Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Gold Cloth de Capricornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloth de Capricornio

Mensaje por Presley el Miér Abr 02, 2014 2:47 pm



Armadura de Capricornio
Constelación
Es una de las 88 constelaciones oficiales, y ya formaba parte de las 48 constelaciones antiguas definidas por Ptolomeo en su Almagesto.

Esta constelación está situada entre las de Sagitario y Acuario, es una de las zodiacales y se representa una cabra con cola de pez desde hace 3000 años, en la época de la antigua Babilonia.

La constelación forma parte de un área del cielo conocida como el mar debido a que se encuentran allí muchas constelaciones con connotaciones acuáticas, como la ballena, Piscis o Eridanus.
Cronos, al saber que uno de sus hijos por nacer lo destronaría como él mismo había destronado a su padre Urano, decidió tragarse a todos los niños que tuviera con Rhea. Embarazada de Zeus, Rhea se refugió en la isla de Creta y dio a luz en secreto al padre de los dioses. Zeus fue alimentado con la leche de Amaltea, una ninfa con forma de cabra milagrosa que asumió el papel de nodriza.

Cuando, más tarde, la cabra Amaltea murió, y alcanzada la posición de rey del Olimpo, Zeus hizo una constelación al animal como una forma de agradecimiento, colocó a la cabra nutrícia entre las constelaciones con el nombre de Capricornio.
Características
Los Gold Saints son el rango más alto del ejercito de la diosa Atenea, siendo superiores a los Silver Saints y a los Bronze Saints.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths.

Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco.

Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Los materiales con los cuales están hechas las armaduras son: Oricalcum, polvo de estrellas y gammanium.
Lugar de entrenamiento
España: Montañas de los Pirineos
Guardián
Desconocido
Partes de la Cloth
Casco: Es integral, y por lo tanto cubre completamente el cuello, las sienes y el cráneo, hasta la base de la cabeza. En la frente está abierto, dejando al descubierto la cara y la garganta, pero protegiendo de los pómulos, la mandíbula y el maxilar, reduciéndose con el fin de tocar los ángulos de la boca. La protección para las mejillas no está ajustada, pero está ligeramente doblada hacia fuera, dando al yelmo un aspecto vagamente cóncavo bajo los tímpanos. La forma es tal que, a diferencia de lo que suele ocurrir, no es el casco el que se desliza en el interior del cuello, sino todo lo contrario, el collar se encuentra ligeramente dentro de los bordes inferiores del casco, que de esta manera protege el cuello desde todas las direcciones. La protección para el cráneo es de forma oval, en el extremo hay una cresta de metal que parte desde el centro de la frente y se extiende por el cráneo, para luego descender hacia abajo y estrecharse hacia la nuca. Esta cresta es principalmente decorativa, pero contribuye a reforzar el casco ya que tiene un cierto espesor en la cabeza. Desde los tímpanos parten enormes cuernos cónicos de Capricornio, de por lo menos nueve pulgadas de alto. Dirigidos hacia arriba, tienen forma vagamente de S, curvados inicialmente hacia el exterior y luego se doblan hacia adentro y terminan en dos puntas de nuevo encorvadas hacia el exterior. Son mucho más largos que los cuernos de Tauro, y aún más masivos. La parte que cubre la frente desciende en el medio, inclinándose entre los ojos hasta la parte superior de la nariz. El borde interior de la careta está decorado con un friso de color oro más oscuro, formando espirales en las esquinas inferiores.

Busto: Es una pieza bastante lineal que cubre todo el pecho, abdomen, flancos, espalda, pelvis y caderas, haciendo incluso de cintura. Es una placa de metal que envuelve el torso en la misma medida en todas las direcciones, girando sobre los hombros y axilas para formar la protección de la espalda. En la base del cuello forma un collar redondo, elevado más allá de los bordes de las hombreras que se cierra para crear un anillo completo. El borde superior del collar forma un friso de doble espiral frente a la garganta. El resto del bloque central es una pieza bastante uniforme y plana, pero con frisos en relieve - siempre en forma de espiral, el motivo más común de esta armadura – sobre los músculos del pecho. Una doble ranura a través del abdomen delinea lo que debe ser la cintura, que se extiende hasta el centro con una hebilla grande. Estas ranuras deben estar dispuestas en capas para que puedan deslizarse una por debajo de la otra cuando el Gold Saint se inclina hacia adelante o gira, lo que le permite una movilidad total. Debajo de los brazos, los hombros y las caderas el pectoral rota por encima, alrededor del cuerpo, y se estrecha hacia la parte posterior, la protección de la espalda, que a su vez tiene placas cuadradas que reproducen vagamente la musculadura dorsal, la de la espalda y la columna vertebral. En las caderas hay dos placas de forma cóncava que forman el resto de la cintura, básicamente un cilindro que cubre las caderas, las nalgas, la ingle y la parte superior de los muslos. A pesar de los frisos, más oscuros a lo largo de los bordes y el centro, da la impresión que se apoya en dos mitades, debe ser una pieza única cerrada, un poco en forma de campana que no dificulta los movimientos del Gold Saint.

Hombreras: Son dos grandes ovalos cóncavos que parten del cuello, curvándose haci aarriba hasta llegar al nivel de la barbilla, luego se inclinan hacia abajo, terminando más allá de la articulación del hombro. Siendo cóncavas cubren el pectoral y la espalda varios centímetros, y también protegen las partes delantera y trasera del brazo. Se articulan con los hombros y cuando el Gold Saint levanta los brazos se elevan, para situarse perfectamente en paralelo con la cabeza. Sobrelevadas, cubren el borde superior del hombro, mientras que la parte inferior permanece abierta. El borde más interno en los ángulos inferiores se envuelve para formar un friso en relieve con la forma espiral de costumbre.


Brazaletes: Son quizás la parte más importante de la armadura, protegen la espada Excalibur del Gold Saint. A diferencia de otras armaduras, parece que la pieza está hecha de protectores para bíceps y pulseras comunes, que permanecen juntos aun cuando la armadura se descompone para formar el tótem, pero es difícil determinar si son realmente una pieza única o no. De todos modos, los protectores de los bíceps son gruesos y circulares, ligeramente más altos en el exterior que en la zona interior, cubren la mitad inferior del brazo desde el codo hacia arriba. Rotan alrededor de la extremidad como una venda, acoplándose las pulseras en el codo. El borde inferior tiene una serie de junturas o articulaciones en anillo para permitir que el Gold Saint doble completamente el brazo. El metal de la parte interior del codo parece más delgado, o al menos flexible, mientras que la parte exterior está cubierta por las estribaciones de las pulseras. El borde exterior superior tiene una forma triangular redondeada, mientras que las partes delantera y trasera la mano, muñeca y antebrazo, yendo de la punta de los dedos hasta el codo. La parte que cubre la mano en el dorso es rígida y flexible en la palma y en las distintas articulaciones de los dedos. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto se encuentra en la muñeca, y permite al Gold Saint articularla correctamente. Cubren por igual la parte posterior del brazo y el estómago, superponiéndose a los protectores de los bíceps. En particular, hay una placa exterior añadida que, además de hacer la pieza más grande, se extiende hacia arriba para formar una punta afilada que cubre el codo. Hay articulaciones en la muñeca y se expanden en óvalo en correspondencia con los músculos del antebrazo, rodeadas por bordes oscuros en espiral. Hay decoraciones similares en la muñeca.

Piernas: Son comunes, permanecen juntos aun cuando la articulación de la armadura se descomponga para formar el tótem. Las rodilleras recuperan la forma de los protectores de los bíceps, a partir de la rodilla hasta media pierna, permaneciendo distantes de la cintura. El borde superior se encuentra en el centro, desciende por los lados con los tradicionales bordes en espiral. El resto de la pieza es cilíndrico y rodea la base del muslo en una forma bastante uniforme en los cuatro lados, y luego encaja en la protección de la rótula, que forma parte de las espinilleras. La parte posterior de la rodilla está cubierta por metal delgado y flexible para permitir que el Gold Saint doble la pierna por completo. Debajo de ellos, las verdaderas espinilleras cubren toda la pierna, desde la punta de los dedos hasta la rodilla, en sus partes delantera y trasera. El mismo pie está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargadas en correspondencia con la pantorrilla y decoradas con los habituales frisos en espiral, las espinilleras del borde superior se superponen a las rodilleras. Las decoraciones en los laterales hacen hincapié en la forma de los músculos de la pierna, mientras que a la altura del tobillo hay articulaciones, que probablemente unen la protección de la pierna con la del pie para permitir que el Gold Saint se mueva libremente. El calzado también se desliza internamente con el resto de la espinillera, casi como una bota. Sobre la rótula tienen una protección triángular con la base oval para la rodilla, particularmente reforzada por varios centímetros de espesor. El borde inferior se desliza en el resto de las espinilleras, y de atrás parten láminas de metal delgadas que cubre la parte posterior de la articulación. La protección para el pie no está conectada, es como un zapato real, con un tacón bajo el talón.
Técnicas de combate Tipo
Seiken Excalibur ("Espada Excalibur"o "Espada Sagrada Excalibur"): Su principal técnica es de hecho un arma virtual capaz de cortarlo todo, la espada sagrada Excalibur, impresionante y devastadora. Esta espada se activa con el movimiento de brazos y piernas, que se encuentran sumamente desarrollados y son capaces de crear un golpe tan afilado como el acero. El usuario es capaz de utilizar brazos y piernas como si fueran cuchillas extremadamente afiladas. Se revela como un ataque muy rápido que corta virtualmente cualquier cosa. Canalizando su Cosmo a través de sus extremidades para generar una fuerza cortante extremadamente afilada que emula a una espada. Esta técnica permite lanzar ataques de energía cortante, de corto y medio alcance, con un simple movimiento lineal y versátil de brazos y piernas, similar al golpe dado con una espada, ya que puede ejecutarse en cualquier dirección y puede adquirir diversas formas de acuerdo al número de movimientos. Ocasionalmente, se manifiesta como un aire cortante, y también como una descarga de Cosmo, igualmente afilada. La onda expansiva que resulta también posee las mismas propiedades cortantes, asimismo, el poder cortante parece proporcional al cosmo del ejecutor, siendo posible realizarlo incluso con los brazos rotos. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Jumping Sonte ( "Piedra Saltarina / Rebotante" o “La Piedra Saltadora"): Técnica de contraataque o evasiva que sirve para anular, contrarrestar, repeler y desviar el ataque físico de un oponente, en la trayectoria del ataque que este acaba de lanzar, encajando los efectos de su propio golpe. Se trata de una poderosa patada con las piernas que utiliza el impulso del adversario contra sí mismo. Cuando el ususario es sacudido por el impacto de algún ataque engancha sus piernas en el torso de su víctima, las eleva de un tirón y lo arroja con la misma fuerza que el enemigo dirigió contra él, su sistema le permite absorber el poder y fuerza de ataque físico para devolverlo al ejecutor, haciendo que con el impulso se incremente la fuerza de la técnica inicial y el contrario se golpee contra algo sólido, así evita la ofensiva y el enemigo es lanzado por su propio ataque. Naturaleza : Física.

Double Excalibur ("Excalibur Doble"): Es capaz de doblar el manejo del ataque de Excalibur generando cortes desde su brazo izquierdo y desde su brazo derecho. Lanza un primer golpe perforante de Excalibur, y luego, al instante, ejecuta un segundo golpe cortante con su otro brazo. Consiste en el uso de Excalibur con los dos brazos a la vez, simulando un estilo de lucha de dos espadas, dos ráfagas agudas y verticales lanzadas con el brazo en direcciones opuestas. A diferencia de la Excalibur normal, no hay necesidad de mover el brazo para realizar esta técnica.

Dance of Excalibur ("Danza Excalibur" y "Excalibur en X"): Se trata de un uso alternativo de la Excalibur original. En lugar de un solo corte, Capricornio envía múltiples a la vez, proyectando una cuadrícula de golpes cortantes al mismo tiempo que cubre todo su campo de visión, por lo que cualquier maniobra de esquiva es imposible para cualquier oponente. Son múltiples ataques Excalibur en diferentes ángulos de proyección para generar muchos más cortes de los cuales es casi imposible escaparse, variantes más poderosas del golpe original de la espada Excalibur, generalmente los envía en forma de red octogonal, los haces de luz derivados de los cortes de la espada se unen en líneas cortantes horizontales y verticales, forman una especie de red o rejilla de montones de excaliburs, tejida en forma de cuadrados que abarca más terreno y rodea por todos lados al enemigo... por lo tanto es mucho más difícil de esquivar que un solo rayo de Excalibur.

Ex-Caliburn: Originalmente la espada cortante se llamaba CALIBUM, siendo la espada más fuerte pero sólo por las causas justas. Una vez Excalibur muerta, puede utilizarse esta técnica en la batalla para crear una espada más robusta al regenerarla. Esta hoja se crea a partir del puro cosmo concentrado del usuario. Esta técnica es muy similar a Excalibur, pero tiene además el poder de cortar objetos divinos.

Athena Exclamation ("Exclamación de Atenea"): El código de honor de los Saints dicta que todas las batallas deben ser de uno contra uno, pero la Athena Exclamation sólo puede ser ejecutada por tres Gold Saints reunidos para realizarla haciendo explotar juntos sus Cosmos, por lo que la técnica está prohibida por Athena debido a que su uso es deshonesto. Tiene la fuerza del Big Bang en escala menor, con la energía concentrada en una pequeña zona, y es tan poderosa que es otra razón por la que Atenea ha prohibido su uso desde la era de los mitos. Sin embargo, los Saints podrían usarla en circunstancias extremas. Extremadamente letal. Naturaleza: Ataque de Cosmo.

Sunlight ("Luz Solar"): Técnica que no tiene un nombre oficial, le hemos dado un nombre descriptivo, puramente especulativo. Las constelaciones del Zodiaco desde hace mucho  tiempo han sido bañadas por la luz del Sol, y las armaduras de oro que las representan han absorbido una cantidad infinita de luz solar. Para realizar esta increíble explosión de energía, todos los Gold Saints centran su Cosmo en la punta de la flecha de Sagitario, con lo que fusionan sus energías en un solo punto. Este ataque fue utilizado para romper el Muro de los lamentos (Wailing Wall) llevando a su máxima intensidad la luz de una estrella a las profundidades más oscuras del infierno. Aunque se dice que el Athena Exclamation tiene la fuerza del Big Bang, la Supernova es, sin duda, más potente, ya que utiliza la fuerza combinada de los doce santos de oro en lugar de tres. En el acto desintegra todo lo que se encuentra en sus proximidades, incluyendo aquellos que la provocaron, y envía ondas de devastación hacia el exterior.
Habilidades especiales
Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a  los Santos de Oro les permite recorred 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo sentido.

Sus Cloths de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto.

Ha absorbido la luz solar durante miles de años, almacenando energía, y parece poder brillan con luz propia en un lugar oscuro o poco iluminado. Si las otras armaduras de oro están cercanas o reunidas, puede entrar en resonancia con ellas, produciendo un sonido rítmico y cadenciado.

Como muchos otros caballeros de oro, el portador de esta armadura tiene la capacidad de controlar a su armadura y pedirle que proteja a otra persona, así como la habilidad de ceder y traspasar su preciada espada, legado divino, la técnica de Excalibur.

Estado Berserker: El usuario puede entrar en un estado en que pierde la razón y genera un instinto demoníaco para matar... su aura es diferente, muestra un Cosmo violento, que no parece de un mortal, se asemeja al de un demonio, su valor y sus poderes se acrecientan. La única cura es matar al enemigo.

Dunamis: Es la cumbre de una especie de escala de poder cuyos niveles son accesibles a seres que tienen el conocimiento de manera innata, o al precio de esfuerzos, de sacrificios. El Hipermito nos habla de Big-Will, del noveno sentido, ambos términos pomposos, que podrían ser asimilados al Dunamis, como potencia última, incluso entre los Dioses. El cosmos, parece ser una copia del Dunamis, una energía que controlan los hombres, y entre estos últimos, los más potentes controlan el último cosmos, el séptimo sentido, mientras que debajo se encuentra el sexto sentido, el cosmos básico.
Anteriores Usuarios
El Cid: Fue el Caballero de Oro de la constelación de Capricornio durante la Guerra Santa contra Hades en el siglo XVIII.

Izō: Fue el Caballero de Oro de la constelación de Capricornio durante la Guerra Santa contra Hades en el siglo XVIII.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.