Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Silver Cloth de Altar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Cloth de Altar

Mensaje por Presley el Lun Abr 07, 2014 2:11 pm



Armadura de Altar
Constelación
Ara, o Altar, es una constelación austral situada entre Escorpio y Triángulo Austral, fue una de las 48 constelaciones griegas originales de Ptolomeo en su Almagesto, y es actualmente una de las 88 constelaciones definidas por la Unión Astronómica Internacional.

Es una constelación poco brillante y con frecuencia difícil de detectar en el cielo.

Su estrella más brillante es una gigante roja bastante alejada. Las estrellas de la constelación no tienen nombre en la cultura occidental (la más importante se llama, por ejemplo, de β Arae [beta de Altar], γ Arae [gamma de Altar], μ Arae [mu de Altar]), pero los chinos llaman α Arae (alfa de Altar) y ε Arae (Epsilon de Altar).

Esta constelación esta situada en una zona muy densa de la Vía Láctea, inmediatamente al sur del gancho de estrellas que describen la cola de Escorpio.

En el trópico y en el hemisferio sur es desde donde mejor se aprecia esta constelación: a partir de latitudes medias del norte, resulta invisible.
El cruel rey Licaón había sacrificado a un niño (según la leyenda, habría sido Arcas, su propio nieto) a Zeus en el altar del monte Liceu ('Lycaeus’). Sin embargo, después de su muerte, bajo la forma de un lobo, es transformado en la constelación del lobo, Zeus creó también la constelación de Altar, para que el rey sufriera un sacrificio eterno sobre el objeto.

En otros cuentos griegos, Ara fue identificada con el altar del dios del vino, Dionisos, o con el Centauro Quirón, su nombre original en latín era Ara Centauri, o el Altar del Centauro.
Características
Los Santos de Plata son Santos de Atenea, cuyo rango es superior al de los Santos de Bronce, pero inferior al de los Santos de Oro.

La Cloth de Altar es la protección o Armadura del Santo de Altar, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.

Su portador puede alcanzar una velocidad de Mach 2 a Mach 5.

Puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

El portador no necesariamente necesita despertar el Séptimo Sentido y el Octavo Sentido para vestir esta armadura.
Lugar de entrenamiento
China: Jamir
Guardián
Santos esqueleto
Partes de la Cloth
Diadema: Tiene una parte adornada en la frente.

Busto: Es alargado, llegando casi hasta el protector de cintura, por lo que el adorno del pecho es ovalado

Hombreras: Tiene forma semi-cilindrica

Rodilleras: Son largas y cubren más alla de las propias rodillas. Cubren totalmente la pierna y el pie.

Técnicas de combate Tipo
Sekishiki Meikai Ha (“Ondas Praesepe del Inframundo”): No es un ataque que va hacia la mente de su víctima, sino que a su alma. Lo que hace es enviar el alma del oponente a la entrada del mundo de los muertos, el Yomotsu Hirasaka. Es un movimiento especializado en la extracción de almas fuera del cuerpo del objetivo. Con esta técnica, de naturaleza más espiritual que física, lanza un aluvión o descarga de energía blanca espectral concentrando su cosmo desde la punta del dedo índice de su mano derecha, la energía blanca toma la apariencia de una radiación en espiral o de anillos blancos con forma irregular que se expanden y atornillan en el cuerpo del oponente para separar el alma del cuerpo y aspirarla a través del Praesepe (literalmente sector del panal de la constelación de Cáncer), al Yomotsu Hirasaka, "la colina a la Tierra de los Espíritus", considerado en la mitología japonesa como el límite del mundo físico, la entrada al mundo de los muertos, la antesala de la otra vida, mientras que su recipiente o despojo carnal permanece en el mundo de los vivos.
Asimismo, el usuario también puede utilizar la técnica para transportarse en cuerpo y alma a ese lugar cuando le plazca, incluso puede viajar libremente de la dimensión de vida al Yomotsu Hirasaka sin sufrir ninguna consecuencia. Naturaleza: Ataque de cosmo.

Seki Shiki Tenryō Ha ("Onda de Espíritus Celestiales"): Para activar esta técnica, el usuario debe ser capaz de desplegar un cosmos de alta potencia, lo que le permite infringir las leyes que rigen el Inframundo. Por tanto, aquel que utiliza esta técnica invoca los espíritus y el cosmos de los guerreros fallecidos, liberándolos de las normas establecidas por el dios Hades. A continuación todos esos espíritus y ese cosmos se concentra en una gigantesca esfera poseedora de un gran poder destructivo.

Sekishiki Kisouen ("Fuegos Fatuos"): El Saint de Cáncer utiliza los fuegos fatuos azules y blancos del Yomotsu Hirasaka para que se alimenten del alma de su objetivo, incinerándolo. Por lo menos en la cultura occidental, se cree que el infierno está lleno de inmensas llamas azules. Es una técnica que utiliza los espíritus o almas de los muertos como fuego y aviva aun más las llamas. Este ataque consiste en invocar y proyectar los “Ignis Fatuus”, llamas azules que arden al alimentarse de las almas de los demás, son luminosidades similares a llamas de color amarillo, rojo o azul. El usuario crea una orbe en su mano, enciende todas las almas cercanas, con lo que incinera las almas de sus oponentes. Técnica muy efectiva debido a esos condicionamientos, no importa que su adversario sea inmortal o no tenga cuerpo, porque destruye directamente su alma sin importar el cuerpo físico. Los “Ignis Fatuus” alumbran el camino hacia el infierno, el término significa “fuego de los tontos”, porque cualquiera que los sigue es un tonto.

Sekishiki Konso Ha("Sepultura de Almas"): Esta técnica se basa en la esencia del fuego fátuo, las llamas azules que danzan en los lagos del Tibet al celebrarse el funeral de un ser querido y que representan almas del purgatorio, permite hacer explotar las almas errantes para causar daños a su entorno. El usuario atrae y utiliza las almas perdidas cercanas a la palma de la mano y al obtener suficiente energía, las utiliza como pólvora para producir una gran explosión, y al obtener suficiente energía lanza una especie de rayo luminoso que actúa como o combustible para generar una terrible explosión, y que al contacto con el fuego explota, con este método hace explotar almas para herir a su adversario. La magnitud de la explosión es proporcional a la fuerza de los propios espíritus. Esta técnica se aprovecha de cualquier espíritu cercano y hace a sus almas explotar.
Habilidades especiales
Otorga Match 2 a Mach 5.

Poseen un dominio avanzado de Cosmo, pero normalmente no han despertado en Séptimo Sentido.

Los Silver Saints pueden lanzar 100.000 golpes por segundo. Comparados con los Gold Saints (100.000.000 de golpes por segundo) puede no parecer impresionante, pero comparados con los Bronze Saints (100 golpes por segundo), nos da una idea de las competencias y diferencias de nivel entre los tres grupos.

Pueden resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
Anteriores Usuarios
Hakurei: Más conocido como el Maestro de Jamir Fue el antiguo Santo de Altar. Fue el hermano mayor de Sage de Cáncer, y tuvo por misión la reparación de las Cloths. Ayudo a su discípula Yuzuriha y Yato a entrar en el Yomotsu para rescatar a Tenma.
Llega al Santuario con el propósito de liberar a Tenma de la prisión, donde se descubre que es hermano gemelo del Patriarca y superviviente de la anterior Guerra Santa contra Hades. Tras la muerte de su hermano, éste le encomienda el cargo de Patriarca, haciéndose pasar por su hermano (para no mellar la moral de sus combatientes) ordena a sus guerreros el ataque a la fortaleza de Hades, encierra a Hypnos pero muere a manos del propio dios Hades.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.