Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Silver Cloth de Grulla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Cloth de Grulla

Mensaje por Presley el Vie Mayo 30, 2014 11:24 pm



Armadura de Grulla
Constelación
Grus (la grulla), es una constelación austral. Es una de las 20 constelaciones creadas por Pieter Dirkszoon Keyser y Frederick de Houtman entre los años de 1595 y 1597, y su primera aparición es en el libro Uranometria de Johann Bayer en 1603. α Gruis, conocida como Al Nair, y β Gruis son estrellas de segunda magnitud, las más brillantes en esta constelación. Además, contiene diversas estrellas con planetas extrasolares como τ1 Gruis, HD 208487, HD 213240 y Gliese 832.
En China y Japón la Grulla es símbolo de longevidad y de inmortalidad, las danzas de la Grulla se efectúan en ciertos acontecimientos en templos. El color blanco de su plumaje es símbolo de pureza y las plumas rojas de la cabeza eran una señal de energía vital y afinidad con el fuego. Como ave migratoria que regresa en la primavera es símbolo de esta. Las grullas de Japón tienen la particularidad de vivir en los pantanos, justamente Yuzuriha lucha contra una criatura de pantano en el bosque de la muerte de Thanatos. El Kenbu Shōsen Kyaku es una neta referencia a las danzas efectuadas por las grullas.
Características
Los Santos de Plata son Santos de Atenea, cuyo rango es superior al de los Santos de Bronce, pero inferior al de los Santos de Oro.

La Cloth de Grulla es la protección o Armadura del Santo de Grulla, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos, que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.

Su portador puede alcanzar una velocidad de Mach 2 a Mach 5.

Puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

El portador no necesariamente necesita despertar el Séptimo Sentido y el Octavo Sentido para vestir esta armadura.
Lugar de Entrenamiento
Tibet: Jamir
Guardián
Silver Saint de Altar
Partes de la Cloth
Diadema: El casco es prácticamente un broche para el cabello y sirve con fines decorativos, ya que deja completamente al descubierto la cara, los tímpanos y la mayor parte del cráneo. Definido como "adorno para la cabeza", incluso en los esquemas técnicos del manga, es una correa de metal unida a la coleta de Yuzuriha, que desciende en dos puntas triangulares, en diagonal hacia abajo. Estos puntos son lo suficientemente largos como para llegar a la altura de los hombros, pero se encuentran muy lejos de la cabeza como para protegerla de alguna manera.

Collar: El collar, como su nombre indica, protege la garganta y el cuello. Se trata de un anillo de metal grande, de una amplitud que alcanza casi hasta el mentón o barbilla, con el borde superior liso y el inferior que termina con una punta redondeada en el centro. A diferencia de las protecciones para el cuello de la serie original parece muy ajustado, hasta el punto de que en realidad podría restringir los movimientos de Yuzuriha, incluso si proporciona una buena protección de la garganta.

Busto: El pectoral es una especie de chaleco de hojas de afeitar compuesto de dos mitades separadas. Cada mitad cubre la mayor parte del pecho y la mitad superior externa de los flancos y la espalda, aunque las dos mitades esten unidas son demasiado pequeñas para coincidir en el centro y dejan indefensos el esternón y la columna vertebral. Está compuesto por placas metálicas en forma de plumas, más pequeñas y numerosas en los senos, más grandes en las caderas y el vientre. Cada pluma está invertida, con la punta hacia abajo y se superpone a las de los alrededores, pero no está claro si cubren una placa de metal lisa a la que todas estarían pegadas o si solo están encajadas entre sí como las piezas de algunos cinturones. En algunas imágenes del manga da la impresión de que las plumas son móviles y permiten que el pectoral se doble completamente, lo que sugiere la ausencia de una estructura rígida. El esquema técnico del manga también parece indicar que la protección para los senos y los costados son piezas separadas que se unen, la segunda se desliza bajo la primera. De todos modos, bajo la axila el pectoral continua en la parte trasera, que repite la forma y estructura. En el lado izquierdo también hay un pequeño chal formado por algunas plumas horizontales, lo suficiente largas para proteger la mitad más externa de la clavícula y de sólo unos pocos centímetros de espesor. En este caso, las plumas no se solapan, están encajadas de lado a lado y ligeramente dobladas hacia arriba.

Rodilleras: Las rodilleras son, junto con las espinilleras, la contradicción de esta armadura, ya que son piezas muy grandes, con apariencia más gruesa que el pectoral. Son diferentes entre sí, a pesar de que imitan la forma básica de Geist o de Orfeo, cilindros externos más altos en el borde externo que en el interior. Son especialmente útiles para protegerse contra ataques laterales, pero son al mismo tiempo vulnerables frente a ataques frontales. La rodillera izquierda es más suave y espesa, forma un cilindro alrededor del muslo y el vértice superior se desliza justo debajo de los pantalones cortos de Yuzuriha. El borde superior está rasgado en forma de plumas que se extienden hacia arriba, un poco como las llamas de las corazas del Ennetsu Saint. Obviamente, estas plumas son placas metálicas muy finas que forman parte de la protección de los muslos. La rodillera derecha se compone casi enteramente de plumas y protege sobretodo la parte exterior del muslo, con dos espesos anillos de metal que rotan sobre el resto de la extremidad, que actúa como un cinturón y mantiene firme la pieza. El espacio entre los anillos está vacío, por lo que deja una parte de la pierna vulnerable. Las plumas de este lado están alineadas de una manera más regular, y también en este caso la punta alcanza el borde superior de los pantalones cortos Yuzuriha. Ambas rodilleras encajan bajo la protección de la rótula, que forma parte de las espinilleras.

Brazos: Los brazaletes son rectangulares y ligeramente diferentes entre sí. Se extienden hasta más allá del codo por un lado y hasta la mitad de los dedos por el otro. La parte que cubre la mano en el doros es rígida y flexible en la palma y en las distintas articulaciones de los dedos, con el fin de permitir apretar el puño. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto se encuentra en la muñeca, y permite articularla correctamente. La presencia de estas uniones sugiere que en algunos punto la armadura tiene un poco de metal extra extensible. A parte de las manos, las corazas sólo cubren la parte superior del brazo, pero dejan del todo descubierta la parte inferior, a excepción de una franja delgada de metal que sostiene la pieza en su lugar. El brazalete derecho es ligeramente más grande, tiene una parte superior lisa y parece más espeso. Su única decoración es un óvalo cerca del codo, donde la muñeca se reduce terminando en punta como los de la Bronze Cloth V1 de Pegaso. El brazalete izquierdo está cubierto con un friso en forma de ala, con las plumas que se extienden hacia el interior de la pieza sin llegar al otro borde. En el anime las plumas son casi siempre cuatro, más grandes ya que el brazalate se alarga sobre el antebrazo.

Piernas: Cubren toda la pierna, desde los pies hasta las rodillas. La protección para los pies no es completa, pero forma una especie de sandalias, con un tacón de aguja, y por lo tanto los dedos y el dorso del pie se encuentran descubiertos. Por lo demás, las espinilleras son diferentes entre só, si bien mantienen una base de gruesos cilindros de metal que rodean la pierna desde el tobillo hasta la rodilla. La espinillera derecha es integral y tiene en la rodilla un gran borde en forma de V invertida, ancha y plana, ligeramente inclinada hacia el exterior. Se utiliza para cubrir la mayor parte de la protección de la rótula, una pequeña placa ovalada que se superpone a la rodillera. La espinillera izquierda no es integral y deja desprotegidas algunas partes de la pierna, debajo de la rodilla en el interior y por encima del tobillo en el exterior. El resto es una placa de metal delgada que replica la forma de la rodilla, acurrucándose bajo la protección de la rótula. Esta última es una pieza ovalada de cuyo borde inferior se extiende parte del ala de la grulla, plumas grandes y curvas deshilachadas, inclinadas en diagonal hacia abajo y de una longitud que abarca más o menos hasta el tobillo. La longitud y posición de las plumas es tal que, en teoría, deberían impedir que Yuzuriha se arrodillase en el suelo, a menos que esconda articulaciones flexibles para doblarse.
Técnicas de combate tipo
Kenbu Shōsenkyaku - Dazzling Dance of Beautiful Flashing Kicks (“El Baile Deslumbrante de las Bellas Patadas Relampagueantes”, "Deslumbrante Danza de Hermosas Patadas Relámpago", "Danza Destellante"): El usuario envuelve y apresa a su víctima con su larga estola y luego le lanza una combinación de patadas mortales giratorias. Manipula los movimientos de la bufanda con su psicoquinesia y puede usarla para generar borrascas y calor cuando eleva su Cosmos.
Habilidades Especiales
Otorga Match 2 a Mach 5.

Poseen un dominio avanzado de Cosmo, pero normalmente no han despertado en Séptimo Sentido.

Los Silver Saints pueden lanzar 100.000 golpes por segundo. Comparados con los Gold Saints (100.000.000 de golpes por segundo) puede no parecer impresionante, pero comparados con los Bronze Saints (100 golpes por segundo), nos da una idea de las competencias y diferencias de nivel entre los tres grupos.

Pueden resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.
Anteriores Usuarios
Yuzuriha: fue la Santa de la constelación de Grus hasta su retiro. Fue una joven guerrera descendiente del pueblo del continente Mu, y fue la que se encargo de llevar a Yato y Tenma a las afueras de las ruinas en Italia, transportándolos a la región de Jamir. Fue aprendiz del Gran Maestro de Jamir Hakurei de Altar.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.