Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Silver Cloth de Águila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Cloth de Águila

Mensaje por Presley el Vie Mayo 30, 2014 9:47 pm



Armadura de Águila
Constelación
El Águila es una constelación pequeña pero hermosa, situada al sur del Cisne. Tiene su punto más álgido en julio y parece que vuele en dirección este por la Vía Láctea. Puesto que está situada en el ecuador, podemos apreciarla desde cualquier punto, excepto desde latitudes del extremo norte o sur. Su estrella más luminosa, Altair, forma uno de los vértices del Triángulo de Verano del hemisferio norte.
Águila es el nombre común dado a algunas aves de presa de la familia Accipitridae, por lo general de gran tamaño, carnívoras, y de gran agudeza visual. A veces, dentro del mismo género, hay especies que se conocen popularmente como gavilán o halcón. El nombre del ave proviene de la palabra latina 'aquila', que a su vez puede derivar de la palabra 'aquilus', que significa “de color oscuro, oscuro, o un poco oscuro", como una descripción de su plumaje, o de Áquilo, la versión latina del griego Boreas, el viento del norte.
Características
Los Santos de Plata son Santos de Atenea, cuyo rango es superior al de los Santos de Bronce, pero inferior al de los Santos de Oro.

La Cloth de Águila es la protección o Armadura del Santo de Águila, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos, que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.

Su portador puede alcanzar una velocidad de Mach 2 a Mach 5.

Puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

El portador no necesariamente necesita despertar el Séptimo Sentido y el Octavo Sentido para vestir esta armadura.
Lugar de Entrenamiento
Grecia: Santuario de Athena
Guardián
Patriarca
Partes de la Cloth
Diadema: El casco es una diadema-corona, a pesar de que se ha posicionado más como una especie de banda de cabellos. Se trata de una delgada pieza de metal semi-circular, endosada en paralelo a la cabeza para ir de oreja a oreja, pasando por el centro del cráneo. Debe estar ajustada en la cabeza mediante presión, para no caer cuando la chica se mueve. En la parte superior está tallada la figura de un águila con la cabeza blanca, los ojos amarillos y el pico azul cobalto, que se extiende un par de centímetros hacia delante. Los paneles laterales tienen la forma de las alas y son más pequeños, están cerca del vértice de la corona, son cada vez más grandes a medida que avanzan por los lados de la placa de cara, hasta formar una pieza fina pero relativamente amplia. Todas las plumas se extienden hacia atrás, y son perpendiculares, o hacia los bordes inferiores, ligeramente inclinadas hacia abajo. Los bordes inferiores laterales terminan a pocos centímetros del hombro, aunque a menudo son completamente ocultados por el pelo. En general, la pieza tiene la forma de un águila estilizada.

Collarín: El collarín es una curiosa gargantilla circular, enrollada en la base del cuello de Marin. Prácticamente es una pieza única en su género, totalmente de color cobalto y representa también un águila, aunque mucho más estilizada que la que luce la diadema. El pico está situado en la base de la garganta y apunta hacia abajo, mientras que las alas se envuelve alrededor del cuello, separadas del cuerpo del águila por un fino surco en cada lado. No está claro si rodea completamente el cuello o es sólo semi-circular como la diadema, porque la parte de atrás está permanentemente cubierta por el pelo de Marin. La pieza es muy delgada y parece que está diseñada con fines ornamentales en lugar de defensivos. Es probable que esté colocada a presión, y no es lo suficientemente grande como para impedir respirar a Marin. En la saga de Poseidón del Manga, cuando Kasa se finge Marin, se puede ver un detalle del "collarin". El águila representada con las alas abiertas es similar a la que lucían los estandartes de la alemania nazi.

Busto: El pectoral es un sostén de metal, ya que cubre esclusivamente los senos, con una ligero división central, antes de rotar hacia los lados y proteger una mínima parte de la espalda. De alguna manera, es similar al pectoral de la primera la armadura de Pegaso, que es esencialmente una banda circular de unos pocos centímetros de alto, pero en el torax toma la forma de las copas del sujetador, cubriendo todo el seno izquierdo y la mayor parte del derecho. El vértice del seno acaba en punta, en correspondencia con los pezones. No se sabe si la medida es constante en el tiempo o si cambia dependiendo de quien viste la armadura, pero parece ajustarse perfectamente al cuerpo de Marin. Como la coraza de Pegaso, cubre los flancos, pasando por debajo de los brazos para formar una banda metálica en la espalda. Esta última es muy delgada, de apenas pocos centímetros de alto, y se extiende sólo en correspondencia con el omóplato izquierdo. De ahi parte una segunda banda, esta vez vertical, que pasa por debajo de las hombreras y por encima de los hombros, encajando en el borde superior lateral del seno izquierdo, como un arnés o una correa. Dado que no son visibles los ganchos en la espalda, es probable que el cinturón para fijarlo se encuentre justo debajo de la hombrera. La pieza es totalmente de color cobalto.

Bíceps: El protector del bíceps es básicamente un brazalete grande. Se trata de un anillo de metal que se cierra entorno al bíceps izquierdo, aunque tiene más función ornamental que de protección. De pocos centímetros de altura, es ligeramente más grande en lado exterior y parece finamente decorado. Mirando con atención, también se puede ver una gema o cristal en la cara externa, pero la pieza sigue siendo totalmente de color cobalto. No está claro si se endosa encajado en la mano o si hay un cierre que lo abre y lo cierra.



Rodilleras: Las rodilleras son como las de la Bronze Cloth V2 de Andrómeda, y no cubren el muslo sino la rótula. Son un pedazo muy pequeño, ligeramente ovaladas, convexas hacia el exterior, y se extienden unos pocos centímetros. Protegen la rodilla sólo por delante, mientras que detrás se limitan a una hebilla de metal que impide que se deslicen, apoyadas en una especie de pequeño cojín, cuyo propósito es evitar que la armadura en sí desolle la piel. Esta pieza es totalmente de color cobalto.

Brazos: El único brazalete sobre el brazo izquierdo tiene una forma oval alargada, lo que le permite cubrir la parte superior y los laterales del brazo. En particular, representa a un águila estilizada con el cuerpo que cubre el dorso del brazo y las alas que lo envuelven alrededor por los lados, para reunirse en el vientre de la extremidad, con el fin de encapsular por completo el brazo en un cilindro. A diferencia de la mayor parte de las armaduras, el vientre parece más protegido que el dorso, ya que termina más allá del codo, en la base de los tríceps. Podría decirse que es bastante hueco para albergar el brazo de Marin cuando ella lo extiende. Completamente de color cobalto, el manguito se extiende por encima del codo por un lado y hasta la mitad de los dedos en el otro lado. El pico del águila se encuentra justo antes del codo, y está doblado para que apunte a la izquierda, para no pinchar accidentalmente a la Silver Saint cuando el miembro está doblado. Por el contrario, la parte que cubre la mano es rígida, lisa y cuadrada en el dorso y flexible en la palma en correspondencia con las distintas articulaciones de los dedos, para permitir apretar el puño. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto se encuentra a la altura de la muñeca, y permite articularla correctamente. La presencia de estas uniones sugiere que en algunos lugares la armadura tiene un poco de metal extra extensible. La superficie lateral está cubierta con estrías que reproducen simbólicamente las plumas de las alas de un águila.

Hombreras: La hombrera es una pieza con formas muy simples. Se trata básicamente de una pieza cóncava triangular, colocada horizontalmente en el hombro izquierdo, con la base junto al cuello de Marin y el vértice apuntando hacia el exterior. La particularidad de la pieza que está hecha de dos placas encajadas entre sí y en ángulos ligeramente diferentes. La placa superior es de lejos la más grande, está cerca del borde lateral del cuello y se pliega sobre el torax y bajo la espalda, superponiéndose ligeramente a la coraza del pectoral. Es muy delgada y casi seguro que es hueca en su interior para dar cabida a la placa inferior. Esta última tiene la misma forma triangular, es más pequeña y recta, pero también más larga, de modo que el vértice supera ligeramente en longitud al borde de la placa superior. Parece que se pliega en la espalda y en el pecho, y se adapta vagamente a la parte superior del brazo. Las dos placas están orientadas de una manera diferente: la superior es ligeramente oblicua hacia arriba, mientras que la inferior hacia abajo. Entre las dos piezas hay una fisura, que se hace más pequeña cuando Marin eleva el hombro. Si la Silver Saint levanta el brazo, las hombreras se levantan haciéndose paralelas a la cabeza. No está claro donde está la articulación, pero es probable que las piezas roten en el acoplamiento del pecho. La placa inferior es enteramente azul cobalto, mientras que la superior tiene los bordes blancos. Extrañamente, la hombrera derecha está completamente al descubierto.
Técnicas de combate tipo
Eagle Toe Flash ("El Destello de la Garra del Águila" o "Garra del Águila rápida"): Es la técnica más poderosa del santo del Águila. Tras saltar potentemente y elevarse por los aires de forma vertical a varios metros de altura, cae en picado a gran velocidad con la punta de los pies extendida y propina a su adversario una patada aérea en el vientre con todas sus fuerzas y con su pierna izquierda adelantada, a una velocidad superior a Mach 2, generando un impacto devastador.
El movimiento simula la potencia del golpe de un águila que danza en el aire y desciende a toda velocidad sobre su presa para atraparla con sus garras, como lo representa el visual del ataque.

Meteor Fist (“El Puño Meteoro”, "Puñetazos Meteoro", "Ataque de Meteoros"): Esta técnica es similar al Pegasus Ryusei Ken y permite aL usuario enviar 100 golpes/segundo con su puño, como una lluvia de meteoros.
Tiene la habilidad de concentrar su Cosmos y proyectarlo con su puño, lanzando así centenas de meteoros en un segundo, una lluvia de golpes a una velocidad 3 veces superior a la velocidad del sonido (entre Mach 2 y 5) asimismo, tiene una variante aérea. Es superior al ataque de un Bronze Saint básico en cuestiones de fuerza y velocidad.

Kūken / Empty Comet Fist (“Golpe Falso”, “Puño/Golpe Cometa vacío”, "Simulación de golpe" o "Golpe de Aire"): El usuario tiene la capacidad de crear ilusiones ópticas a sus rivales. Mediante movimientos rápidos el rival queda absorto y no comprende que sus aparentes golpes son sólo ilusiones. Se trata de una maniobra disuasoria, no ofensiva, utilizada para simular que se ejecuta un golpe mortal sobre alguien y así engañar la psique de su verdadera víctima, haciéndole caer en un engaño.
Aparentemente no es muy efectivo en oponentes de alto nivel.
Habilidades Especiales
Otorga Match 2 a Mach 5.

Poseen un dominio avanzado de Cosmo, pero normalmente no han despertado en Séptimo Sentido.

Los Silver Saints pueden lanzar 100.000 golpes por segundo. Comparados con los Gold Saints (100.000.000 de golpes por segundo) puede no parecer impresionante, pero comparados con los Bronze Saints (100 golpes por segundo), nos da una idea de las competencias y diferencias de nivel entre los tres grupos.

Pueden resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
Anteriores Usuarios
No ha existido un portador antes







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.