Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Gold Cloth de Sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloth de Sagitario

Mensaje por Presley el Mar Abr 01, 2014 3:43 pm



Armadura de Sagitario
Constelación
Es una de las 88 constelaciones oficiales, y ya formaba parte de las 48 antiguas constelaciones definidas por Ptolomeo en su Almagesto.

Es una de las constelaciones más ricas del cielo que atraviesa la Vía Láctea, esta constelación situada entre la de Escorpio y la de Capricornio forma parte del zodíaco y la fuente de ondas de radio Sagitario A* está cerca del agujero negro supermasivo que sirve como centro de nuestra galaxia.
Nacido del titán Cronos y de una de las yeguas de Magnesia, la ninfa llamada Filira. Vivía en una cueva en el monte Pelión, y era un genio bienhechor, amigo de los hombres. Sabio, enseñaba música, el arte de la guerra y la caza, la moral, pero sobretodo la medicina. Durante la masacre de centauros, Quirón fue herido accidentalmente por una flecha envenenada con sangre de la Hidra de Lerna. El veneno le causó tanto sufrimiento que pidió a Zeus que lo convirtiera en mortal y lo hiciese morir, el dios consintió en ello. Zeus inmortalizó y colocó a Quirón entre las constelaciones.
Características
Los Gold Saints son el rango más alto del ejercito de la diosa Atenea, siendo superiores a los Silver Saints y a los Bronze Saints.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths.

Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco.

Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Los materiales con los cuales están hechas las armaduras son: Oricalcum, polvo de estrellas y gammanium.
Lugar de entrenamiento
Grecia: Santuario de Athena
Guardián
Patriarca
Partes de la Cloth
Diadema: Cubre la frente, las sienes, los pómulos, la mandíbula y el maxilar, pero deja descubierto el cráneo y la nuca. Su diseño incorpora los dos elementos más característicos de la armadura, la flecha y las alas, pero la base es una banda cuadrada de metal delgado, con apenas unos pocos milímetros de espesor y dos o tres centímetros de altura, que va desde un extremo al otro de la cabeza. No es redonda, pero partiendo de las orejas, se levanta diagonalmente hacia el centro, para luego descender por el centro de la frente y unirse a la enorme placa central. Esta última es en forma de diamante, convexa hacia el exterior para que la punta superior se doble ligeramente sobre la cabeza. El vértice inferior desciende bajo la frente, entre las cejas, acabando no muy lejos de la base del tabique nasal, mientras que el vértice superior se encuentra entre los cabellos, siendo cada vez más delgado a medida que sube. La placa no es plana y, en su parte más gruesa, parece de varios centímetros de profundidad. Dos placas oblicuas, con forma de alas, tapan las orejas. En su punto más ancho, el vértice superior, son lo suficientemente amplias como para cubrir los lados de la cabeza y elevarse sobre el pelo, pero a medida que descienden hacia la cara se hacen cada vez más estrechas, para formar las protecciones típicas de las máscaras. Descienden verticalmente para cubrir las orejas, rotando alrededor de los ojos y luego se deslizan sobre los pómulos y las mejillas hasta pocos centímetros de la boca. Sólo en este punto se elevan hasta el borde de la mandíbula, justo por debajo del borde inferior de los ojos. Las protecciones para la cara también están plegadas con el fin adherirse al cuerpo.

Busto: Es una pieza bastante masiva que cubre por completo el torax, el abdomen, las caderas, la espalda, encajando por encima del cinturón. Es una placa de metal cilíndrica que envuelve el torso en la misma medida en todas las direcciones, girando sobre los hombros y axilas para formar la protección de la espalda. En la base del cuello forma un collar cuadrado, ligeramente elevado, pero no lo suficiente como para llegar a la mandíbula. Se extiende en diagonal hacia afuera para luego girar alrededor del cuello, pero no forma un anillo completo, de hecho, permanece abierta en la garganta, con un surco de varias pulgadas de largo que permite al Gold Saint agachar la cabeza. Está ajustado a los lados del cuello, donde encajan las hombreras de la armadura. El resto de la coraza pectoral es una placa lo bastante delgada pero más gruesa en los músculos del pecho, cubiertos de placas que se imitan su forma y grosor, que además protegen el corazón y los pulmones. Para unirlos, en el centro, debajo de la abertura del cuello, hay una hebilla heptagonal cubierta con frisos y de una altura de cinco o seis pulgadas en correspondencia con parte superior del esternón. Debajo de esta, la coraza del pectoral es atravesada por dos estrías circulares. Debajo de los brazos, por encima de los hombros y las caderas, el pectoral rota alrededor del cuerpo y se estrecha en la espalda, que es una simple placa plana, de metal delgado. Bajo esta, sin embargo, están fijadas las alas de Sagitario, pieza única entre las armaduras de oro. Son un par de alas casi perpendiculares a la armadura e inclinadas hacia el exterior antes de elevarse abruptamente, alcanzando el nivel de la cabeza del caballero, y luego se doblan en diagonal hacia abajo. Están fijadas en los laterales de la parte superior de una placa hexagonal, colocada exactamente en el centro de la espalda y unida a dos piezas oblicuas rectangulares, cuya forma recuerda a la barra de tres puntas de Libra. Es en el vértice de estas dos piezas donde se encuentran las articulaciones que les permitan desplegarse cuando el Gold Saint vuela por los aires. Se dividen en tres secciones, cada una más larga que la inferior y cada una está compuesta por cuatro plumas de oro rectangulares pero con las extrmidades inferiores redondeadas. Las plumas están desgastadas y ligeramente elevadas en comparación con las del nivel superior. En la primera sección parece haber cinco o cuatro, pero en realidad aquella más externa sólo sirve de soporte, alberga en su interior el borde lateral de las plumas más exteriores y se inclina con estas hacia abajo. De ello se desprende que las plumas de las dos secciones inferiores se unen exclusivamente a los extremos de aquellas inferiores. En general, las alas son largas y terminan apenas debajo de las rodillas. No son rígidas, sino más o menos flexibles. No está del todo claro si permiten volar en realidad, si se limitan a planear o si son sólo decorativas.

Hombreras: Son horizontales y cóncavas hacia arriba, ligeramente curvados. Terminan ligeramente en una punta redondeada, parten de los lados del cuello y se extienden hacia afuera horizontalmente unos pocos centímetros más allá de la articulación del hombro. Cóncavos, se pliegan sobre el pectoral y la espalda, terminando respectivamente detrás de la placa del tórax y sobre los músculos dorsales. En la parte posterior, en la fisura entre el borde inferior y la protección de la espalda, pueden ajustarse las solapas de la capa. Los bordes inferiores frontal y posterior disminuyen a medida que la pieza se extiende hacia el exterior, para formar una punta redondeada, terminan más o menos en la parte superior del húmero. Deben articularse con el hombro y elevarse en paralelo a medida que lo hace la cabeza cuando el Gold Saint levanta el brazo. Debajo de estas hay una segunda capa semi-esférica, redondeada y colocada con el fin de encapsular y cubrir la parte superior del húmero lateralmente a lo largo de varios centímetros. El espacio existente entre estas dos partes está vacío, y es aquí, a la derecha, donde se desliza la flecha de Sagitario. Por lo general, de más o menos medio metro de largo, la flecha tiene el asta telescópica y se puede meter en un pequeño espacio. Tiene una forma tradicional, aunque completamente hecha de oro, incluso las plumas de la cola han sido reemplazadas por finas láminas metálicas. Es posible que haya más de una, o incluso que la armadura puede "generar" otras flechas así como la cloth de Hydra puede generar garras.

Bíceps: Son una banda circular plana, de una altura más o menos hasta la mitad del músculo bíceps en el interior y entero en el exterior. Giran alrededor del brazo como una venda, acoplaándose a los brazaletes en el codo. En el exterior están formadas por dos placas encajadas una dentro de la otra, con la inferior que desaparece bajo la protección para el codo y la superior que se acerca a las hombreras. La impresión es que estas dos placas se superponen en la base del anillo, lo que indicaría la presencia de una triple protección en algunos puntos, pero por lo que sabemos podría ser sólo un efecto óptico.

Brazaletes: Son casi cilíndricos y protegen la mano, la muñeca y el antebrazo, pasando de la punta de los dedos de la mano hasta el codo. La parte que cubre la mano en el dorso es rígida y en la palma flexible en correspondencia con las distintas articulaciones de los dedos. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto se encuentra en la muñeca para permitir articularla correctamente. Cubren de igual manera la parte posterior y vientre del brazo, superponiéndose a los protectores de los bíceps. En particular, en el exterior parece tener una placa adicional, que hace que la pieza sea más masiva, que se extiende hacia arriba para terminar en una inusual articulación, similar a la de los cascos de los caballeros medievales. A cada hay pilares sobre los que este protector rueda, para proteger el borde del bíceps y el del antebrazo. Cuando el brazo se dobla esta parte también cubre perfectamente el codo, evitando que permanezca abierto. Los brazaletes se alargan en expansiones ovales en correspondencia con los músculos del antebrazo y están decorados con frisos de media luna.

Cinturón: Es una falda formada por cuatro placas pentagonales, una para cada lado. Lo suficiente largas como para cubrir la ingle, las caderas, la parte baja de la espalda y las piernas, todas las placas se fijan a una correa de oro plana y delgada que gira alrededor del cuerpo, formando un anillo completo. El único punto donde se abre es en la parte frental, en el centro, donde hay una pequeña hebilla pentagonal fijada a la placa delantera de la falda. El espacio entre las placas no está vacío sino que parece lleno de una especie de metal extensible, una lámina delgada de oro que aparece cuando el caballero se agacha y las placas se alargan hacia fuera, al parecer se extienden para llenar los espacios que quedan al descubierto. La placa frontal del cinturón está decorada con frisos en relieve, pero es la parte trasera la más importante. Ahi está fijado el arco de Sagitario, capaz de doblarse sobre sí mismo para formar un sistema cerrado pentagonal. Curiosamente, las astas no se doblan hacia adentro sino hacia afuera, girando casi 180 grados y se cierran frente a la empuñadura. No está claro donde va la cuerda cuando el arco se pliega, pero cuando se estira se aprecia un fino hilo de oro, apenas visible. El resto del arco tiene una forma de un arco de combate normal, con un mango rectangular ligeramente hueco justo debajo del vértice, junto al cual se aprecian los dos únicos adornos del arma en forma de S al revés. Los puntos donde el arco se pliega son visibles incluso cuando está abierto, y están indicados por estrías horizontales de color negro. La placa en la parte posterior del cinturón se mantiene intacta incluso cuando el arco se esconde, una señal de que el arma está encajada o conectada, pero no fijada de forma rígida, y que su presencia no es esencial para la integridad de la pieza. Teniendo en cuenta que el espesor del arco es limitado, probablemente tenerlo enganchado a la cintura no aumenta la capacidad defensiva de la armadura.

Rodilleras: Reemprenden la forma de los protectores de los bíceps. Se trata de piezas que parten de la rodilla y llegan más o menos a mitad de la pierna. El borde superior es triangular, para que se extiendan más arriba en el centro que en los laterales. Como los protectores de los bíceps también son dobles, se trata de dos placas superpuestas que se superponen en la parte delantera del muslo, la más alta tiende hacia la cintura y la más baja acaba bajo la protección de la rótula, que forma parte de las espinilleras. El resto de la pieza es cilíndrica y rodea la base del muslo en una forma bastante uniforme por los cuatro lados.

Piernas: Cubren toda la pierna, desde la punta de los dedos hasta la rodilla, ya sea por delante como por detrás. El mismo pie también está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Ampliados en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras del borde superior se superponen a las rodilleras. Las decoraciones en los laterales hacen hincapié en la forma de los músculos de la pierna, mientras que a la altura del tobillo hay articulaciones, que probablemente unen la protección de la pierna a la del pie para permitir que el Gold Saint se mueva libremente. El calzado también se desliza en el interior de la espinillera, casi como una bota. En la rótula hay una protección hexagonal para la rodilla, particularmente reforzada y de varios centímetros de espesor. El borde inferior se desliza bajo el resto de las espinilleras, y en la parte de atrás parten delgadas láminas de metal que cubren la parte posterior de la articulación. La protección para el pie no está adherida, forma un zapato real, con un tacón en el talón. El tobillo está cubierto con una pieza similar a la que protege el codo, una especie de visera, con articulaciones de ambos lados para llegar hasta la tibia cuando el Gold Saint dobla el tobillo y baja sobre el pie en condiciones normales. En el exterior, el borde de esta protección forma una aleta de oro, en ángulo hacia arriba y de una longitud de varios centímetros. Esta ala tiene sólo una finalidad ornamental, y termina en punta, más o menos a la altura de la pantorrilla. El resto de las espinilleras está cubierto de dibujos frisos con motivos en S.
Técnicas de combate Tipo
Atomic Thunderbolt ("Rayo / Relámpago Atómico"): Concentra su Cosmo en el puño mientras aparecen truenos y relámpagos detrás de él, y luego lo libera en forma de una multitud de bolas de energía con carga eléctrica. La cosmoenergía es proyectada mediante pequeñas corrientes eléctricas, y la descarga resultante se concentra en varias bolas de energía eléctrica a la velocidad de la luz que produce una explosión atómica a escala reducida al contacto. Naturaleza: ataque de Cosmo.

Infinity Break ("Rotura del Infinito" o “Desintegración infinita”): Mueve sus manos en círculo y al intensificar sus Cosmos al máximo crea un número infinito de dardos o flechas de luz que parten de su cuerpo mientras vuelan en forma de torbellino o espiral y atraviesan todo lo que encuentran en su camino. Innumerables flechas son liberadas en un ataque omni-direccional, estas se reunen en el objetivo, es un ataque de energía que supera un millón de grados centígrados y supera cualquier defensa, destruye la fuerza vital de los objetivos y, con la fuerza vital destruida, las formas corporales son destruidas también.

Kheiron's / Cheiron's Light Impulse ("Impulso de Luz de Quirón" o “El Impulso Luminoso de Quirón”): Es un ataque directo cuya naturaleza es tanto ofensiva como defensia. El ususario extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con los brazos que genera un torbellino masivo y fuertes vientos a su paso. Con su cosmo crea una enorme presión de vientos dorados antes de hacerla explotar; así mismo está técnica es capaz de bloquear ataques enemigos y hacerlos retroceder. Naturaleza: Ataque de cosmo

Sagittarius Golden Arrow (“Flecha Dorada de Sagitario”): El Saint de Sagitario está armado con un arco y una flecha de oro que "lo atraviesa todo", ambos accesorios forman parte integrante de la Cloth. Sagitario puede incluso dejar de lado sus flechas físicas y hacer otras de puro Cosmo. Así como las armas de Libra, el uso de este arma (que están normalmente prohibidas por Atenea) se deja a la discreción del Saint de Sagitario. Al parecer, no es la flecha de oro en sí la que es peligrosa, sino más bien su capacidad para transportar una concentración de Cosmos. La flecha de oro puede concentrar el cosmos de aquellos que la rodean, otras personas e incluso de almas de gente muerta, si estos lo desean, para poder fortalecer y hacer mas potente su percusión.

Kheiron's Thyella: El caballero de Sagitario batiendo las alas de la Cloth de Oro de Sagitario, causa un poderoso remolino inmenso de viento que destruye todo a su alrededor.

Athena Exclamation ("Exclamación de Atenea"): El código de honor de los Saints dicta que todas las batallas deben ser de uno contra uno, pero la Athena Exclamation sólo puede ser ejecutada por tres Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos, por lo que la técnica está prohibida por Athena debido a que su uso es deshonesto. Tiene la fuerza del Big Bang en escala menor, con la energía concentrada en una pequeña zona, y es tan poderosa que es otra razón por la que Atenea ha prohibido su uso desde la era de los mitos. Sin embargo, los Saints podrían usarla en circunstancias extremas. Extremadamente letal. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Sunlight ("Luz Solar"): Técnica que no tiene un nombre oficial, le hemos dado un nombre descriptivo, puramente especulativo. Las constelaciones del Zodiaco desde hace mucho  tiempo han sido bañadas por la luz del Sol, y las armaduras de oro que las representan han absorbido una cantidad infinita de luz solar. Para realizar esta increíble explosión de energía, todos los Gold Saints centran su Cosmo en la punta de la flecha de Sagitario, con lo que fusionan sus energías en un solo punto. Este ataque fue utilizado para romper el Muro de los lamentos (Wailing Wall) llevando a su máxima intensidad la luz de una estrella a las profundidades más oscuras del infierno. Aunque se dice que el Athena Exclamation tiene la fuerza del Big Bang, la Supernova es, sin duda, más potente, ya que utiliza la fuerza combinada de los doce santos de oro en lugar de tres. En el acto desintegra todo lo que se encuentra en sus proximidades, incluyendo aquellos que la provocaron, y envía ondas de devastación hacia el exterior.
Habilidades especiales
Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a  los Santos de Oro les permite recorred 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo sentido.

Sus Cloths de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto.

Ha absorbido la luz solar durante miles de años, almacenando energía, y parece poder brillan con luz propia en un lugar oscuro o poco iluminado. Si las otras armaduras de oro están cercanas o reunidas, puede entrar en resonancia con ellas, produciendo un sonido rítmico y cadenciado.

Como pocas, la Cloth está armada con arco y flecha, encajados respectivamente detrás de la cintura y en el interior de la hombrera. El arco se pliega sobre sí mismo, y se guarda en esa forma contraída "pentagonal", en la sección derecha del cinturón. La Flecha acorta su tamaño y se guarda entre las dos capas de la hombrera.

La flecha de Sagitario es una de las armas más peligrosas porque es capaz de absorber y acumular el cosmos circundante, canalizándolo en un solo golpe de fuerza potencialmente enorme. Incluso en condiciones normales la flecha es también capaz de perforar cualquier armadura, incluyendo otra armadura de oro o la armadura de un Dios. No obstante, una armadura muy fuerte puede amortiguar la energía de manera que la lecha no sea fatal. La flecha de Sagitario no puede herir a la diosa Atenea, a quien debe proteger, y, si se lanza contra la diosa, se detiene sin alcanzarla. Como se mencionó en la descripción, también es posible que la flecha pueda ser regenerada por la armadura, aunque nunca se afirma de forma explícita.

Puede usar sus alas para planear o volar tras grandes saltos o incluso ser capaz de usarlas como defensa ante distintos ataques.
Anteriores Usuarios
Sísifo: Fue el Caballero de Oro de la constelación de Sagitario durante la Guerra Santa contra Hades en el siglo XVII.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.