Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Silver Cloth de Lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Cloth de Lagarto

Mensaje por Presley el Dom Abr 13, 2014 6:22 pm



Armadura de Lagarto
Constelación
Al sur de Cefeo, entre Andrómeda y el Cisne, se encuentran las estrellas de cuarta y quinta magnitud que forman el Lagarto.

Fue el astrónomo polaco Johannes Hevelius quien la creó en 1.687. Como nombre alternativo, Hevelius ofreció el de Stello, un tritón con marcas que recuerdan estrellas encontrado en el Mediterráneo. Otros nombres que no han perdurado son Sceptrum (el cetro) y La Mano de la Justicia, apuntillado por el astrónomo Augustine Royer en 1.679, en honor al rey francés Luis XIV.

Normalmente se representa al lagarto orientado hacia el norte. Las estrellas α (3.77; azul-blanca) y β indican la posición de su cabeza. Esta figura se desvanece a partir de latitudes medias del sur.

Tiene su punto más álgido alrededor del 28 de agosto.
El lagarto era un animal consagrado a Apolo.

También consta en la mitología cierto Sauro, cuyo nombre significa "lagarto" en griego, era un ladrón en la región de Elis, y que fue eliminado por Heracles.
Características
Los Santos de Plata son Santos de Atenea, cuyo rango es superior al de los Santos de Bronce, pero inferior al de los Santos de Oro.

La Cloth de Lagarto es la protección o Armadura del Santo de Lagarto, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.

Su portador puede alcanzar una velocidad de Mach 2 a Mach 5.

Puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

El portador no necesariamente necesita despertar el Séptimo Sentido y el Octavo Sentido para vestir esta armadura.
Lugar de entrenamiento
Francia: Costa Azul
Guardián
Desconocido
Partes de la Cloth
Diadema: Rodea toda la cabeza, es más masivo en la frente y las siene, dejando dejando descubierta la nuca y la mayor parte del cráneo. Se sostiene en su lugar gracias a una banda de metal, plana y delgada, que parte de las Orejas y cubre tres cuartas partes de la zona posterior de la cabeza, apretando lo suficiente para mantener la pieza en su lugar sin dejar que se caiga.

Busto: Se compone de pectoral y hombreras. Tiene forma rendodeada y es relativamente pequeño, cubre sólo la mitad superior del pecho y la espalda. En la parte frontal es esencialmente una placa de metal grueso que imita los contornos de los músculos pectorales, protege el corazón y los pulmones y se estrecha ligeramente hacia el centro, en el esternón. El borde superior tiene un cuello redondo, dibujado un semicírculo, que deja al descubierto la garganta y esternón, luego sube de nuevo hacia las hombreras el borde inferior tiene una pieza vagamente ovalada en el centro que se extiende varios centímetros hacia abajo, superando con creces el resto del Bloqueo central y que cubre la parte final del Esternón.

Rodilleras: Cubren toda la pierna, desde los dedos de la rodilla, por delante y por delante y por detrás. El mismo pie también está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargadas en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras del borde superior frontal de las rodillas acaban bajo las rodilleras.

Brazos: Son prácticamente cilíndricos, y protegen la mano, la muñeca y el antebrazo, pasado de los dedos de la mano hasta el codo. La parte que cubre la mano en el dorso es rígida y flexible en la palma y en las distintas articulaciones de los dedos, a fin de permite apretar el puño correctamente.

Cintura: Es una pieza bastante simple. De hecho, es sólo una tira metálica que gira alrededor de la cintura. De pocos centímetros de grosor, deja al descubierto la ingle, los flancos y las caderas. Es más ancha en el vértice frontal y en cada uno de los otros lados, en el centro cuenta con una hebilla redonda que supera verticalmente en ambas direcciones el resto de la pieza por unos cuantos centímetros.
Técnicas de combate Tipo
Mavrou Trypa ("agujero negro" en griego): Durante su ejecución el Saint extiende su brazo derecho hacia delante y usando únicamente dos dedos de la mano manipula las corrientes de aire a una velocidad que supera varias veces la del sonido para crear un rayo de energía que toma forma de un violento torbellino y turbulencias que proyecta sobre su objetivo, como una onda expansiva, la víctima se ve arrastrada por los aires y seriamente dañada por la intensa presión ejercida sobre su cuerpo, como un agujero negro que somete a todo aquello que atrapa a una presión demoledora. Naturaleza:Física.

Kūki Bōgyo Heki “Pared defensiva de aire” o "Muro defensivo atmosférico"): Durante su ejecución, el Saint desplaza y hace girar sus manos rápidamente para crear un vacío en el aire ante él, dando la impresión que existe una barrera invisible, sirviéndose de su velocidad de rotación mueve el aire y crea un escudo virtual, un muro de aire solidificado que constituye una poderosa defensa, pues le protege y le sirve para bloquear los ataques físicos de su enemigo. El movimiento veloz de sus manos provoca una presión con el aire que es similar a la que genera un Jet comercial. Este vacío desvía cualquier ataque sin siquiera tocarlo.
Habilidades especiales
Otorga Match 2 a Mach 5.

Poseen un dominio avanzado de Cosmo, pero normalmente no han despertado en Séptimo Sentido.

Los Silver Saints pueden lanzar 100.000 golpes por segundo. Comparados con los Gold Saints (100.000.000 de golpes por segundo) puede no parecer impresionante, pero comparados con los Bronze Saints (100 golpes por segundo), nos da una idea de las competencias y diferencias de nivel entre los tres grupos.

Pueden resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Es un Saint que manipula las corrientes y vortex poderosos de aire tanto para el ataque como para la defensa.

Se le atribuyen ciertas dotes de “Psicoquinesia o Telekinesia”: Es una función mental por el medio de la cual se pueden mover objetos e incluso romperlos. La psicoquinesis no es un ataque en sí, sino un poder psíquico que permite actuar al espíritu sobre la materia y las fuerzas de la gravitación, es el don de poder manipular los objetos físicos mediante el pensamiento, gracias a ello puede ejercer un control mental sobre los objetos, para moverlos a distancia.
Anteriores Usuarios
No ha existido un portador antes







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.