Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Gold Cloth de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloth de Leo

Mensaje por Presley el Vie Mar 28, 2014 8:36 pm



Armadura de Leo
Constelación
Leo es una de las 88 constelaciones oficiales, y ya formaba parte de las 48 constelaciones antiguas definidas por Ptolomeo en su Almagesto. Esta constelación se extiende entre las de Cáncer y Virgo, forma parte del zodíaco y su estrella más brillante se llamada Regulus.

Esta constelación del zodíaco forma parte de aquellas que parecen un animal al que representan. La parte más reconocible del León es la Hoz que forma la cabeza y el crin de este. En la hoz, Gamma, Mu y Lambda son estrellas de color naranja. Gamma llamada Algeiba es la crin del león. Regulus, igualmente llamada Cor Leonis, o corazón de león, es la más brillante de ellas. La otra forma predominante del león es su cola con un triángulo de estrellas brillantes, de este trío Beta es la más brillante.

Se trata de una preciosa constelación visible durante los meses de Diciembre hasta Mayo en el hemisferio norte y durante el otoño austral en el sur. Es una constelación zodiacal por lo que el Sol cruza dicha constelación desde mediados de Agosto hasta mediados de Septiembre.
Su herencia mitológica se basa en el poderoso León de Nemea. En Nemea, ciudad de la Argólida, había un bosque donde Hércules mató al terrible león, hijo de Tifón y Equidna, en el primero de sus famosos 12 trabajos.

Poseía una gran velocidad y fuerza, sus garras eran como el acero y su piel era impenetrable ante las flechas, lanzas y espadas lo que hacia imposible cazarlo.

Después de muerto, en reconocimiento a la valentía con que el león luchó antes de morir y para perpetuar la hazaña de Hércules, Zeus ordeno dibujar la figura del León de Nemea en la cúpula celeste los dioses lo transformaron en la constelación de Leo.
Características
Los Gold Saints son el rango más alto del ejercito de la diosa Atenea, siendo superiores a los Silver Saints y a los Bronze Saints.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths.

Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco.

Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Los materiales con los cuales están hechas las armaduras son: Oricalcum, polvo de estrellas y gammanium.
Lugar de entrenamiento
Grecia: Santuario de Athena (Atenas)
Guardián
Patriarca
Partes de la Cloth
Diadema: Es una máscara que enmarca el rostro cubriendo la frente, las sienes, los pómulos, la mandíbula y el maxilar, pero deja al descubierto la cabeza y la nuca. No parece dotada de ninguna banda de metal para envolver la cabeza, y debe permanecer en su lugar sólo por la presión ejercida sobre la cabeza. Representa la melena del león, con cinco placas en forma de S, con una central en forma de rombo o diamante, que se encuentra justo encima de la frente. Las placas no son planas, pero en realidad son muy gruesas y con los bordes replegados hacia dentro con el fin de darles más volumen. Aquella en la frente parece ligeramente cóncava y la punta desciende varios centímetros más bajo que el resto de la máscara, deslizándose entre los ojos, mientras que la superior se destaca claramente por encima de la cabeza. En los vértices laterales del rombo están conectadas dos espirales, cada una de ellas actúa como un pivote para dos placas laterales que se extienden posterior y oblicuamente hacia el exterior, extiendéndose respecto a la cabeza. La placa superior es horizontal y con forma de S horizontal, la placa inferior es un poco más pequeña y recta, en forma de L. Ambas placas terminen en una punta de flecha apuntando hacia arriba y ligeramente separadas por una fisura. La impresión es que la placa inferior se une a la parte frontal superior, por lo que puede ser plegada, aunque esto nunca sucede en el anime o manga. La quinta placa es casi perpendicular a la central, que viene de dentro. Se alarga sobre la parte superior de la frente, inclinándose hacia arriba, y se ve más grande y geométrica que las otras cuatro. En total, estas placas ofrecen una buena protección frontal y lateral para la cabeza, dejando sólo desprotegido el cráneo y la nuca. El borde inferior del casco se desliza en el cuello. Es completamente dorado, pero en el centro de la frente hay un gran friso de color verde, tal vez una joya o un cristal decorativo.

Busto: Es una pieza muy sólida que cubre todo el pecho, abdomen, espalda, pelvis y caderas, haciendo incluso de cintura. Es una espesa placa de metal grueso que envuelve el torax por igual en todas direcciones, girando sobre los hombros y bajo los brazos para formar la protección de la espalda. En la base del cuello forma un fino collar semicircular, que se eleva verticalmente hasta la superposición de los lados del casco y aumenta la protección para la boca. No está adherido al cuello, es de hecho lo suficientemente grande como para permitir al Leo Gold Saint volver la cabeza, y está abierto en correspondencia con la garganta por una grieta que baja hasta la parte superior del esternón. Este último punto está un poco más cubierto porque los bordes del cuello se pliegan sobre sí mismas para formar dos pequeñas espirales. En algunas imágenes parece que el cuello sea más alto en la parte de atrás o al menos este un poco doblado hacia afuera, mientras que en otras es vertical y uniforme. El resto del bloque central es una placa lisa y redonda, cubierta en el centro del torax por una placa similar más grande y más gruesa, similar a los pectorales de la armadura del Cisne o Tauro. Esta placa reproduce la forma de los músculos pectorales, formando una protección adicional para el corazón y los pulmones.
Es ligeramente cóncava para doblarse por los lados, aunque sus dimensiones deben obstaculizar al Gold Saint de Leo estirar los brazos hacia adelante. Desde la base de esta pieza se extiende otra con forma de Y que llega hasta la cintura, ligeramente elevada por encima de los flancos, pero más sutil. El propósito de esta placa es proteger mejor la aorta abdominal y la parte inferior del esternón. Junto a esta, en los lados, el pecho tiene un aspecto más sutil, hecho de simples placas metálicas lisas que bajan desde las axilas hasta la cintura. La placa en forma de Y está atravesada por una serie de ranuras horizontales que deben indicar los puntos donde la pieza es flexible para permitir al Gold Saint de Leo moverse libremente, o donde las placas se disponen en capas para poder deslizarse una debajo de la otra cuando sea necesario. Debajo de los brazos, sobre los hombros y las caderas el pectoral rota alrededor del cuerpo y confluye en la espalda. En medio de los hombros, debajo del collar, más o menos en la mitad de la columna vertebral, se encuentra una gran cabeza de un león, generalmente cubierta por la capa.

Espalda: Las protecciones de la espalda son horizontales y cóncavas, pero terminan reduciéndose ligeramente en una punta redondeada. Parten desde los lados del cuello y se estiran horizontalmente hacia fuera, superando de unos pocos centímetros a la articulación del hombro. Cóncavos, se pliegan en el pecho y la espalda, terminando respectivamente detrás de la placa del torax y bajos los músculos dorsales. Por lo tanto, pueden ser considerados como encastados entre las dos capas del pectoral. Detrás de la espalda, en el espacio entre el borde inferior y la pieza que cubre la espalda, están las fijaciones de la capa. Como se ha mencionado, los bordes inferiores delantero y trasero se estrechan porque la pieza se extiende hacia el exterior, sobresaliendo para formar una punta redondeada. En algunas de las ilustraciones se encapsula todo el brazo, mientras que en la mayor parte de las otras y en los settei terminan más o menos a la altura del húmero. Su longitud es tal que si el old Saint de Leo extiende sus brazos, debe cubrir los bíceps. Deben articularse con el hombro y levantarse paralelamente a la cabeza cuando el Gold Saint levanta el brazo, incluso si los vemos ligeramente inclinados. Los bordes están cubiertos con un friso más oscuro, tendiendo a naranja, que diseña espirales. El resto es completamente dorado.

Bíceps: Las protecciones del bíceps tienen una banda plana circular, de una altura más o menos como la mitad del músculo bíceps en el interior y el músculo entero en el exterior, extendiéndose casi hasta tocar la parte inferior de las hombreras. El borde superior externo es horizontal. Gira alrededor del brazo como una venda, acoplándose a los brazaletes en el codo. El borde inferior interno tiene una serie de articulaciones internas de anillo para permitir al Gold Saint doblar el brazo. El metal en la parte interior del codo parece ser más sutil o por lo menos flexible, mientras que la parte exterior está cubierta por las estribaciones de los brazaletes. Son de oro, pero más oscuros en los bordes.

Rodilleras: Las rodilleras reproducen la forma de los protectores del bíceps. Parten de la rodilla y llegan más o menos a la mitad de la pierna. El borde superior es horizontal y alargado, de manera que se extiende más por los los laterales. El resto de la pieza es cilíndrica y rodea la base del muslo de un modo uniforme en los cuatro lados, y luego se encasta en la protección de la rótula, que parte de las espinilleras. La parte posterior de la rodilla está cubierta por metal delgado y flexible para permitir que el old Saint de Leo doble completamente la pierna. Las rodilleras están cubiertas con decoraciones en relieve que dibujan las espirales ya vistas en hombros y brazaletes. Son completamente de oro, pero con una tonalidad naranja.

Brazaletes: Los brazaletes son casi cilíndricos y protegen mano, muñeca y antebrazo, pasando de los dedos hasta el codo. La parte que cubre la mano es rígida en el dorso y flexible en la palma, y en correspondencia con las distintas articulaciones de los dedos, de modo que permite apretar el puño. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto está situado en la muñeca, para articularla correctamente. La presencia de estas uniones sugiere que en algunos lugares la armadura tiene un poco de "metal extra" extensible. Cubren de la misma manera la parte posterior del brazo y el estómago, superponiéndose a los protectorers de los bíceps, en la parte externa del codo están reforzados mediante una placa pequeña cuadrada. Los frisos en el antebrazo son particularmente espesos y dibujan una U con los bordes en espiral, que va de un lado a otro, aumentando el espesor de la pieza. Parecen un poco más largas que en los músculos del antebrazo y están cubiertas con rayas para indicar los puntos de contacto entre las placas. En la serie clásica son completamente de oro y en la saga de Hades los adornos tienen un tono más oscuro, como el de los protectores de los bíceps.

Piernas: Cubren toda la pierna, desde los pies hasta las rodillas, por delante y detrás. El mismo pie también está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargadas en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras del borde frontal superior se superponen a la rodillera. Las decoraciones en los laterales destacan la forma de los músculos de la pierna, mientras que a la altura del tobillo están las articulaciones, que probablemente unen la protección de la pierna a la del pie y permiten que el Gold Saint se mueva libremente. Debajo hay una protección pentagonal para la rótula, especialmente reforzada y de varias pulgadas de espesor, que cubre la rodilla y el resto de las espinilleras. Desde detrás de esta protección para la rótula parten láminas delgadas de metal que cubren la parte posterior de la rodilla. La protección para el pie no es adherente, sino que forma un zapato, con talones bastante altos. Están cubiertas con adornos y decoraciones que reflejan los motivos ya vistos en el resto de la armadura. Al igual que en el caso de los brazaletes, algunas de estas placas son muy gruesas y forman una U que va de un lado al otro de la pierna. Son completamente de oro, del mismo tono naranja que las rodilleras.
Técnicas de combate Tipo
Lightning Plasma (Plasma Relámpago): Es su técnica firma. Concentra y golpea con el puño generando y enviando ante él una multitud de rayos de energía luminosa, cientos de miles de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz que hace imposible ver a través de miles de golpes lanzados de forma instantánea, debido a su velocidad, dando muy poco espacio para evitarlos. Los enemigos se ven afectados si están dentro de un área de 3 metros. A la vista del oponente, el Lightning Plasma se asemeja a una red de líneas luminosas, la técnica permite disparar 100.000.000 de golpes o rayos de plasma por segundo a la velocidad de la luz. El Lightning Plasma es capaz de matar instantáneamente a varios oponentes a la vez. Naturaleza: Ataque de Cosmos

Lightning Bolt (Relámpago de Voltaje): Golpea al aire con el puño a una velocidad extremadamente rápida para romper la atmósfera y crear un vacío, luego dispara un orbe cargada de electricidad a través de este, una potente bola o cápsula de energía masiva de gran alcance a la velocidad de la luz con la que explota al oponente. Se trata de una esfera formada puramente de Cosmo, de gran poder destructivo. Se mueve a la velocidad de la luz y explota al contacto con el adversario.
Se manifiesta como un destello procedente del puño, elevado a la altura de su hombro, creando una grieta en el aire a través de la cual circula una elevada corriente eléctrica generada por su Cosmo, es un ataque simple y de un solo impacto, pero puede ser inestable si no se controla adecuadamente.

Lightning Fang ("Colmillo Relámpago"): Concentra el poder en su puño, con el que golpea y perfora el suelo, libera su Cosmos bajo tierra, después entra en erupción y reaparece en forma de múltiples pilares de electricidad, a pesar de que pueda parecer caótico, rayos y relámpagos salen al exterior desde el piso por toda la zona e impactan al/los objetivo/s desde abajo, crea una especie de seísmo con energía que brota por todos lados, esto le permite deshacerse a la vez de muchos enemigos que lo rodean mientras evita lastimar a aquellos que debe proteger. Esta técnica se puede utilizar para defenderse contra ataques entrantes, para atacar a sus enemigos o para paralizar objetivos. Es un ataque devastador, aunque necesita un largo lapso de tiempo de preparación para ser invocado.

Photon Burst (Explosión Fotónica): Fase 1 - Photon Invoke - Arde sus Cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo, en el área de combate donde pretende crear muchos orbes del fotones, numerosas partículas luminosas suspendidas en el aire alrededor de su oponente. El Cosmos sigue creciendo y los fotones creados ganan en potencia y brillo a medida que son dirigidos y rodean el objetivo.
Fase 2 - Photon Drive - Provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Estos, al igual que los fotones reales se adhieren y penetran fácilmente en el cuerpo de su enemigo a través de la piel, ignorando cualquier armadura.
Fase 3 - Photon Burst propiamente dicho - Detona a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo de su oponente, destruyendo el objetivo de adentro hacia afuera, consumen su energía hasta desgarrar su cuerpo y hacerlo desaparecer, elimina la resistencia de las armaduras, sin importar la dureza de estas, afecta directamente el cuerpo de la víctima de adentro hacia fuera.

Lightning Bolt II (Relámpago de Voltaje II): Golpea al aire con el puño a una velocidad extremadamente rápida para romper la atmósfera y crear un vacío, luego dispara un orbe cargada de electricidad a través de este, una potente bola o cápsula de energía masiva de gran alcance a la velocidad de la luz con la que explota al oponente. Se trata de una esfera formada puramente de Cosmo, de gran poder destructivo. Se mueve a la velocidad de la luz y explota al contacto con el adversario.
Se manifiesta como un destello procedente del puño, elevado a la altura de su hombro, creando una grieta en el aire a través de la cual circula una elevada corriente eléctrica generada por su Cosmo, es un ataque simple y de un solo impacto, pero puede ser inestable si no se controla adecuadamente.

Shishi no Kiba ("Mordisco del León"): Se trata de una técnica muy similar al Rayo de Relámpagos. El usuario crea en su puño derecho una gigantesca esfera de cosmos la cual envía a la velocidad de la luz contra su adversario. La esfera explota al entrar en contracto con su objetivo.

Lightning Crown ("Corona Relámpago"): El usuario envía su energía de Cosmo en el suelo, entonces entra en erupción, como muchos de los pilares de la electricidad. Esta técnica se puede utilizar para defenderse de los ataques entrantes, para atacar a sus enemigos o para paralizar a los objetivos.

Zodiac Clamation ("Llamada Zodiacal"): El usuario lanza simultáneamente los ataques más poderosos de los doce Santos de Oro. Al principio cada ataque es representado separadamente, pero luego todo se junta en una enorme bola de energía. No está claro si cada técnica es lanzada o no a plena potencia, lo cierto es que la Zodiac Clamation en su conjunto supera a la Athena Exclamation en cuestión de poder.

Athena Exclamation ("Exclamación de Atenea"): El código de honor de los Saints dicta que todas las batallas deben ser de uno contra uno, pero la Athena Exclamation sólo puede ser ejecutada por tres Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos, por lo que la técnica está prohibida por Athena debido a que su uso es deshonesto. Tiene la fuerza del Big Bang en escala menor, con la energía concentrada en una pequeña zona, y es tan poderosa que es otra razón por la que Atenea ha prohibido su uso desde la era de los mitos. Sin embargo, los Saints podrían usarla en circunstancias extremas. Extremadamente letal. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Sunlight ("Luz Solar"): Técnica que no tiene un nombre oficial, le hemos dado un nombre descriptivo, puramente especulativo. Las constelaciones del Zodiaco desde hace mucho  tiempo han sido bañadas por la luz del Sol, y las armaduras de oro que las representan han absorbido una cantidad infinita de luz solar. Para realizar esta increíble explosión de energía, todos los Gold Saints centran su Cosmo en la punta de la flecha de Sagitario, con lo que fusionan sus energías en un solo punto. Este ataque fue utilizado para romper el Muro de los lamentos (Wailing Wall) llevando a su máxima intensidad la luz de una estrella a las profundidades más oscuras del infierno. Aunque se dice que el Athena Exclamation tiene la fuerza del Big Bang, la Supernova es, sin duda, más potente, ya que utiliza la fuerza combinada de los doce santos de oro en lugar de tres. En el acto desintegra todo lo que se encuentra en sus proximidades, incluyendo aquellos que la provocaron, y envía ondas de devastación hacia el exterior.
Habilidades especiales
Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a  los Santos de Oro les permite recorred 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo sentido.

Sus Cloths de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto.

Ha absorbido la luz solar durante miles de años, almacenando energía, y parece poder brillan con luz propia en un lugar oscuro o poco iluminado. Si las otras armaduras de oro están cercanas o reunidas, puede entrar en resonancia con ellas, produciendo un sonido rítmico y cadenciado.

Psicoquinesis o telequinesis: Es una función mental por el medio de la cual se pueden mover objetos e incluso romperlos. Gracias a esta habilidad es capaz de transportar materia a través del espacio, llegar a lugares donde ni siquiera exista el tiempo, viajar entre dimensiones, mover cualquier tipo de objetos, entre otras tantas cosas.

Curación: Poder de curación a través del uso de su energía Cósmica a través de las manos. Emite una luz con la mano que cura las heridas. Aparentemente es un tipo de telequinesia curativa. Poder curativo para  las heridas, o al menos calmar el dolor, con un fluido dorado que proyecta con la mano derecha.

Levitación: Ésta habilidad consiste simplemente en flotar en el aire mediante la concentración mental. Es decir, tan sólo pueden mantenerse en el aire, no moverse ni caminar por él.

Nature Armony("Armonía con la Naturaleza"): Es una técnica que permite al usuario vaciar su espíritu y concentrarse con el fin de fundirse con la naturaleza. Su cosmos se armoniza con los elementos, el aire, el agua, la tierra, los árboles, las rocas y todo elemento natural.
Anteriores Usuarios
Ilias: Es el primer Santo de Leo de la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII, padre del Segundo Santo de su mismo cloth Regulus y el medio hermano mayor de Sísifo de Sagitario.

Regulus : Es el joven Santo de Leo durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII. Hijo del antiguo Santo Ilias de Leo y discípulo (al igual que Yato de Unicornio) del Santo Sisifo de Sagitario.

Kaiser: Fue el anterior Santo de Leo durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII. Kaiser poseía un ayudante llamado Goldie.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.