Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Gold Cloth de Escorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloth de Escorpio

Mensaje por Presley el Lun Mar 31, 2014 2:35 pm



Armadura de Escorpio
Constelación
Es una de las 88 constelaciones oficiales, y ya formaba parte de las 48 constelaciones antiguas definidas por Ptolomeo en su Almagesto.

Esta constelación tiene la forma de la cola de un escorpión, se encuentra entre las de Libra y Sagitario y forma parte del Zodíaco, esta constituida por 15 estrellas y su estrella alfa o más brillante es una estrella roja muy brillante llamada Antares (a Scorpii), nombre que viene del griego y que significa "El rival de Ares".

Otras estrellas principales son: Acrab: viene del árabe "Escorpión", Shaula: viene del árabe "Al Shaulah", que significa "Aguijón" y Dschubba: Viene del árabe "Al Jabhah", que significaría "Frente" del escorpión.
Su herencia mitológica se basa en la leyenda que relaciona al Escorpión con Orión, el gigante cazador de Artemisa, hijo de Poseidón y Euryale.

El poderoso cazador Orión decía que mataría a todos los animales de la Tierra. Gaia, la Madre Tierra, inquieta por ello, envió un escorpión gigante que pudo matar a Orión, luego ella le pidió a Zeus que lo ubicara entre las constelaciones. Zeus aceptó y colocó también al Escorpión, en recuerdo de la muerte de Orión.
Características
Los Gold Saints son el rango más alto del ejercito de la diosa Atenea, siendo superiores a los Silver Saints y a los Bronze Saints.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths.

Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco.

Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Los materiales con los cuales están hechas las armaduras son: Oricalcum, polvo de estrellas y gammanium.
Lugar de entrenamiento
Grecia: Isla Milo
Guardián
Desconocido
Partes de la Cloth
Diadema: Es una máscara diadema, enmarca el rostro, cubre la frente, las sienes y los pómulos, hasta la mandíbula por las esquinas, pero deja en gran medida descubierto el cráneo, la mandíbula y la nuca. Es sin duda la pieza más fascinante de la armadura gracias a la forma de una larga cola e escorpión que parte del cráneo hasta la base de la espalda o los muslos en algunas imágenes. Su base imita las garras de un insecto, es redonda y delgada. Desciende verticalmente sobre las sienes, plegándose entorno a los pómulos, enmarca los ojos antes de llegar a las mejillas. Se dobla en diagonal hacia arriba, terminando en punta cerca de la nariz. Estos "cuernos" están conectados con el propio casco en la frente. En este caso la máscara está formada por una placa en V, muy larga, con las extremidades laterales que se extienden hacia afuera más allá de la propia cabeza, para luego doblarse en diagonal hacia arriba y terminar en punta sobre el pelo. En el centro de la frente, el vértice inferior de esta placa desciende por el centro de las cejas hacia abajo, metiéndose hasta la parte superior de la nariz. Es el centro de la frente donde parte la cola de un escorpión, compuesta de cuatro placas romboides y una serie de óvalos. Las placas de diamante son fijas, encastadas una en otra y rígidas. Diseñan en una especie de arco perpendicular al centro de la cabeza, de unos 10 centímetros de longitud y unidos a la cabeza. De la placa posterior parten las piezas ovaladas de la cola del escorpión, similares a granos grandes. Esta parte del casco está bien articulada, un poco como un collar o como la cola del escorpión que representa. El último óvalo termina con un gancho afilado para picar, pero cuya función es sólo decorativa.

Busto: Es una pieza bastante masiva que cubre completamente el tórax, abdomen, espalda, pelvis y caderas, haciendo incluso de cintura. Es una placa de metal fino que envuelve el pecho por igual de todas direcciones, girando sobre los hombros y axilas para formar la protección de la espalda. Alrededor del cuello forma un collar cilíndrico y de una altura que alcanza la punta de la barbilla, inclinado ligeramente hacia afuera. Este collar no forma un anillo completo, pero está abierto frente a la garganta, en una ranura en V, que se estrecha gradualmente hacia el pecho, y permite al gold Saint doblar la cabeza. El resto del bloque central está compuesto por una serie de placas delgadas y adherentes, que llegan hasta la cintura y el abdomen, vinculadas con la cintura, para pasar por debajo de las axilas y unirse en la espalda. En el torax, el bloque central se ve reforzado por una placa pectoral, similar a las de las cloth del Cisne y el Fénix, horizontal y masiva, que no se dobla por los lados sino que se mantiene recta. Es visiblemente más gruesa y ondulada, estriada horizontalmente como si estuviera formada por dos placas convexas hacia el exterior. En el centro está tallada por una placa ovalada tan alta como toda la pieza, y está decorada en la base por una gema roja.
Este segundo pectoral cubre el corazón, el esternón y los pulmones, proporcionando una protección adicional a la del resto del bloque central. El borde superior es más ancho, apuntalado en los vértices, mientras que el inferior es cóncavo en el centro y encaja en una serie de tres placas cuadradas que protegen la aorta abdominal antes de que se una a la cintura. Debajo de los brazos, los hombros y las caderas el pectoral rota alrededor del cuerpo y confluye en la espalda, que a su vez reproduce la musculatura dorsal y los músculos de la espalda. A diferencia del pectoral es relativamente liso y delgado, sin protección adicional alguna. Seis grandes placas hexagonales forman la cintura, encajan con el bloque central y superan de varios centímetros de largo al borde inferior, a fin de cubrir la zona lumbar, las caderas y los muslos, hasta los bordes superiores de la rodilla. Todas las placas son mucho más largas que anchas, con el borde exterior triangular, lo que les da a las piezas un aspecto bastante masivo. En el centro hay otra placa hexagonal para proteger las ingles, tan larga como las otras pero más delgada, rematada con una hebilla que se adhiere a la protección del abdomen. Bajo estas placas debe haber una correa de metal, lisa y plana, que gira alrededor del cuerpo del caballero.

Hombreras: Encajan sobre el bloque central en las esquinas superiores laterales de la placa del tórax. Son redondeadas, cóncavas, parten desde los lados del cuello y se deslizan sobre el hombro antes de inclinarse ligeramente hacia abajo, y acabar en punta. El borde superior es semiesférico, el inferior es más ondulado y lo suficientemente grande como para cubrir la articulación del hombro y la parte superior del brazo. En el exterior, en el punto donde se doblan hacia abajo, hay un gran espolón cónico, ligeramente curvado hacia arriba, de varias pulgadas de longitud. Al igual que las hombreras de Tauro, son sólo elementos decorativos, pero que en caso de necesidad podrían ser utilizados como armas. El borde inferior de las hombreras está decorado con una fina banda oscura, como parte de un friso que sube en espiral hacia el centro.

Bíceps: Son placas delgadas, planas y circulares, de una longitud aproximada la mitad del bíceps, extendiéndose hasta tocar la parte superior externa del húmero. Girando alrededor del brazo como una venda, acoplándose a los brazaletes en el codo. El borde inferior interno tiene una serie de juntas en anillo para permitir que el Gold Saint de Escorpio doble completamente el brazo.

Brazaletes: Son práticamente cilíndricos, y protegen la mano, la muñeca y el antebrazo, pasando de la mano hasta el codo. La parte que cubre la mano es rígida en el dorso y flexible en la palma, en correspondencia con las distintas articulaciones de los dedos. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto se encuentra a la altura la muñeca. Cubren por igual la parte posterior e interior del brazo, superponiéndose a las protecciones de los bíceps. En particular, la placa del doros tiene piezas adicionales, adheridas a la muñeca, pero más elevada que la mano, que se extiende hasta el codo, donde se estrecha y acaba en punta. Es más larga que el resto del brazalete, tanto que se superpone en gran parte a las protecciones de los bíceps, y se pliegan a las garras del escorpión.

Rodilleras: Eeemprenden la forma de las protecciones de los bíceps, parten de la rodilla y suben hasta casi la pelvis. El borde superior externo es más alto que el interno y llegan a tocar la punta de las franjas de la cintura. El resto de la pieza es cilíndrica y rodea la base del muslo en una forma bastante uniforme sobre los cuatro lados, para acoplarse a la protección de la rótula, que forma parte de las espinilleras. Las rodilleras están cubiertas con frisos en relieve que dibujan líneas y medias lunas envueltas alrededor de un rombo.

Piernas: Cubren toda la pierna, desde la punta de los dedos hasta la rodilla, por delante y por detrás. El mismo pie está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargadas en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras de borde superior anterior superponen a las rodilleras. Las decoraciones en los laterales ponen en evidencia la forma de los músculos de la pierna, mientras que a la altura del tobillo están las articulaciones, que probablemente unen la protección de la pierna y la del pie para permitir que el Gold Saint mueva libremente. El calzado está unido con el resto de la espinillera, casi como una bota. Sobre la rótula tiene hay una protección hexagonal para la rodilla, particularmente reforzada con varios centímetros de espesor. El borde inferior se desliza bajo el resto de las espinilleras, y por atrás parten láminas delgadas de metal que cubren la parte posterior de la articulación. Otro friso hexagonal parte del vértice inferior de la protección rotuliana y se extiende más o menos hasta la mitad de la espinilla. La protección para el pie no es adherente, sino que forma un verdadero zapato, con un tacón en el talón. Están cubiertas con adornos y decoraciones que reflejan los motivos ya vistos en las rodilleras.
Técnicas de combate Tipo
Restriction ("Restricción"): Se trata de una técnica de inmovilización. Los ojos del Gold Saint de Escorpión se vuelven de color naranja y disparan ondas mentales circulares a su oponente, causando parálisis y sensación de pánico. Las víctimas sienten como si fueran presas observadas a merced del escorpión, inspirándoles miedo a morir. Se trata de un poder psíquico o hipnótico que limita los movimientos del rival. El Santo tiliza su energía cósmica para detener los movimientos de sus oponentes, imita así la técnica natural de los escorpiones y serpientes, que paralizan a sus víctimas inoculándoles veneno. Restriction inhibe el movimiento de sus oponentes, pero su efecto se anula si la concentración del caballero es interrumpida. Naturaleza: Físico.

Scarlet Needle ("Aguja Escarlata"): Es la principal técnica del Sant de Escorpio, el ataque firma de Scorpio que consta de 14 + 1 "fases", tras un movimiento rítmico con el cuerpo, eleva su brazo izquierdo y retrasa el derecho, la energía se concentra en la palma de la mano derecha y una uña puntiaguda rojo sangre brota de su dedo índice simulando el aguijón de un escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su Cosmo hasta que se tiñe de rojo carmesí y acumula cosmoenergía, el dedo toma una forma comparable a un dardo y dispara rayos luminosos con esferas rojas y venenosas, pequeñas descargas de Cosmo letales que perforan 14 partes del cuerpo del oponente para envenenarlo. Cada aguja representa una de las estrellas de la constelación de Scorpio y los agujeros de las agujas trazan una miniatura de la constelación de Scorpio en el cuerpo de la víctima, tienen la capacidad de matar al enemigo, volviéndolo loco, y privarle paulatinamente del uso de sus sentidos en el proceso, además de provocar importantes hemorragias, e incluso son capaces de atravesar fácilmente las armaduras, cuando las impulsiones impactan el cuerpo de la víctima dejan un minúsculo agujero que asemeja a la picadura de un escorpión. Las agujas producen un sangrado y un dolor insoportable a la víctima. El usuario puede lanzar el número de agujas que desee al mismo tiempo hasta 14, e incluso a varios objetivos a la vez. El ataque final del Scarlet Needle y el principal punto de Scorpio es Antares. Si el rival no es derrotado después de 14 agujas escarlata, utilizara Antares. De todos modos, el que reciba 14 Scarlet Needles y Antares muere. Sin embargo, si Antares no es liberado, la víctima puede sobrevivir y recuperarse gradualmente durante un período de tiempo debido a la pérdida masiva de sangre.
Este ataque en su forma completa se compone de hasta 15 agujas escarlata sucesivas. Los rayos y picaduras van dirigidos a puntos corporales vitales de la víctima, idénticos a las posiciones de las quince estrellas de la constelación del Escorpión. A medida que el veneno de las picaduras es inyectado y circula por la sangre de la víctima, ataca el sistema nervioso central, causando un dolor insoportable y la pérdida gradual de los sentidos, tanto es así que la mayoría de las víctimas mueren antes de que el ataque pueda ser completado. La víctima se vuelve cada vez más débil y poco a poco pierde el uso de sus cinco sentidos. Milo puede disparar cuántas picaduras quiera al mismo tiempo hasta 14, e incluso en blancos múltiples, tras recibir varias de los golpes, el resultado sólo puede ser la locura o la muerte. La precisión de sus golpes es impresionante, puede perforar con un dedo el cuerpo del oponente en el lugar que elija. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Antares / Scarlet Needle Antares (“Aguja Escarlata Antares”): Hay 14 picaduras regulares de la Scarlet Needle, y estas picaduras trazan cuidadosamente el patrón de las estrellas de la constelación de Scorpius en el cuerpo de la víctima. El aguijón número 15 y final corresponde a Antares, la estrella supergigante roja situada en el corazón de Scorpius, y se clava en el centro del torso del objetivo. La muerte es inevitable después de ser atravesado por este quinceavo golpe, el oponente muere en una piscina de su propio flujo sanguíneo. Una vez ejecutado sobre alguien representa una muerte segura, salvo que el Saint de Escorpio anule los efectos de la Scarlet Needle pulsando un punto vital central en el cuerpo de la víctima. Sin embargo, si el Antares no es ejecutado, la víctima puede llegar sobrevivir y recuperarse gradualmente, durante un período de tiempo prudencial, dada la pérdida masiva de sangre. La picadura Antares es utilizada como las otras Scarlet Needle, pero la esfera roja es mayor que las otras. Se hace alusión a que Antares es una técnica de gama cercana, pues se ejecuta clavando el dedo directamente en centro del torso de la víctima en vez de lanzar un rayo luminoso, como hace con las otras agujas escarlata. Naturaleza: Ataque de cosmo.

Scarlet Needle Katakaio Antares (Ardiente Aguja Escarlata): Es una variante de Aguja Escarlata que se activa cuando su corazón alcanza altas temperaturas, suficiente como para matarlo. Se basa en el calor y mediante su uña del dedo índice lo dispara al torrente sanguíneo de su oponente, haciendo hervir su sangre y quemando su carne. El usuario es capaz de utilizar este ataque con ambas manos. Esta técnica puede usarse sólo una vez, pues implica la muerte del Caballero de Escorpio junto al atacado.

Tormenta Eléctrica: El usuario realiza primeramente una serie de movimientos, seguidamente apoya su pierna derecha en el suelo y eleva la izquierda de manera vertical imitando la cola de un escorpión. En esa posición concentra su cosmos y emite una potente ráfaga de energía eléctrica con la que arrasa y destruye tanto el perímetro del campo de batalla como a cualquier persona, animal o cosa que se encuentre en el.

Athena Exclamation ("Exclamación de Atenea"): El código de honor de los Saints dicta que todas las batallas deben ser de uno contra uno, pero la Athena Exclamation sólo puede ser ejecutada por tres Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos, por lo que la técnica está prohibida por Athena debido a que su uso es deshonesto. Tiene la fuerza del Big Bang en escala menor, con la energía concentrada en una pequeña zona, y es tan poderosa que es otra razón por la que Atenea ha prohibido su uso desde la era de los mitos. Sin embargo, los Saints podrían usarla en circunstancias extremas. Extremadamente letal. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Sunlight ("Luz Solar"): Técnica que no tiene un nombre oficial, le hemos dado un nombre descriptivo, puramente especulativo. Las constelaciones del Zodiaco desde hace mucho  tiempo han sido bañadas por la luz del Sol, y las armaduras de oro que las representan han absorbido una cantidad infinita de luz solar. Para realizar esta increíble explosión de energía, todos los Gold Saints centran su Cosmo en la punta de la flecha de Sagitario, con lo que fusionan sus energías en un solo punto. Este ataque fue utilizado para romper el Muro de los lamentos (Wailing Wall) llevando a su máxima intensidad la luz de una estrella a las profundidades más oscuras del infierno. Aunque se dice que el Athena Exclamation tiene la fuerza del Big Bang, la Supernova es, sin duda, más potente, ya que utiliza la fuerza combinada de los doce santos de oro en lugar de tres. En el acto desintegra todo lo que se encuentra en sus proximidades, incluyendo aquellos que la provocaron, y envía ondas de devastación hacia el exterior.
Habilidades especiales
Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a  los Santos de Oro les permite recorred 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo sentido.

Sus Cloths de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto.

Ha absorbido la luz solar durante miles de años, almacenando energía, y parece poder brillan con luz propia en un lugar oscuro o poco iluminado. Si las otras armaduras de oro están cercanas o reunidas, puede entrar en resonancia con ellas, produciendo un sonido rítmico y cadenciado.

Psicoquinesis o telequinesis: Es una función mental por el medio de la cual se pueden mover objetos e incluso romperlos. Gracias a esta habilidad es capaz de transportar materia a través del espacio, llegar a lugares donde ni siquiera exista el tiempo, viajar entre dimensiones, mover cualquier tipo de objetos, entre otras tantas cosas

Telepatía: El usuario puede transferir pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos; estos mensajes pueden atravesar dimensiones.

Shinōten (“ Estrella o Marca Central verdadera”): Centro corporal que detiene la hemorragia de un Santo. El Santo de Escorpio tiene la capacidad revertir los efectos de la Scarlet Needle, e incluso de su golpe mortal Antares, y detener cualquier tipo de hemorragia con solo presionar un punto clave en el cuerpo que detiene la pérdida masiva de sangre, un golpe certero en el punto vital central del cuerpo humano.

Esquivación a la Velocidad de la Luz: El usuario extiende su brazo derecho y apunta con los dedos extendidos en dirección a su rival mientras comienza a concentrar su cosmos, cuando su cosmos llega al cenit, tras de él aparece la silueta de color rojo de un autentico escorpión. Seguidamente espera sin moverse a que su rival realice su ataque, en ese momento mide con su brazo la distancia entre él y su enemigo y muy rápidamente evita el ataque y se coloca a espaldas del rival, dejando a este a merced de cualquier otro ataque.

Devolución de Cosmos: El usuario extiende sus brazos y seguidamente los coloca en forma de cruz junto a su pecho con las manos abiertas y las palmas hacia fuera, seguidamente detiene el golpe de su adversario con las manos. Crea frente a él una especie de barrera con el cosmos del golpe de su adversario, le insufla parte de su cosmos y se lo devuelve violentamente en la forma de una colosal ráfaga con la que envía a su rival por los aires causándole un serio daño.

Arayashiki ("Octavo sentido"): El Arayashiki se trata del 8° sentido, que permite ir al mundo de los muertos conservando la propia voluntad, cuerpo y controlar el alma.
La Conciencia Araya (Arayashiki), es el 8° de los 9° niveles de conciencia, el Octavo sentido que todos los Humanos poseen desde su nacimiento, desgraciadamente, el octavo sentido descansa en un lugar más profundo del Cosmo que el Séptimo sentido. Así que usualmente uno muere sin saber su poder.
Cuando una persona muere, todos los sentidos desaparecen y aparece el Octavo Sentido de manera natural para ir al mundo de los muertos, desgraciadamente, inmediatamente después uno queda sujeto a las leyes de dicho mundo.
Anteriores Usuarios
Kardia: Fue el Santo de Escorpio durante la Guerra Santa del Siglo XVIII. Es conocido por su arrojo y temeridad durante la batalla y por ser víctima de una enfermedad que incremente su temperatura hasta extremos de generar llamas en sus órganos internos, incluido su corazón, una temperatura que sólo el aire helado de Dégel de Acuario puede reducir.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.