Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Silver Cloth de Corona Boreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Cloth de Corona Boreal

Mensaje por Presley el Jue Mayo 29, 2014 4:28 pm



Armadura de Corona Boreal
Constelación
La constelación de la Corona Boreal, una pequeña aunque muy nítida diadema de siete estrellas, ocupa sólo un 0,4 % del cielo que vemos. Está ubicada entre la constelación del Boyero, al oeste, y Hércules, al este. Su punto álgido tiene lugar a mediados de mayo. Aunque destaca en todo el cielo nórdico todas las noches a partir de finales de primavera y durante el verano.

Su estrella más importante, es Alphecca, una azul-blanca de magnitud 2.2. Su nombre quiere decir “la más brillante de la bandeja”. También se le había conocido con el nombre de “Gemma”.
Es una pequeña constelación boreal cuyas principales estrellas forman un arco semicircular. Esta es una de las 88 constelaciones modernas, y fue también una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo, quien se refirió a la misma como Corona. La palabra Borealis fue añadida después, en contraste con la Corona Australis, la Corona Austral.
Características
Los Santos de Plata son Santos de Atenea, cuyo rango es superior al de los Santos de Bronce, pero inferior al de los Santos de Oro.

La Cloth de Corona Boreal es la protección o Armadura del Santo de Corona Boreal, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.

Su portador puede alcanzar una velocidad de Mach 2 a Mach 5.

Puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

El portador no necesariamente necesita despertar el Séptimo Sentido y el Octavo Sentido para vestir esta armadura.
Lugar de entrenamiento
Siberia Oriental: Koutek
Guardián
Gold Saint de Acuario
Partes de la Cloth
Diadema: Se aprecia un estilo donde se le puede apreciar un gran parecido con la tiara de la Cloth de Escorpio, ya que el protector de mejillas da a entender son parecidas a las protectores de dicha Cloth de Oro, en la frente se hace referencia y se puede apreciar perfectamente su parecido gracias a los detalles de la tiara se parece al principio de la salida de la cola de Cloth de Escorpio.

Busto: Presenta una gran protección del cuerpo terminando en cuatro extensiones que cubren las gambas, la pelvis y la parte posterior del santo de manera inclinada.

Piernas: Cubren toda la pierna, desde los dedos de la rodilla, por delante y por delante y por detrás. El mismo pie también está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Alargadas en correspondencia con la pantorrilla, las espinilleras del borde superior frontal de las rodillas acaban bajo las rodilleras.

Brazos: Tienen una estructura, muy parecida a los protectores de la Cloth de Acuario en el manga, con la diferencia que posee en la protección cercana al codo un "Diamante".

Hombreras: Están hechas de diversos diamantes unidos entre si, haciendo referencia a una corona, a su vez se unen con los brazos.
Técnicas de combate Tipo
Diamond Dust (Polvo de Diamante): Es la técnica básica de congelamiento propia de los denominados “Santos de los hielos”, es un ataque bello pero mortal. El usuario reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drásticamente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro (manipula los átomos de las partículas del aire sin destruirlos, al detenerlos su temperatura desciende rápidamente) que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío o polvo de diamante (ventisca o blizzard glacial) capaz de alcanzar y producir un frío devastador y congelante, que puede alcanzar el Cero Absoluto (-273,15°.C).

Tō Kekken (Puño Congelante): Esta técnica consiste en que el usuario concentre todo su Cosmos interior en toda la palma de sus brazos izquierdo y derecho, también piernas, luego lo sostiene con fuerza, hasta dejarle completamente congeladas sus piernas y sin poder sí quiera moverlas. Se ejecuta lanzando el puño izquierdo hacia el estómago del enemigo. Antes de lanzar el ataque, primero golpea al oponente/enemigo en la parte del estómago, mientras queda del otro lado, sube rapidamente a los hombros, baja y luego queda finalmente las piernas en el estómago y los brazos en las piernas del oponente.

Ken ("ataque de cristales de hielo violetas"): Incrementa su Cosmos al máximo y crea un bloque de cristales alrededor de su puño, luego los proyecta a la vez para destruir todo a su paso.

Hyoketsu Ring ("Círculo/Anillo de Hielo"): El usuario lanza un soplo de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo este se desdobla rápidamente en varios anillos que rodean y encierran el cuerpo del enemigo, paralizándolo momentáneamente. Puede usarlo tanto como una forma de atacar al enemigo, como para ganar tiempo en un combate.
Habilidades especiales
Otorga Match 2 a Mach 5.

Poseen un dominio avanzado de Cosmo, pero normalmente no han despertado en Séptimo Sentido.

Los Silver Saints pueden lanzar 100.000 golpes por segundo. Comparados con los Gold Saints (100.000.000 de golpes por segundo) puede no parecer impresionante, pero comparados con los Bronze Saints (100 golpes por segundo), nos da una idea de las competencias y diferencias de nivel entre los tres grupos.

Pueden resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
Anteriores Usuarios
No ha existido un portador antes







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.