Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Armadura Divina de Athena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armadura Divina de Athena

Mensaje por Presley el Sáb Mayo 31, 2014 6:53 pm



Armadura Divina de Athena
Constelación
Es la diosa de la Guerra, la Justicia y la Luz. Protectora predilecta de la Tierra, por encomienda de su padre Zeus. Ella la protegerá de toda fuerza del mal junto a sus Santos Atenienses. Athena renace cada 200 años aproximadamente, con un cuerpo frágil y mortal como el de los humanos, y junto con ella, el Santo de Pegaso, su protector más fiel y devoto.
Athena nació del dolor de cabeza de Zeus, siendo la hermana menor de Apolo y de Artemisa, fue la hermana de Abel y también fue la hermana mayor de Pallas, se dice que para saciar la sed de Athena en el campo de batalla, una Copa la cual sería la Cloth de Copa, se ha enfrentado a los Dioses, Poseidón, Ares, Hades, Tifón y sus respectivos ejércitos.
Características Divinas y de la Cloth
Características Divinas/b]

Los dioses son definidos como eternos (algo que no tuvo principio y que nunca tendrá fin) e inmortales (que no está sujeto a la muerte natural). Sin embargo, los dioses en las religiones politeistas como la de la antiguedad greco-romana no son eternos, pues nacieron en un momento u otro.

Al respecto se suele decir que "en sus cuerpos no circula sangre sino ichor, y sus heridas no ponen su vida en peligro ya que son inmortales (athanatoi)" y que "los dioses no consumen la misma comida que los mortales : el néctar y la ambrosía son alimentos de inmortalidad".

El principio de la inmortalidad es siempre definido por la inmortalidad del alma y no del cuerpo. Poseidón, Atenea y Hades viven desde hace milenios, pero utilizan cada vez un nuevo cuerpo de empréstito (aunque Hades posee su propio cuerpo). Esa es la diferencia entre un ser que "no puede ser eliminado" y un ser que "no muere por vejez".

Sus poderes se sitúan mucho más allá de los simples mortales.


Características de la Cloth

La Cloth de Athena reposa desde hacia siglos en el Santuario con la apariencia de la gigantesca estatua Athena Partenos. Es necesario que alguién con los conocimientos necesarios la impregne de la sangre de la diosa para que vuelva a la vida y adquiera su verdadera forma. Al recibirla, la estatua se reduce de tamaño y adquiere la forma de una estatuilla para facilitar su transporte.

Atenea endosa su armadura cuando tiene que salir al campo de batalla en primera persona durante las guerras santas. La Cloth de Atenea cubre prácticamente toda el area corporal, e incluye el escudo Aegis, como accesorio y proteccion extra.

La Cloth de Athena es muy superior a todas las categorías de Cloths (Bronze, Silver y Gold), ya que es una de las Cloth que sólo los dioses pueden llevar, ese fue el item esencial que definió la victoria en la guerra contra Hades.

A diferencia de las armaduras normales, no dispone de caja, cofre o Pandora Box propia, ya que para su traslado cuenta con la capacidad de ser llevada en forma de una pequeña efigie de la estatua, que cabe en la palma de la mano. Cuando no es usada por Atenea, permanece en lugar seguro, el Cloth se transforma en la gigantesca estatua, ya sea de mármol o de oro, de una altura de entre dos y diez metros, según la versión de las diferentes fuentes, que representa su imagen y que se encuentra más allá de los templo del Pontífice y el de Atenea, presidiendo el Santuario de Grecia en la cima del monte, estatua que tiene una apariencia similar a la famosa estatua de Athena Partenos. Para revivirla, sólo es necesario derramar unas gotas de la sangre de Atenea sobre ella. Cubre completamente el cuerpo, incluso más que la mayoría de las Gold Colths, y tiene excelente resistencia al impacto de los golpes. En teoría, debería poder "morir" si los daños rebidos fueran demasiado pesados, pero es incluso posible que en ese caso simplemente vuelva a su forma de estatua.
Lugar de Nacimiento de Athena
Grecia: Santuario de Athena
Guardián
Patriarca y los 12 caballeros de oro
Partes de la Cloth
Atenea endosa su armadura cuando tiene que salir al campo de batalla en primera persona durante las guerras santas. Aparentemente esta armadura no evoluciona ni cambia de forma durante la serie, pero presenta una serie de pequeñas diferencias en sus varias versiones. El Cloth de Atenea cubre prácticamente toda el area corporal, e incluye el escudo Aegis, como accesorio y proteccion extra.

La Cloth de Athena es muy superior a todas las categorías de Cloths (Bronze, Silver y Gold), ya que es una de las Cloth que sólo los dioses pueden llevar, ese fue el item esencial que definió la victoria en la guerra contra Hades.

A diferencia de las armaduras normales, no dispone de caja, cofre o Pandora Box propia, ya que para su traslado cuenta con la capacidad de ser llevada en forma de una pequeña efigie de la estatua, que cabe en la palma de la mano. Cuando no es usada por Atenea, permanece en lugar seguro, el Cloth se transforma en la gigantesca estatua, ya sea de mármol o de oro, de una altura de entre dos y diez metros, que representa su imagen y que se encuentra más allá de los templo del Pontífice y el de Atenea, presidiendo el Santuario de Grecia en la cima del monte, estatua que tiene una apariencia similar a la famosa estatua de Athena Partenos. Para revivirla, sólo es necesario derramar unas gotas de la sangre de Atenea sobre ella.

Casco: El casco es integral y por lo tanto cubre completamente el cuello, las sienes y el cráneo, hasta la base de la cabeza. En el frente está abierto, dejando al descubierto la cara y la garganta, pero protege los pómulos, la mandíbula y el maxilar, se reduce con el fin de alcanzar los ángulos de la boca. De una longitud que va un poco más allá de la barbilla, se desliza en el interior de las hombreras, protegiendo los lados de la cabeza, pero queda lo suficientemente lejos como para permitir que Atenea gire la cabeza. Es esencialmente una cresta semihemisférica dispuesta sobre la cabeza y con el borde posterior doblado y estirado para cubrir el cuello. En el centro está dividido en dos por una cresta de metal perpendicular, prácticamente un penacho levantado algunos centímetros, que parte del centro y se extiende en ambas direcciones, alargándose en la parte delantera y reduciéndose en la trasera. La extremidad posterior es sólo una punta que termina ligeramente más allá del resto del casco, la extremidad delantera es un rombo. El borde superior de la cresta es tan fino que parece un cuchillo, incluso si la pieza tiene sólo una función decorativa. Pegada al casco por dos articulaciones redondas, colocadas sobre los tímpanos, hay una visera, más ancha en el centro de la frente, donde asume una forma vagamente cuadrada. Parece móvil y capaz de ser bajada en la cara, pero carece de las ranuras para los ojos, lo que hace imposible la visión para luchar. El borde inferior está ligeramente alargado hacia abajo y, en algunas imágenes, se eleva para adaptarse a la forma de la nariz. Normalmente, termina justo entre los ojos. Por debajo de las bisagras de la visera parten las protecciones de las mejillas y la mandíbula, cuadradas y dobladas hacia adentro para seguir los contornos de la cara. Terminan a varios centímetros de la boca, penetrando en los bordes de las hombreras. El casco es totalmente dorado, con un tono muy ligero, pero la visera y las protecciones para la boca tienen adornos de color púrpura en forma de flores y medias lunas estilizadas.

Pectoral: El bloque central es una pieza bastante delgada y adherente que cubre completamente el tórax, el abdomen, los flancos, la espalda, la pelvis, las caderas y las piernas, haciendo incluso funciones de cinturón con una enorme falda. Es una placa de metal que envuelve el torso en la misma medida en todas las direcciones, girando sobre los hombros y bajo las axilas para formar la protección de la espalda. En la base del cuello, forma un cuello redondo, ligeramente elevado, pero mucho menos que los bordes de las hombreras. Al formar un anillo completo, el collar no está unido al cuello para permitir a Atenea mover la cabeza. Debajo, el pectoral se alarga formando las protecciones para los senos, decoradas con frisos. Las dimensiones varían ligeramente en función de las imágenes, pero son piezas relativamente pequeñas y cónicas. Debajo de los senos el bloque central se reduce de nuevo, formando la protección de los flancos y el abdomen, lisa y delgada, privada de las formas musculares vistas en el caso de las armaduras de oro. El cuerpo está protegido de manera uniforme, con varias estrías que indican los puntos donde el metal es flexible para permitir a Atenea mover el busto. También es de suponer que toda esta parte de la armadura es de algun modo elástica, ya que Atenea es capaz de rotar el torso y moverse con facilidad a pesar de las corazas integrales. El pectoral rota alrededor del cuerpo y confluye en la parte posterior de la espalda, que a su vez es una placa lisa para defender los músculos de dorsales y de la espalda. Más o menos en el centro de los hombros, cubierto por su cabello, existe una articulación desde donde parten las dos grandes alas de la armadura de la diosa. Similares en apariencia a las de la God Cloth de Pegaso, parten hacia arriba formando un arco que se extiende desde dos niveles con grandes plumas de oro, más o menos cinco cada una. Las plumas exteriores son más largas, las interiores gradualmente más cortas, dandole a alas un aspecto desgastado. El segundo nivel también sobresale por debajo del primero, más o menos a la altura de los flancos, alargándose hasta casi tocar el suelo. Las plumas son suaves, flexibles, casi como una tela, y se pliegan cuando Atenea se arrodilla o se cae. Las alas están inclinadas hacia atrás 45° respecto al exterior. Deben permitir volar realmente, aunque Atenea, como diosa, probablemente también lo puede hacer sin su ayuda. El bloque central se alarga en el cinturón, compuesto por dos grandes placas cóncavas laterales y al menos una hebilla plana pentagonal bocaabajo, a su vez adherida al abdomen por otra pequeña hebilla de la misma forma. Las placas laterales cubren la pelvis y las caderas, cerrándose bajo la hebilla de la parte delantera, que protege la ingle. Por debajo de las placas de protección laterales parten en diferentes piezas rectangulares, planas y delgadas, largas hasta la rodilla que dibujan una falda de metal para proteger las piernas y los muslos. Esta falda está desgastada debido a que las placas individuales están pegadas entre sí, a fin de no obstaculizar los movimientos de Atenea. La única parte descubierta se encuentra en el centro, ya que ninguna pieza sobresale bajo el enganche delantero. Aunque siendo visiblemente más delgada, la falda proporciona un cierto nivel de protección para el cuerpo de Athena, obviando la falta rodilleras en la armadura. Debido a la falta de Settei y los largos cabellos de Saori no sabemos si existe una hebilla similar en la parte posterior de la cintura. El bloque central es enteramente doradi, con numerosos frisos y estrías de color púrpura.

Hombreras: Las hombreras son bastante grandes y tienen una forma vagamente similar a las de la Bronze cloth de Andrómeda, inclinadas diagonalmente para proteger no sólo el mismo hombro, sino incluso los brazos y antebrazos. Cóncavas, parten de los lados del cuello con un protector semi-circular oblicuo de unos pocos centímetros de altura, y luego se extienden horizontalmente hacia el exterior, excepto cuando se doblan hacia atrás un poco más abajo de la articulación del hombro y se reducen para terminar con una punta redondeada más o menos a la mitad del antebrazo. Están constantemente inclinadas unos 45º hacia el exterior y tienen una capa inferior, más delgada pero también un poco más larga, cuya punta sobresale por encima del borde de la parte superior. Cóncavas, se pliegan para cubrir el borde superior externo del pecho y la espalda, mientras que buena parte del brazo permanece prácticamente invulnerable de frente a los golpes que llegan de arriba o lateralmente. Debido a su forma no pueden alzarse cuando Saori levanta el brazo, terminan por deslizarse hacia atrás como si estuvieran articuladas con la espalda, al igual que las hombreras de Andrómeda. Los dos niveles, a pesar de estar atrapados uno dentro del otro, disponen de ángulos ligeramente diferentes y tienen una grieta claramente visible entre ellos de algunos centímetros. Son dorados con frisos de oro lila.

Bíceps: Las protecciones de los bíceps son una banda circular plana, alta más o menos como medio músculo bíceps en la parte interior y todo el músculo en la parte exterior, totalmente cubiertas por las hombreras. Giran alrededor del brazo como una venda, acoplándose a los brazaletes en el codo. El borde inferior tiene una serie de juntas en anillo para permitir que Atenea doble completamente el brazo. El metal de la parte interior del codo parece más delgado, o al menos flexible, mientras que la parte exterior está cubierta por las articulaciones de los brazaletes. Son de color dorado.

Brazos: Los brazaletes son como los de la Bronze Cloth V1 de Pegaso, ligeramente alargados en el codo. Son prácticamente cilíndricos, y protegen la mano, la muñeca y el antebrazo, pasando de la punta de los dedos hasta el codo. La parte que cubre la mano es rígida en el dorso y flexible en la palma y en las distintas articulaciones de los dedos, con el fin de permitir apretar el puño. Los nudillos están reforzados. Otro conjunto se encuentra en la muñeca y permite articularla correctamente. La presencia de estas uniones sugiere que en algunos lugares la armadura tiene un poco de metal extra extensible. Cubren de igual manera el dorso y el vientre del brazo, superponiéndose a ls proteccions de los bíceps en el codo, donde terminan con una punta redondeada. Hay articulaciones en la muñeca y se expanden en óvalos en correspondencia con los músculos del antebrazo. Son completamente de dorados, con decoraciones de color púrpura.

Piernas: Las espinilleras, siempre visibles pero cubiertas por la falda en los esquemas técnicos del manga, tienen la forma de botas y cubren toda la pierna, desde la punta de los dedos hasta la rodilla, tanto en en la parte delantera como la trasera. El mismo pie también está cubierto bajo la planta, el tobillo y el talón. Son ligeramente cóncavas por delante de la rodilla, terminan con una punta redondeada por encima de la rótula, y son ligeramente más altas por delante que por atrás, donde terminan justo debajo de la articulación, que permanece al descubierto por la falta de rodilleras. A la altura del tobillo hay articulaciones, que probablemente unen la protección de la pierna a la del pie y permiten que Atenea se mueva libremente. La protección para el pie no está conectada, pero forma un zapato con un talón en el talón. Están cubiertas con adornos y decoraciones, probablemente de colores oro y púrpura como el resto de las corazas.
Técnicas de combate Tipo
Athena no Inori (“Los Rezos de Athena”): Athena rezaba para darles fuerza a los Saints. Como diosa de la paz y de la guerra, prefiere actuar con plegarias o sacrificarse antes que combatir, tan sólo exhibió escudos de energía que le permitían sanar y proteger a otros, o bloquear los ataques cósmicos dirigidos contra ella. No obstante, contra Hades vestirá su armadura, equipada con un escudo que bloquea todo ataque maléfico, y logrará atravesarlo con su cetro, capaz de hacer desaparecer todo maleficio y posesión de un cuerpo, símbolo de la victoria (Nikké).

Escudo de Cosmos: Es una habilidad defensiva de Athena que por lo visto requiere un gran aumento de sus cosmos hasta un nivel increible.

Manifestación del Alma: Es una técnica con la cual el usuario, por medio de sus cosmos, puede separar su espíritu de sus cuerpo, y así manifestarse en otro punto distinto al de sus cuerpo. Esta técnica es usada por los dioses para proteger sus cuerpos y que estos nos sufran ningún daño, lo que por consecuencia hace al usuario intangible e inmune a ataques físicos, pero se corre el riesgo de que el oponente selle el alma del usuario derrotándolo; es por eso que los dioses han desarrollado la técnica de Posesión de Cuerpos, para apoderarse de un cuerpo humano evitando así el resigo de ser sellado.
Mientras el usuario está en esta forma, puede también poseer cosas no orgánicas como Armaduras. El usuario tiene la completa facultad de seguir manifestando su cosmos.

Telepatía: Es una habilidad básica utilizada por la gran mayoría de personajes en la serie, con la cual el usuario puede transferir pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos; estos mensajes pueden atravesar dimensiones.

Teletransportación: Es el proceso que utilizan muchos personajes en la serie de desplazarse instantáneamente desmaterializándose en partículas gracias a el control de sus mentes. Estos mismos también son capaces de transportar objetos incluso ejércitos enteros mediante esta habilidad.

Levitación: Ésta habilidad consiste simplemente en flotar en el aire mediante la concentración mental. Es decir, tan sólo pueden mantenerse en el aire, no moverse ni caminar por él. En el universo de Saint Seiya los Dioses son capaces de caminar por el aire mediante esta técnica.

Destello de Luz: Es una tecnica con la cual hace brillar su baculo. Athena lo hace puesto que cada rayo de luz que ella genera se unen una poderosa descarga de energia lanzada al enemigo.

Esfera de Energía[/u]: Es una habilidad básica en la cual el usuario concentra su cosmo en una esfera, con la cual ataca al enemigo. Si bien esta técnica parece ser básica, puede ser mortal cuando la usan los dioses.

Curación: Se trata de una habilidad que poseen tan solo guerreros de un gran poder mental. Con esta técnica se puede desde aliviar el dolor de una persona hasta llegar a sanarla totalmente insulfandole cosmos. El usuario tambien es capaz de cauterizar heridas.

Misopethamenos: que en griego significa literalmente medio muerto (Μισοπεθαμενος) es la técnica que Entrega a Dohko de Libra para mantener su cuerpo de 18 años disfrazado como el de 243. Consiste en disminuir los latidos del corazón a tal grado que lata sólo 100.000 veces al año, mientras en un hombre ordinario late 100.000 veces al día). Le fue otorgada esta técnica por Sasha Atenea para cuidar la entrada del sello de los 108 espectros de Hades. En griego se puede interpretar algo así como "preservar el alma" o "preservando el corazón".
Habilidades Especiales y Reencarnación
Athena ha exhibido un gran dominio de su Cosmos.

El Cosmos de Atenea también se despertó al Octavo sentido, por lo que ella es capaz de descender a los infiernos sin estar sujeta a sus leyes.

Athena no Ai (“El Amor de Athena”): Fuerza sobrenatural que supera cualquier poder incluso la eternidad de los dioses, en la cual todas las formas de poder están ligadas.

Athena no Chi (“Sangre de Athena”): La Sangre de Athena permite crear milagros, entre otros sucesos. Su poder puede vencer hasta el más vil de los demonios. Cuando un Cloth es bañado en ella, puede trasformarse en un God Cloth, armadura divina. Y si un cuerpo poseído por un ser malvado recibe la sangre divina, el espíritu de este ser malvado se escapa del cuerpo como si la sangre de Athena fuera Agua Bendita.
Asimismo, su sangre puede revivir su propia armadura y revelar el poder oculto de las Cloth, darle un "power-up" a las Cloths de sus Saints ya sea vertiendo el fluido en la misma cloth, para convertirse en God Cloth cuando su portador eleva el Cosmos hasta llegar al nivel más alto del octavo sentido o ya sea, vertiendo el fluído en el corazón o en una herida para darle nuevamente vitalidad a sus Saints.
El cabello de Atenea es único, si es ingerido en un brebaje extiende la vida por cien años, todo el pelo es incluso capaz de dotar de inmortalidad. Hécate, la anciana bruja de la Luna, le pide a Atenea parte de su pelo, gracias a ello la bruja recupera la juventud y repararece como una niña.

Athena no Seinaru Cosmo (“Cosmos Sagrado de Athena”): Es un tipo de energía que se encuentra entre los 12 templos de su Santuario que impide que los rivales se puedan teletransportar entre las casas zodiacales, haciendo que sólo puedan ir a pie en el recorrido.
Atenea ha demostrado un gran dominio de su Cosmos, ella es capaz de usarlo para generar habilidades con diversos efectos. Ella canaliza su Cosmos principalmente a través de su cuerpo o por medio del cetro de Niké.


Reencarnación

Se reencarna en la Tierra cuando esta es consumida por el mal. Sus batallas contra los otros dioses para defender el planeta han tenido lugar desde la edad mitológica, la diosa se reencarna cada vez que una nueva amenaza parece cernirse sobre el mundo.
Las reencarnaciones de Atenea deben morir en las anteriores guerras sagradas, pero no la voluntad de sus espíritus (se supone que los dioses son eternos), por lo que Atenea renace en el cuerpo de un humano cuando el Mal y el Caos amenazan a la Tierra y se prepara para otra Guerra santa (Holy War).
Cada vez que Atenea vuelve a la Tierra, las almas de sus 88 Saints también reencarnan con ella para ayudarla y protegerla en el cumplimiento de su misión, cuando ha llegado el momento.
Su reencarnación aparece a los pies de la gran estatua de Atenea, que se encuentra en la cima del Santuario, tras siglos de espera.
Anteriores Reencarnaciones
Sasha: Fue la reencarnación de Atenea, la diosa de la justicia y el esfuerzo heroico, que siempre aparece cuando el mal amenaza a la tierra. En el siglo XVIII, Atenea se reencarna en Italia como una joven mujer huérfana llamada Sasha.




Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.