cercano y hace a sus almas explotar.

Athena Exclamation ("Exclamación de Atenea"): El código de honor de los Saints dicta que todas las batallas deben ser de uno contra uno, pero la Athena Exclamation sólo puede ser ejecutada por tres Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos, por lo que la técnica está prohibida por Athena debido a que su uso es deshonesto. Tiene la fuerza del Big Bang en escala menor, con la energía concentrada en una pequeña zona, y es tan poderosa que es otra razón por la que Atenea ha prohibido su uso desde la era de los mitos. Sin embargo, los Saints podrían usarla en circunstancias extremas. Extremadamente letal. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Sunlight ("Luz Solar"): Técnica que no tiene un nombre oficial, le hemos dado un nombre descriptivo, puramente especulativo. Las constelaciones del Zodiaco desde hace mucho  tiempo han sido bañadas por la luz del Sol, y las armaduras de oro que las representan han absorbido una cantidad infinita de luz solar. Para realizar esta increíble explosión de energía, todos los Gold Saints centran su Cosmo en la punta de la flecha de Sagitario, con lo que fusionan sus energías en un solo punto. Este ataque fue utilizado para romper el Muro de los lamentos (Wailing Wall) llevando a su máxima intensidad la luz de una estrella a las profundidades más oscuras del infierno. Aunque se dice que el Athena Exclamation tiene la fuerza del Big Bang, la Supernova es, sin duda, más potente, ya que utiliza la fuerza combinada de los doce santos de oro en lugar de tres. En el acto desintegra todo lo que se encuentra en sus proximidades, incluyendo aquellos que la provocaron, y envía ondas de devastación hacia el exterior.
Habilidades especiales
Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a  los Santos de Oro les permite recorred 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo sentido.

Sus Cloths de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto.

Ha absorbido la luz solar durante miles de años, almacenando energía, y parece poder brillan con luz propia en un lugar oscuro o poco iluminado. Si las otras armaduras de oro están cercanas o reunidas, puede entrar en resonancia con ellas, produciendo un sonido rítmico y cadenciado.

Psicoquinesis o telequinesis: Es una función mental por el medio de la cual se pueden mover objetos e incluso romperlos. Gracias a esta habilidad es capaz de transportar materia a través del espacio, llegar a lugares donde ni siquiera exista el tiempo, viajar entre dimensiones, mover cualquier tipo de objetos, entre otras tantas cosas.

Teleportación: Desplazar la materia atómica de forma instantánea a grandes distancias, útil para el transporte propio o ajeno de varias personas a la vez, incluso hasta otras dimensiones, aunque no es posible en el territorio de las 12 casas por el bloqueo cósmico de la diosa Atenea.

Levitación: Ésta habilidad consiste simplemente en flotar en el aire mediante la concentración mental. Es decir, tan sólo pueden mantenerse en el aire, no moverse ni caminar por él.
Anteriores Usuarios
Sage: Fue el Patriarca del Siglo XVII y el Santo de Cáncer sobreviviente a la Guerra Santa anterior. Fue hermano menor de Hakurei de Altar y maestro de Manigoldo de Cáncer.

Manigoldo: Fue el Caballero de Oro de la constelación de Cáncer durante la Guerra Santa contra Hades en el siglo XVII.

Death Toll: Fue el Caballero de Oro de la constelación de Aries durante la Guerra Santa contra Hades en el siglo XVIII. Fue conocido por el sobrenombre, “el vendedor de ataúdes” o “el constructor de ataúdes”.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.