Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Silver Cloth de Ofiuco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Cloth de Ofiuco

Mensaje por Presley el Vie Mayo 30, 2014 11:07 pm



Armadura de Ofiuco
Constelación
Ofiuco, es una enorme constelación que está ubicada en el ecuador celeste muy próxima al núcleo de la Vía Láctea y en la zona opuesta a Orión; es observable durante los meses de Abril a Octubre en ambos hemisferios sin dificultad. Destaca por su forma cuadriculada rodeado de estrellas tanto en el este como en el oeste que representa a la Serpiente (otra constelación).

La curiosidad de Ofiuco es que la eclíptica o la línea donde se mueven el Sol y los planetas cruza la constelación por el sur durante la primera quincena de diciembre, por tanto, en sí es una constelación zodiacal pero no reconocida como tal ya que su límite sur en un principio fue asignado a Escorpio. Además toda la constelación se halla a unos 10º al norte del ecuador galáctico, por tanto, en ellas observamos gran cantidad de estrellas y cúmulos estelares.
Ofiuco limita de este con la Serpiente, Libra y Escorpio, al oeste con las constelaciones de Sagitario, de nuevo con el otro lado de la Serpiente, y el Águila. Y finalmente al norte con Hércules.
En la mitología griega Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la mortal Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos. Muy ofendido por ello, Hades pidió a Zeus que lo matara por violar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió. Sin embargo, como homenaje a su valía, decidió situarlo en el cielo rodeado por la serpiente, símbolo de la vida renovada.
Características
Los Santos de Plata son Santos de Atenea, cuyo rango es superior al de los Santos de Bronce, pero inferior al de los Santos de Oro.

La Cloth de Águila es la protección o Armadura del Santo de Águila, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos, que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.

Su portador puede alcanzar una velocidad de Mach 2 a Mach 5.

Puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

El portador no necesariamente necesita despertar el Séptimo Sentido y el Octavo Sentido para vestir esta armadura.
Lugar de Entrenamiento
Grecia: Santuario de Athena
Guardián
Patriarca
Partes de la Cloth
Diadema: El casco es similar al de la armadura de Águila, es una diadema o corona, pero colocado como una cinta para el cabello. Se trata de una banda de metal semicircular, endosada en paralelo a la cabeza para ir de oreja a oreja, pasando por el centro del cráneo. Se debe ajustar haciendo presión en la cabeza, para que no caiga cuando el usuario se mueve. En la parte superior está tallada la cabeza de una cobra, ligeramente doblada como si estuviera arrastrándose hacia delante frente. El cuerpo del reptil cae hacia atrás, perpendicularmente al cráneo del portador, formando una tercera tira vertical de unos pocos centímetros de ancho, que cubre el pelo y llega hasta base del cráneo, donde se dobla de nuevo hacia atrás y termina en una pequeña cola que apunta de nuevo hacia el exterior. Las bandas laterales son bastante anónimos, lisas, espesas y de apenas algunos centímetros de amplitud. Descienden hacia los lados de la cara, hasta las orejas, y terminan con un rombo ligeramente en ángulo hacia adelante y ligeramente hacia abajo, que cubre los lados de la mandíbula. Los bordes inferiores laterales terminan a unos cuantos centímetros de los hombros, aunque a menudo son completamente ocultados por el pelo.

Busto: El pectoral es, básicamente, una placa que cubre toda la mitad superior del pecho, luego se dobla a lo largo de los lados y debajo de los brazos, para formar la protección de la espalda. El borde superior es de corte bajo, dejando al descubierto la base del cuello, el espacio entre la clavícula y la parte superior del esternón. En los laterales pasa por encima de los hombros, como un arnés, siendo cubierto por el chal antes de caer para formar la protección para la espalda. El borde inferior es más geométrico y sigue un patrón de triángulos alternos. Un poco más largo en el centro del pecho, termina en forma de V hacia la base del esternón. Los senos están cubiertos por dos copas especiales que dan la sensación de estar superpuestas al resto del pectoral en ver de formar parte de este. Son dos piezas cónicas simples, ligeramente puntiagudas en correspondencia con los pezones. Los bordes inferiores superan el borde del propio pectoral, llegando a sobresalir sobre la camiseta de la guerrera. A lo largo de los costados, el pectoral se redondea y desciende de nuevo hacia abajo formando una nueva V a cada lado, antes de volver detrás de los hombros para formar el respaldo. El borde superior de la protección de la espalda es más alto que el borde superior del cuello y parte directamente de la base del cuello, a pesar de que casi siempre está oculto por el pelo. El borde inferior termina nuevamente en forma de V, pero en esta ocasión es más ancho y lagor que el pecho. En el centro de la espalda la pieza es particularmente masiva porque se encuentran el pelo y la cabeza del tótem, que forman una capa más con la superficie redondeada, deslizándose entre los bordes posteriores del respaldo. Esta pieza proporciona una protección adicional a la columna vertebral. En términos de altura, espalda y pecho terminan más o menos al mismo nivel, dejando sin protección el abdomen y la baja espalda.

Rodilleras: Las rodilleras son como las de Marin de Águila, no cubren el muslo pero si la rótula. Son una pieza muy pequeña, ligeramente ovalada, convexa hacia el exterior, y se extienden por unos pocos centímetros. Protegen la rodilla por delante, mintras que por detrás se limitan a una hebilla de metal que impide que se deslicen, apoyadas en una especie de pequeño cojín, cuyo propósito es evitar que la armadura desolle la piel.

Brazos: El único brazalete para el brazo izquierdo tiene una forma muy particular. En realidad, se trata de una cobra acostado sobre su espalda, cuyo abdomen cubre la parte posterior del brazo, el lateral del cuello, donde se encuentra la campana de la serpiente, que se pliega a lo largo de los lados, y la cabeza, perpendicular al resto de la pieza, que apunta hacia el exterior. El vientre llega hasta la muñeca, donde forma la parte que cubre la mano, tradicionalmente rígida, lisa y cuadrada en el dorso y flexible en la palma en correspondencia con las distintas articulaciones de los dedos, a fin de permitir apretar el puño. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto se encuentra a la altura de la muñeca, y permite articularla correctamente. La presencia de estas uniones sugiere que en algunos lugares la armadura tiene un poco de metal extra extensible. La protección en los laterales no es uniforme, sino ondulado, siguiendo precisamente la forma de la campana de la cobra. En general, la pieza va desde los dedos hasta el codo. Deja, sin embargo, al descubierto la parte inferior del antebrazo, a excepción de las dos tiras de metal que sostienen el brazalete, y de sólo unos pocos centímetros de espesor. La cobra no está estilizada, es una representación bastante exacta del reptil. A notar que cuando el usuario ataca con el brazo derecho, casi siempre coloca delante el brazalete izquierdo, diseñado principalmente para propósitos defensivos, pues es como un pequeño escudo. En algunos episodios, la muñeca y los nudillos de su mano derecha también están reforzados.nos lugares la armadura tiene un poco de metal extra extensible. La superficie lateral está cubierta con estrías que reproducen simbólicamente las plumas de las alas de un águila.

Hombreras: Las hombreras están dispuestas en horizontal, ligeramente inclinadas hacia arriba, y tienen una forma redondeada. Parten a unos pocos centímetros del cuello, bajando en cuña al principio, antes de volver a plegarse hacia arriba casi como un clavo torcido. Al alcanzar el vértice, vuelve a inclinarse hacia abajo y ligeramente hacia adelante, mientras que el borde inferior se contrae hasta que termina en punta. Son decididamente cóncavas, y tanto el borde delantero como el posterior se curvan para cubrir el pecho y la espalda unos cuantos centímetros. Cuando el usuario levanta el brazo, se elevan verticalmente y, probablemente se vuelven paralelos a la cabeza, aunque no se ve a menudo. Al ser muy largos, cuando el usuario coloca los brazos paralelos al cuerpo pueden llegar a cubrir casi hasta los codos, protegiendo contra golpes lanzados perpendicularmente desde arriba. Al igual que las hombreras de la Bronze Cloth V3 de Shiryu, tienen una segunda capa, una espesa placa que cubre la parte superior del brazo en el exterior, y que se extiende verticalmente hasta el borde del bíceps. Estas piezas están articuladas para girar por completo cuando el usuario levanta los brazos, y para extenderse cuando los alarga, entrando en el hueco anterior.
Técnicas de combate tipo
Thunder Claw ("Garra del Trueno") : El usuario arde su Cosmos y levanta sus brazos (como una serpiente que eleva la cabeza) para lanzar rayos de energía con los dedos de las manos extendidos, esos golpes de energía son similares a garras afiladas, producen heridas cortantes envenenadas y van cargadas de electricidad, el adversario sufre una descarga eléctrica de 10.000 voltios. Recibir este ataque es como sentir una descarga de alto voltaje. Este movimiento hace pensar en la picadura venenosa de una serpiente que afecta al sistema nervioso. El enemigo termina siendo dañado tanto por la electricidad como por las afiladas uñas.
Su velocidad es sólo la del sonido, esa velocidad (Mach 1) es la base del rango Silver Saint. En el anime los rayos eléctricos son rojos en vez de azules, como seria más lógico.

Lightning Rampage ("Furia Relámpago"): El usuario concentra su cosmos en sus manos para posteriormente golpear repetidamente a su enemigo hasta llegar a un límite de 11 golpes causándole un gran daño, finalmente lanza a su enemigo por los aires y posteriormente salta tras él y le remata con un duodécimo golpe, dañando a su oponente y a su armadura.
Habilidades Especiales
Otorga Match 2 a Mach 5.

Poseen un dominio avanzado de Cosmo, pero normalmente no han despertado en Séptimo Sentido.

Los Silver Saints pueden lanzar 100.000 golpes por segundo. Comparados con los Gold Saints (100.000.000 de golpes por segundo) puede no parecer impresionante, pero comparados con los Bronze Saints (100 golpes por segundo), nos da una idea de las competencias y diferencias de nivel entre los tres grupos.

Pueden resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
Anteriores Usuarios
No ha existido un portador antes







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.