Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Gold Cloth de Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloth de Libra

Mensaje por Presley el Sáb Mar 29, 2014 4:57 pm



Armadura de Libra
Constelación
Libra es la séptima constelación del zodiaco en el cielo.

Bastante discreta, no tiene estrellas de primera magnitud, estando situada entre Virgo al oeste y Escorpio al este, notablemente más llamativas.

Como se evidencia por los nombres de sus estrellas más brillantes, fue en algún momento parte de las pinzas del escorpión: así, Zubenelgenubi (α Librae) significa "pinza del sur" y Zubeneschamali (β Librae) "pinza del norte". Visualmente α y β son los travesaños de equilibrio de la balanza, mientras que γ y σ son los platillos.
Su herencia mitológica se basa en Temis, la Diosa griega de la Justicia, hija de Urano y Gea, de la estirpe de los Titanes, representada por una mujer con los ojos vendados.

La constelación, que originalmente formaba parte de las pinzas de Escorpio, es la más joven del zodiaco y la única que no representa un ser vivo.

En la mitología griega, esta constelación figura la balanza sostenida por Hera, diosa del matrimonio.
Características
Los Gold Saints son el rango más alto del ejercito de la diosa Atenea, siendo superiores a los Silver Saints y a los Bronze Saints.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths.

Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco.

Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Los materiales con los cuales están hechas las armaduras son: Oricalcum, polvo de estrellas y gammanium.
Lugar de entrenamiento
China: Rozan
Guardián
Hakuryū ("Dragón Blanco") que es el dios que gobierna sobre la naturaleza.

El Dragón del Milenio, quién originalmente se trataba de un ser humano, 1000 años antes de la época de la Guerra Santa del siglo XVIII.
Partes de la Cloth
Casco: Cubre completamente la nuca, el cuello, las sienes y el cráneo, descendiendo hasta la base de la cabeza. En el frente está abierto, dejando expuesta a la cara y la garganta, pero protege los pómulos, la mandíbula y el maxilar, se estrecha para cubrir los ángulos de la boca. En lo alto de la barbilla, se desliza justo en el cuello, fortalece y protege así la parte inferior. Tiene la forma de una cabeza de tigre heráldico, con ojos, cejas y orejas. En el centro del casco, por encima de la frente, está unida una placa hexagonal cuyos lados inferiores están redondeados hacia adentro, lo que podría representar la nariz del gran felino estilizada, con las aperturas de las fosas nasales. El casco se dobla con el fin de acompañar al vértice inferior, que desciende entre los ojos de Libra o, en algunas imágenes, sólo en la frente. Desde las esquinas del borde superior de esta placa hexagonal parten las cejas del tigre, formadas por dos frisos en espiral que se extienden en diagonal hacia afuera y hacia arriba, abriéndose cada uno en dos pequeños cuernos que apuntan hacia arriba. Este friso es paralelo al casco pero no está adherido, y por lo tanto, los cuernos no se pliegan sino que se elevan en el aire. Son de apenas unas pulgadas de alto y, debajo de ellos, esculpidos pero no en relieve, se ven los ojos del gran gato, representados por dos simples óvalos. El casco no tiene una forma perfectamente esférica, pero se levanta en el centro con una especie de pequeña cresta que termina en una punta redondeada ligeramente por detrás del centro del cráneo. A pocos centímetros de esta punta, a cada lado, se encuentran las orejas del tigre. Se trata de pequeñas puntas cónicas, ligeramente inclinadas hacia el exterior y de pocos centímetros de altura, pero lo suficientemente gruesas como para ser perceptibles. En los laterales se establecen dos alas, que parecen ser la continuación directa de la protección de los lados de la boca. Planas y delgadas, divididas por surcos cuadrados en tres partes, se inclinan hacia el exterior y cubren por entero las orejas, superponiéndose al resto del casco y prosiguiendo unos pocos centímetros sobre ambos lados. Las piezas cuadradas del interior están separadas por espacios triangulares y se pueden alargar o reducir. No está claro que representan, pero son probablemente los bigotes del tigre o las rayas del hocico. El casco es totalmente dorado, más claro en los protectores bucales y más oscuro en las cejas y las orejas del tigre.

Busto: Es la parte que cubre todo el pecho, abdomen, caderas, espalda, pelvis y caderas, incluso hace de cinturón. En la base hay una placa metálica que envuelve el torax por igual en todas direcciones, rotando sobre los hombros y bajo los brazos. En la base del cuello forma medio collar, completa la protección lateral ofrecida por la pieza que cubre la espalda. Frente a la garganta, el collar es plano y cuadrado, cubierto de estrías horizontales conectadas con el pecho hasta la articulación entre el esternón y las clavículas. De esta manera, deja al descubierto la garganta y una pequeña parte del pecho, pero permite al Libra Saint mover con facilidad la cabeza e inclinarla hacia adelante. Detrás de la cabeza forma una protección levantada, cuyo borde toca la parte inferior del casco, y se ve reforzada por una placa ovalada a la que se enganchan las barras de tres puntas. A los lados del cuello es plana y delgada porque está cubierta por las protecciones de la espalda. El resto del bloque central está formado por una placa plana y redonda, decorado con adornos que dibujan los bordes de los músculos pectorales. Justo en el centro hay una gran placa circular en relieve, de unos pocos centímetros de diámetro. Se encuentra posicionada más o menos en correspondencia con la parte inferior del esternón y por lo tanto no sirve para proteger órganos vitales sino para fines decorativos. Los flancos del bloque central están atravesados por un surco que sirve para indicar el borde de la cintura que, verosímilmente, destaca el punto en el que la pieza es flexible y las placas pueden deslizarse una debajo de la otra para permitir al Libra Saint agacharse y darse la vuelta.
Debajo de los brazos, por encima de los hombros y en los flancos el pectoral rota alrededor del cuerpo y desemboca en la protección de la espalda, que a su vez tiene una forma lisa, dividida por la mitad por un friso que muestra una aproximación de la columna vertebral y los bordes de los músculos dorsales. En el centro de los hombros, en el centro de los omóplatos, hay una placa triangular bastante espesa, que sirve como encaje para los dos bastones que conforman la forma restringida de la barra triple. Gran parte de la placa está cubierta por el pelo, pero a juzgar por el settei parece continuar y forma un ovalo que fortalece la parte posterior del cuello. En los lados se colocan en diagonal los bastones, dando a la pieza una forma de V. Alrededor de la cintura, dos placas grandes y de forma cóncava semi-cilíndrica forman el cinturón, adheriéndose al bloque central y superponiéndose por varios centímetros de longitud al borde inferior, de manera que cubra las caderas y una buena parte de los muslos. La propia cintura está formada por las piezas laterales que no llegan a tocarse en el centro dejando expuestas la ingle y las nalgas. Actúan como "cierre" dos hebillas triangulares, formadas por las hojas de los tridentes cerrados en sí mismos y colocados con la punta hacia abajo. Estas hebillas se superponen al bloque central y descienden verticalmente, dejando al descubierto sólo algunas partes del interior del muslo. Las placas laterales están atravesadas por tres surcos perpendiculares y deben ser "escalonadas".

Hombreras: Tienen dos formas diferentes, pero esencialmente protegen los lados del cuello, hombros y la parte superior de los brazos. La parte más cercana a la cabeza se inclina hacia arriba, formando un collar triangular hasta las comisuras de la boca y es relativamente grueso, protege los lados y se superpone al borde inferior del casco. Por lo demás, son bastante masivos, cóncavos y visiblemente plegados sobre el pectoral y la espalda, cubren los bordes superiores laterales descendiendo varias pulgadas hacia abajo hasta el borde de los músculos dorsales y el torax. La hombrera izquierda es casi horizontal, cuyos bordes inferiores se curvan hacia arriba, dando a la pieza una forma vagamente triangular. Es muy larga, muy por encima del hombro en si, y probablemente si el Libra Saint extendiera el brazo horizontalmente alcanzaría a cubrir a mitad del bíceps o hasta el codo. La parte superior del húmero está protegida por arriba, anterior y posteriormente, pero está totalmente indefensa en el caso de las conexiones laterales. El borde está decorado con un friso en espiral doblado hacia arriba. La hombrera derecha es en cambio redondeada, y forma un ángulo de 90 grados para cubrir la parte superior del brazo, hasta el borde del protector del bíceps. Esta forma, que se parece un poco a una concha de caracol, se debe al manga, donde uno de los escudos se apoya en el hombro, pero se mantuvo también en el anime, aunque en la adaptación televisiva ambos escudos estén acoplados a los brazos. En la mayor parte de las imágenes la hombrera desciende directamente un poco más allá del borde del hombro, pero en algunas parece que se hincha un poco y luego baja en S. Sin embargo, el borde no es paralelo al brazo, está ligeramente doblado hacia afuera. A diferencia de la hombrera izquierda, la hombrea derecha protege la articulación por todos lados de manera uniforme después de todo. Además, la hombrera está decorada con un friso en espiral, doblado hacia abajo. Ambas hombreras deben estar articuladas con el bloque central con el fin de alzarse paralelamente a la cabeza cuando el Libra Saint levanta los brazos. Son completamente doradas, de un oro más claro en el borde inferior.

Bíceps: Son una banda plana circular, de una altura cercana a la mitad del músculo bíceps, que se extiende casi hasta tocar la parte inferior de las hombreras. Giran alrededor del brazo como una venda, acoplándose a los brazaletes en el codo. El borde inferior interno tiene una serie de articulaciones en anillo para permitir al Libra Saint doblar el brazo, mientras que el borde superior es horizontal. El metal en la parte interior del codo parece ser más sutil, o por lo menos flexible, mientras que la parte externa está cubierta por las estribaciones de los brazaletes. Son totalmente de oro.

Brazaletes: Son casi cilíndricos y protegen la mano, muñeca y antebrazo, pasando de los dedos hasta el codo. La parte que cubre la mano en la parte posterior es rígida y flexible en la palma y en correspndencia con las distintas articulaciones de los dedos, de modo que permiten apretar el puño. Los nudillos están ulteriormente reforzados. Otro conjunto está situado a la altura de la muñeca, y permite articularla correctamente. La presencia de estas uniones sugiere que en algunos lugares la armadura hay un poco de "metal extra" extensible. Cubren de la misma manera el dorso y el vientre del brazo, superponiéndose a las protecciones de los bíceps. En particular, el exterior parece haber una placa adicional, que, además de hacer la pieza más masivo, se extiende hacia arriba más allá de la parte externa del codo. En el lateral, justo debajo del codo, hay bolsillos con compartimentos abiertos donde se colocan las barras gemelas enroscadas en su forma reducida. Las barras no llegan a la final, pero aparecen en el antebrazo. También en los brazaletes se acoplan los escudos, probablemente en el borde de la hebilla, en la parte superior de la cara frontal de los antebrazos. El acoplamiento es tal que los escudos se pueden quitar y usar en cualquier momento, sin embargo, a la vez son lo suficientemente estables como para ofrecer una buena defensa. Incluso los brazaletes son completamente dorados.

Piernas: son de forma hexagonal, redondeadas en los laterales. Parten de la rodilla y suben, siendo su punto más alto casi hasta la pelvis. El borde superior se extiende por encima del resto, llegando a ser cubierto por las placas laterales de la cintura. El resto de la pieza es cilíndrica y rodea la base del muslo de modo uniforme en los cuatro lados, y luego encaja en la protección de la rótula que parte de las espinilleras. La parte posterior de la rodilla está cubierta por metal delgado y flexible para permitir que el Libra Saint doble completamente la pierna. Las rodilleras están cubiertas con decoraciones en relieve que dibujan las líneas y medias lunas situadas alrededor de un diamante. Son completamente doradas. Las protecciones de la pierna cubren toda la pierna, desde los pies hasta las rodillas, por delante y por detrás. El mismo pie también está cubierto incluso bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargados en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras del borde frontal superior se superponen a las rodilleras. Las decoraciones en los laterales destacan la forma de los músculos de la pierna, así como las articulaciones en el tobillo, que probablemente unen la protección de la pierna a la del pie y permite que el Libra Saint se mueva libremente. El calzado también se desliza en el interior de las espinillas, casi como una bota. Bajo la rótula hay una protección integral para la rodilla, especialmente reforzada y de varias pulgadas de espesor, que cubre la parte inferior de las rodilleras. Por la parte de atrás parten hojas delgadas de metal que cubren la parte posterior de la articulación. En la parte delantera de la pierna, debajo de la protección de la rótula parten tres placas hexagonales dispuestas en columnas verticales, cada una con el borde superior fijo detrás del inferior de la precedente. Doblada a los lados y adherida integramente, llega casi hasta el tobillo. La protección para los pies no está sujeta, sino que forma un verdadero zapato, con un tacón bajo el talón y una curiosa forma triangular elevada hacia arriba, como las zapatillas medievales. En el dorso del pie se aprecia una pequeña hebilla plana, unida a los lados de la zapatilla. En lado exterior, justo al lado de la rodilla, hay una ranura en la que se encajan las lanzas. De una longitud hasta la mitad de la tibia, este surco no basta para deslizar el arma en su totalidad, con el fin de hacer más fácil sacarla y empuñarla. Otro hueco, más plano y cuadrado, está situado en la parte superior de la pantorrilla. Aquí están las espadas, de tal manera que se aprecia sólo la punta de la empuñadura. En teoría, todos estos surcos deben ser lo suficientemente estrechos como para no dejar caer las armas en batalla, pero al mismo tiempo accesibles y lo suficientemente amplios como para permitir una extracción fácil. Al igual que el resto de la armadura las rodilleras son completamente de oro.

Armas: Son las 12 armas de la Armadura de Libra prohibidas por Atenea y que solo pueden ser usadas en situaciones extremas. Son 6 pares de armas Al ser el Santo de Libra, Dohko es el responsable de las 12 Armas de los Santos de Oro.
Nunchakus: Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado; en su forma retraída (para poder ensamblarse con el tótem o zócalo que forman todas las piezas de la armadura y que representa una Balanza) las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas y la cadena desaparece. Ensamblados en el cuerpo del caballero de Libra, los Nunchakus van colocados en sus brazos, justo detrás de los escudos rodantes; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, forman parte de los pesos que son sostenidos por los discos rodantes.
Barras Triples: Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. En el cuerpo del caballero de Libra, los Nunchakus Triples van ligados a la espalda en su forma retraída, formando una V; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los Nunchakus Triples están unidos, formando una vara que sostiene a los escudos rodantes.
Tongfa: Arma tradicional de Okinawa formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta; En su forma retraída, las parte larga del bastón encaja en la parte gruesa y el mango. En el cuerpo del caballero de Libra, los bastones se guardan retraídos en la parte exterior de la pierna, en un compartimiento especial de la armadura; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los Bastones forman parte de los pesos que cargan los discos rodantes.
Espadas: Espadas especiales de varias secciones, parece que dependiendo de la fuerza y constitución física del guerrero pueden variar de tamaño; en su forma retraída, las espadas dividen su tamaño a la mitad. En el cuerpo del caballero de Libra están ubicadas detrás de las piernas en su forma retraída; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, forman parte de los pesos que sostienen los discos rodantes.
Escudos: Arma compleja formada por una cadena, un eje y un escudo pesado, el escudo es lanzado a una alta velocidad de rotación y gracias a la cadena y a su manija o eje central su movimiento puede ser controlado, lo que les proporciona un gran poder destructivo. El escudo no enrolla la cadena sino que deja que se expanda; el escudo no posee forma retraída en cambio sí la cadena, que se “enrolla” por dentro. En el cuerpo del caballero de Libra encontramos a los Escudos rodantes ensamblados en sus brazos, tapando a los Nunchakus; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, los vemos como platos para sostener las otras armas pequeñas.
Lanzas: Una larga vara con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes; en su forma retraída el palo desaparece mientras que las tres puntas se unen para formar una especie de diamante. En el cuerpo del caballero de Libra, los tridentes van colocados en su forma retraída en la parte de la falda, uno delante y otro detrás; mientras que en la configuración independiente de la armadura de Libra, en su forma de Balanza, un tridente se encuentra retraído en la falda y el otro se encuentra expandido en la parte trasera.
Técnicas de combate Tipo
Rozan Hyaku Ryū Ha ("Fuerza o Golpe de los 100 dragones supremos de Rozan"): La técnica suprema o final del santo de Libra. El usuario libera toda la energía de este en forma de una devastadora onda expansiva que se desplaza hacia adelante, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. La onda está formada por Cosmo puro que se manifiesta en forma de un ejército de cien dragones azules que aparecen y surcan el cielo para devorar a su oponente. De potencia fortísima, pues es capaz de contrarrestar ataques demoledores, anulando su efecto y consumiendo al oponente, destruyendo incluso Surplices de Specters de alto nivel.
El caballero separa las piernas y coloca sus brazos hacia adelante mientras tiende las palmas de las manos hacia el adversario, tras un conjuro, aparecen un centenar de pequeños dragones chinos (tipo serpiente) verdes y gaseosos, que forman una horda que surca el aire y golpean al enemigo sin cesar, lo que hace de esta técnica un ataque de alto potencial destructivo. Es una especie de cólera del Dragón de Shiryu multiplicada por 100, una técnica estéticamente muy bella pues el golpe toma la forma de cien dragones. Naturaleza: Técnica de Cosmo.

Rozan Shō Ryū Ha ("El supremo dragón ascendente de Rozan"): El ataque básico del caballero de Libra. El usuario intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable a un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño, golpeando al oponente. El Rozan Shou Ryuu Ha centra su Cosmo en un solo dragón que se eleva hasta abrumar a su objetivo. Es significante señalar que la constelación de Libra en China encaja en el área del cielo simbolizada por el Dragón Azul del Este, y por eso los ataques de Libra se presentan en forma de dragones azules.
La fuerza de esta técnica puede revertir el curso de la cascada de Rozan, que se supone, procede de la Vía Láctea, y un candidato a la cloth del Dragon debe ser capaz de manejarla para demostrar que es digno de recibir la Cloth y el título de caballero. El Rozan Sho Ryu Ha impulsa a menudo violentamente a la víctima por los aires y puede alcanzar a varios objetivos. Esta técnica también puede ejecutarse con las piernas.
Su poder, sin embargo, implica una contrapartida peligrosa: durante una centésima, véase milésima de segundo, aquella persona que lo usa baja inconscientemente su brazo izquierdo con el fin de liberar todo el poder de la tecnica, lo que deja su corazón sin protección. El Sho Ryu Ha revierte el flujo sanguíneo, y que si esta técnica se utiliza en un estado de debilidad, el que la lanza corre el peligro ver como se revientan sus venas.

Rozan ryū hi shō (“Vuelo del Dragón de Rozan”): El usuario ejecuta un ataque similar al Rozan Sho Ryu Ha, pero a diferencia del Shou Ryuu Ha, que invoca la energía del dragón para golpear a un adversario verticalmente, la energía del dragón Ryuu Hi Shou se lanza hacia adelante, para atacar a su objetivo horizontalmente. De acuerdo con el Cosmo Special el ejecutor envuelve su cuerpo con su Cosmos en vez de proyectarlo, como en el caso del Rozan Sho Ryu Ha. En otras palabras, el Rozan Sho Ryu Ha es sobretodo una emanación de Cosmos guiada por el puño mientras que el Rozan Ryu Hi Sho es más una carga de cuerpo física propulsada por el Cosmos. Es un golpe de gran impacto físico. Más bien parece estar concebida para alcanzar a grupos.

Rozan kōryūha ("El último Dragón" o "Poder del dragón enfurecido de Rozan"): Se trata de una técnica prohibida, es básicamente un ataque suicida, pues ejecutarlo supone la muerte inexorable de la víctima y de quien la ejecuta, una explosión de Cosmo que eleva verticalmente a los dos a alta velocidad hasta quemarse por la fricción atmosférica, se dice que nadie puede resistir a este ataque. Para realizarla el Cosmo se debe llevar al límite y se hace estallar, un dragón de energía envuelve el cuerpo del ejecutor, que debe agarrar el cuerpo del adversario, ese dragón eleva al ejecutor y su presa por los aires, ambos son arrastrados hasta superar la atmósfera del planeta y alcanzar el espacio, su proyección espacial hace que ambos se desintegren por la fricción con la atmósfera, volviéndose polvo de estrellas, en el desenlace del viaje ascendente atacante y víctima sufren la misma suerte.

Athena Exclamation ("Exclamación de Atenea"): El código de honor de los Saints dicta que todas las batallas deben ser de uno contra uno, pero la Athena Exclamation sólo puede ser ejecutada por tres Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos, por lo que la técnica está prohibida por Athena debido a que su uso es deshonesto. Tiene la fuerza del Big Bang en escala menor, con la energía concentrada en una pequeña zona, y es tan poderosa que es otra razón por la que Atenea ha prohibido su uso desde la era de los mitos. Sin embargo, los Saints podrían usarla en circunstancias extremas. Extremadamente letal. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Sunlight ("Luz Solar"): Técnica que no tiene un nombre oficial, le hemos dado un nombre descriptivo, puramente especulativo. Las constelaciones del Zodiaco desde hace mucho  tiempo han sido bañadas por la luz del Sol, y las armaduras de oro que las representan han absorbido una cantidad infinita de luz solar. Para realizar esta increíble explosión de energía, todos los Gold Saints centran su Cosmo en la punta de la flecha de Sagitario, con lo que fusionan sus energías en un solo punto. Este ataque fue utilizado para romper el Muro de los lamentos (Wailing Wall) llevando a su máxima intensidad la luz de una estrella a las profundidades más oscuras del infierno. Aunque se dice que el Athena Exclamation tiene la fuerza del Big Bang, la Supernova es, sin duda, más potente, ya que utiliza la fuerza combinada de los doce santos de oro en lugar de tres. En el acto desintegra todo lo que se encuentra en sus proximidades, incluyendo aquellos que la provocaron, y envía ondas de devastación hacia el exterior.
Habilidades especiales
Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a  los Santos de Oro les permite recorred 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo sentido.

Sus Cloths de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto.

Ha absorbido la luz solar durante miles de años, almacenando energía, y parece poder brillan con luz propia en un lugar oscuro o poco iluminado. Si las otras armaduras de oro están cercanas o reunidas, puede entrar en resonancia con ellas, produciendo un sonido rítmico y cadenciado.

Psicoquinesis o telequinesis: Función mental por el medio de la cual se pueden mover objetos e incluso romperlos. Es capaz de manipular objetos físicos con su mente, lo que incluye levitar el mismo, deshacer la armadura del oponente o absorber su Cosmos hasta causarles parálisis, puede controlar el cuerpo de sus oponentes con sus poderes psíquicos así como objetos o artefectos de su oponente y usarlos en contra de ellos. La psicoquinesis no es un ataque en sí, sino un poder psíquico que permite actuar al espíritu sobre la materia y las fuerzas de la gravitación, es el don de poder manipular los objetos físicos mediante el pensamiento, gracias a ello puede ejercer un control mental sobre los objetos, para moverlos a distancia, paralizar adversarios o manipularlos proyectándolos contra alguna superficie como si fueran marionetas.

Teleportación: Es el proceso de desplazarse instantáneamente desmaterializándose en partículas gracias al control de sus mentes. Estos mismos también son capaces de transportar objetos incluso otros seres mediante esta habilidad. El ususario puede teletransportarse desde el final del abismo, un lugar donde no hay espacio ni tiempo, y volver a la tierra. Es capaz de cruzar dimensiones a voluntad, puede teleportarse a sí mismo.

Yūko Sennin Enbu ("La Jovial Danza de los Mil Tigres"): Esta danza marcial le permite al portador de la armadura de Libra pelear sin utilizar su cosmos, lo que es especialmente útil cuando el cuerpo está debilitado.

Nature Armony ("Armonía con la naturaleza"): Es una técnica que permite al usuario vaciar su espíritu y concentrarse con el fin de fundirse con la naturaleza. Su cosmos se armoniza con los elementos, el aire, el agua, la tierra, los árboles, las rocas y todo elemento natural.

miso-pethaménos: Un regalo de la misma diosa Atenea. Retrasa el metabolismo del usuario para extender su vida varias generaciones.
Habilidad de envejecimiento retardado gracias a la cual puede ralentizar los latidos de su corazón, este late sólo 100.000 veces al año (en un hombre ordinario late 100.000 veces al día) el metabolismo del usuario se reduce para extender su vida varias generaciones, permitiéndole envejecer más lentamente, a razón de 1 día por año.

Levitación: Esta habilidad consiste simplemente en flotar en el aire mediante la concentración mental, de hecho es una técnica de meditación. Es decir, tan sólo pueden mantenerse en el aire, no moverse ni caminar por él.

El 8º sentido (El Arayashiki): Le permite sobrevivir y guardar su libre arbitrio en el mundo de los muertos, la habilidad de entrar en el reino de Hades vivo o con su cosmos al mismo nivel que cuando falleció físicamente, alcanza un grado de poder que sobrepasa al séptimo sentido, un dominio de si mismo y de su alrededor absolutamente excepcional, cerca del Samadhi (supra consciencia, el despertar, "Nirvana"), que confiere los poderes últimos a los yogis que han alcanzado el último estadio del yoga real (Raja Yoga).
Anteriores Usuarios
Dohko: Fue el Caballero de Oro de la constelación de Libra durante la Guerra Santa contra Hades en el siglo XVII. Fue sobreviviente de tal guerra contra la armada de Hades, posteriormente fue bendecido por Atenea con el Misopethamenos, y se dedicó a cuidar la Torre de las 108 Estrellas Oscuras en los Cinco Picos durante más de 243 años.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.