Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre

Altos Cargos

Afiliados Hermanos (3/20)

Afiliados Elite (48/50)

The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley

Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

EJEMPLO DE BATALLA: Mihael Latterson vs Versen Arvens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EJEMPLO DE BATALLA: Mihael Latterson vs Versen Arvens

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 8:31 pm

Esta será una batalla de demostración para que haya una guía de como combatir, luego ustedes realizarán una batalla de entrenamiento para que el Maestro que les toque les enseñe a batallar, aquí en vez de rolear se colocará lo que hay que hacer en cada paso.

En este primer post se deberá rolear la introducción de la batalla, que estará a cargo del guerrero que cree la batalla, en este caso Mihael Latterson.

Luego del rol introductorio (como siempre, no menos de 5 líneas y no más de 15) se realizará el post.

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Re: EJEMPLO DE BATALLA: Mihael Latterson vs Versen Arvens

Mensaje por Versen el Vie Feb 14, 2014 8:39 pm

En este post se deberá responder el roleo del rival y además lanzar dos dados para determinar quien es el que va a comenzar la batalla: El dado de Inicio y el Dado de Desempate. (Para lanzar los dados van a ver debajo del Previzualizar la opción lanzada de dados, con el signo "+" agregan otra lanzada más y colocan Dado de "Inicio" "1" y Dado de "Desempate" "1".

Los datos que necesitarán para entender el significado de los dados se encuentran en el siguiente link: DATOS NECESARIOS PARA EL COMBATE

Les recomiendo observar el spoiler en la firma del Administrador Etsu, allí tiene todos los datos estos, de forma de que tengan un acceso más simple.

Narro -Hablo- -Pienso- -Habla 2da Personalidad- -Piensa 2da Personalidad-

-Versen- // -Mihael- 

Versen

Advertencias :
3 / 103 / 10

U$S : 26
Reino : Inframundo
Armadura : Aspirante al Kyoto de Wyvern
Defensa : Manipulation of the Universe

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
55/80  (55/80)
HP: 3500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 8:39 pm

El miembro 'Versen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Desempate' : 5

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihael el Vie Feb 14, 2014 9:15 pm

El siguiente usuario deberá escribir "lanzo dados" o lo que sea para que la lanzada de dados sea posible y los dados a lanzar serán: DADO DE INICIO, DADO DE DESEMPATE, DADO DE COSMOS, DADO DE ATAQUE Y DADO DE OBJETO.
Debido a que si me corresponde empezar a mí ya puedo atacar en este post.

Luego de ver el resultado de los dados editarán el "lanzo dados" y rolearán según corresponda. (si empiezan atacarán con el resultado y de empezar su rival realizarán un post más de ROL!)

--------------------------------------------------

El ataque quedaría así:

Cosmos: 59 = +20% de Ataque General
Ataque: 29 = Puedo Activar un Ataque Medio, pero como no tengo, Activo un Ataque Débil. (No uso el beneficio de mi objeto sólo por portarlo, porque me conviene utilizarlo como Objeto, ya que mi dado de objeto se activó.)
Objeto: 9 = Activado. Daño 400.

Ataque:
AD - Toxinas Diabólicas
Mihael es capaz de reunir a todas las almas que ronden en el lugar, las cuales rodean al enemigo y lo atacan, creando toxinas que invaden su cuerpo y generan una horrible sensación de miedo. Casi de manera instantánea, estas toxinas ingresan en el sistema de su enemigo y se adhieren a sus terminaciones nerviosas, y lo que hacen es enviar las reacciones de pánico a su cerebro de manera directa. Esto ocasiona que los sentidos de la vista y oído de la víctima proyecten cosas tenebrosas y oscuras, pesadillas horribles que éste jamás hubiera imaginado, y al estar paralizado por el miedo será muy difícil que pueda ser un verdadero desafío para Mihael.
Mientras estas toxinas más cubran al enemigo, la sensación de miedo de la víctima se incrementará más y más siendo posible que su mente también logre desgastarse poco a poco.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.

Onrol - Por cada vez que se reciba esta técnica se deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa debido al desgaste mental que sufre por las visiones y sensaciones de terror.
Objeto:
Solo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.

Mi Ataque: AD - Toxinas Diabólicas = 520 + 20% (por el Cosmos conseguido) = 624
Efecto: Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.
Daño de Objeto: 400 (No se ponen juntos porque los requisitos para defenderse de cada uno serán distintos una vez consigan su ropaje)
HP: 2300

PD: Las descripciones y beneficios de Técnicas y Objetos estarán a la vista de todos en el subforo Registros de Personajes

Última edición por Mihael el Vie Feb 14, 2014 9:45 pm, editado 3 veces

Narro -Hablo- -Pienso-

-Mihael-
 // -Versen-

Mihael

Advertencias :
3 / 103 / 10

U$S : 34
Reino : Santuario
Armadura : Aspirante a la Armadura Dorada de Cáncer
Defensa : Portal del Infierno

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
0/100  (0/100)
HP: 3800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 9:15 pm

El miembro 'Mihael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

#2 'Desempate' : 60

#3 'Cosmos' : 59

#4 'Ataque' : 29

#5 'Objeto' : 9

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Versen el Vie Feb 14, 2014 9:31 pm

Dado que el inicio benefició a mi rival, tuvo que rolear algo coherente con lo ocurrido después de editar su post y me atacó, ahora para saber que va a pasar debo volver a postear "Lanzo dados" o similar y ver el resultado. De esa forma sabre si puedo defenderme o no, contraatacar o no, etc.
Los dados a lanzar seran: DADO DE DEFENSA, DADO DE CONTRAATAQUE, DADO DE COSMOS, DADO DE ATAQUE y DADO DE OBJETO (Se lanza cosmos, ataque y objeto por si llegamos a necesitarlos.)

Luego de leer el resultado de los dados edito el post roleando algo coherente con dicho resultado. En este caso debería rolear que mi rival logró golpearme.

---------------

El resultado de los dados quedaría así:

Defensa: 64 + 4 (beneficio del colgante por sólo portarlo) = 68 = Fracasó
Contraataque: 5 = Fracasó
Objeto: 1 = Fracasó

Objetos:

Solo por portarlo tu defensa aumenta +4. Si se utiliza como objeto recuperarás un 15% de HP.

HP: 2300 - 624 = 1676 - 400 = 1276
Efecto contra Versen: Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.

OFF: Debido a que no pude defenderme, ni contraatacar, sólo me queda esperar el resultado de los dados de mi rival en el próximo turno y rezar para que no pueda atacarme :Djajaja

Última edición por Versen el Vie Feb 14, 2014 9:41 pm, editado 2 veces

-Versen- // -Mihael- 

Versen

Advertencias :
3 / 103 / 10

Stats
Experiencia:
55/80  (55/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 9:31 pm

#1 'Defensa' : 64

#2 'Contraataque' : 5

#3 'Cosmos' : 90

#4 'Ataque' : 27

#5 'Objeto' : 1

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihael el Vie Feb 14, 2014 9:45 pm

Ya que mi rival no pudo defenderse ni contraatacar, no puedo atacarme, por lo que los dados de DEFENSA Y CONTRAATAQUE no necesito tirarlos.
Debo escribir "Lanzo dados" o similar y ver el resultado, para luego rolear algo coherente. Los dados a lanzar, lógicamente, son: DADO DE COSMOS, ATAQUE Y OBJETO.

Luego de leer el resultado de los dados debo editar el post y rolear algo coherente según lo que me tocó, en este caso logré atacar y mi cosmos alcanzó el 7mo. Sentido, por lo que deberé rolear algo referente a eso.

------------

Los cálculos quedarían así:

Cosmos: 94 = +100% de Ataque General
Ataque: 39 + 2 (Beneficio por portar mi Espada Naslir) = 41 = Podría activar un Ataque Fuerte, pero como no lo poseo, activo el que le sigue (AM tampoco) el Ataque Débil.
Objeto: 3 = Fracasó

Spoiler:
AD - Toxinas Diabólicas
Mihael es capaz de reunir a todas las almas que ronden en el lugar, las cuales rodean al enemigo y lo atacan, creando toxinas que invaden su cuerpo y generan una horrible sensación de miedo. Casi de manera instantánea, estas toxinas ingresan en el sistema de su enemigo y se adhieren a sus terminaciones nerviosas, y lo que hacen es enviar las reacciones de pánico a su cerebro de manera directa. Esto ocasiona que los sentidos de la vista y oído de la víctima proyecten cosas tenebrosas y oscuras, pesadillas horribles que éste jamás hubiera imaginado, y al estar paralizado por el miedo será muy difícil que pueda ser un verdadero desafío para Mihael.
Mientras estas toxinas más cubran al enemigo, la sensación de miedo de la víctima se incrementará más y más siendo posible que su mente también logre desgastarse poco a poco.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el estado de pánico en el que se ve inmerso, lo que generará que le resulte dificultoso continuar combatiendo, al menos con las mismas energías.

Onrol - Por cada vez que se reciba esta técnica se deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa debido al desgaste mental que sufre por las visiones y sensaciones de terror.

Objetos:
Solo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.

Mi Ataque: 520 + 100% = 1040

Efecto: No tiene sentido ponerlo, ya que en el turno anterior impactó mi ataque, así que este efecto dura hasta que la batalla finalice en mi oponente.

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa hasta que termine el combate

Última edición por Mihael el Vie Feb 14, 2014 9:57 pm, editado 1 vez

Narro -Hablo- -Pienso-

-Mihael-
 // -Versen-

Mihael

Advertencias :
3 / 103 / 10

Stats
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 9:45 pm

#1 'Cosmos' : 94

#2 'Ataque' : 39

#3 'Objeto' : 3

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Versen el Vie Feb 14, 2014 10:04 pm

En este post deberé colocar "Lanzo dados o similar" y ver el resultado para luego editar dicho post. Debido a que fui atacado por mi rival debo lanzar los dados de DEFENSA Y CONTRAATAQUE, así como también los de COSMOS, ATAQUE y OBJETO por si llego a poder devolver gentilezas.

Debido a que no pude defenderme deberé rolear que fui golpeado, pero como puedo contraatacar también tendré que rolear el ataque.

------------------

Defensa: 41 - 5 (Efecto por ataque recibido) = 36 + 4 (Beneficio por portar mi Colgante) = 40 = Fracasó
Contraataque: 8 = Efectivo
Cosmos: 89 = +50% de Ataque General
Ataque: 21 - 3 (Efecto por ataque recibido) = 18 + 2 (Beneficio por portar mi Espada) = 20 = Podría activar el AM, pero como no poseo, debo utilizar el AD.
Objeto: 4 = Fracasó

Ataque:
AD - Psychic Hoax
A través del poder de su mente, Versen es capaz de crear una poderosa esfera de energía psíquica y liberarla contra el enemigo sin importar en el lugar que se encuentre, y esta esfera solo puede ser vista por aquellas personas que tienen cierto dominio de la psicoquinesia. Por esta misma razón resulta complicado liberarse de esta técnica una vez que fue lanzada por el ejecutante, ya que los que tienen la posibilidad de ver la amenaza son pocos, y cuando los demás sienten el ataque llegar suele ser demasiado tarde.
Esta descarga psíquica de energía produce efectos en el cuerpo del receptor similares a una descarga de energía eléctrica que atraviesa su cuerpo por completo, por lo que los pies terminales donde se genera la transmisión del impulso nervioso a través de la liberación de calcio comienza a cortarse, las descargas separan los pies terminales de los músculos que inervan ocasionando que no tengan respuesta motora alguna en dicho sector. Mientras más descargas realice Versen, más pies terminales quedarán deshechos, lo que generará mayor cantidad de músculos inutilizados para el rival del ejecutante.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa debido a las descargas eléctricas recibidas que separaron los terminales nerviosos de los músculos.
Quien reciba nuevamente esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa por cada ocasión en la que ocurra debido a que se siguen separando terminales nerviosos de los músculos.
Onrol - Si algún enemigo llega a alcanzar el 7mo. Sentido en la misma Ciudad donde te encuentras podrás detectar su presencia y lanzar este ataque desde donde te encuentres hasta allí.

Objetos:

Solo por portarlo tu defensa aumenta +4. Si se utiliza como objeto recuperarás un 15% de HP.

Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.

Mi ataque: 520 + 50% = 780
Efecto: Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa debido a las descargas eléctricas recibidas que separaron los terminales nerviosos de los músculos.
Quien reciba nuevamente esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa por cada ocasión en la que ocurra debido a que se siguen separando terminales nerviosos de los músculos.

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa hasta terminar el combate

HP: 1276 - 1040 = 236

Última edición por Versen el Vie Feb 14, 2014 10:20 pm, editado 2 veces

-Versen- // -Mihael- 

Versen

Advertencias :
3 / 103 / 10

Stats
Experiencia:
55/80  (55/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 10:04 pm

#1 'Defensa' : 41

#2 'Contraataque' : 8

#3 'Cosmos' : 89

#4 'Ataque' : 21

#5 'Objeto' : 4

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihael el Vie Feb 14, 2014 10:23 pm

En este post volveré a poner "Lanzo dados" o similar y veré el resultado de dichos dados para luego editar. Los dados a lanzar serán los de DEFENSA Y CONTRAATAQUE, ya que fui atacado por mi rival, y los de COSMOS, ATAQUE Y OBJETO por si logro atacar yo también.

Luego de ver el resultado de los dados rolearé lo que corresponda, en este caso que logro defenderme y atacar nuevamente, por lo que debe ser coherente con aquello.

------------------

Defensa: 119 + 5 (Beneficio por portar mi Pulsera) = 124 = Efectiva contra AD
Cosmos: 65 = +20% de Ataque General
Ataque: 16 + 2 (Beneficio por portar mi Espada) = 18 = AD Activado
Objeto: 1 = Fracasó

Defensa:
Defensa - Portal del Infierno
Mihael logra abrir un portal desde donde se encuentre y eso genera que una maza negra comience a expandirse por todo el campo de batalla, creciendo cada vez más y más a su alrededor, este portal conecta con Yomotsu Hirasaka por lo que es un paso de almas del mundo de los muertos al de los vivos.
Ante cada ataque que le lanzan, Mihael ordena a las almas que atraviesen el portal y vayan en su ayuda, estas almas liberan unas toxinas muy fuertes y esto produce una masa putrefacta que comienza a descomponer todo a su alrededor y cada vez aumenta más su tamaño.
Esto genera un gran beneficio para Mihael, dado a que cada vez que tratan dedañarlo más almas son las que intervienen para evitarlo formando un barrera que impide que el ataque enemigo pueda alcanzarlo, absorbiendo por completo el poder de la técnica y su daño en su totalidad.
Esta masa oscura no abandonará el campo de batalla, sino que seguirá expandiéndose indefinidamente cada vez que Mihael se vea amenazado por un ataque enemigo, liberando cada vez más y más almas y seres esqueléticos al campo en su ayuda.

Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +2. Aumentará las veces que logres defenderte efectivamente y servirá contar un mismo rival.

Onrol - Si luego de un combate tienes otro en el mismo lugar, tu bonus de defensa se mantiene, debido a que la masa oscura sigue en el lugar.

Ataque:
AD - Toxinas Diabólicas

Objetos:
Sólo por portarlo tu defensa aumentará +5. Si se utiliza con cosmos 75+ recuperarás el 10% de HP, con cosmos 85+ recuperarás el 20% de HP.

Mi ataque: 520 + 20% = 624

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa hasta terminar la batalla.

Última edición por Mihael el Vie Feb 14, 2014 10:33 pm, editado 1 vez

Narro -Hablo- -Pienso-

-Mihael-
 // -Versen-

Mihael

Advertencias :
3 / 103 / 10

Stats
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 10:23 pm

#1 'Defensa' : 119

#2 'Contraataque' : 6

#3 'Cosmos' : 65

#4 'Ataque' : 16

#5 'Objeto' : 1

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Versen el Vie Feb 14, 2014 10:36 pm

Nuevamente pondré "Lanzo dados" o similar y veré el resultado de los mismos para editar el post como corresponda. Los dados a lanzar serán todos: DEFENSA, CONTRAATAQUE, COSMOS, ATAQUE y OBJETO.

Luego de ver el resultado de los dados edito el post y roleo según corresponda, en este caso deberé rolear que caí derrotado.

-------------

Defensa: 6 - 5 (Efecto sobre mi) = 5 = Fracasó

HP: 236 - 624 = 0

En este caso, por más que mi dado de objeto esté activado y pueda recuperar el 15% de HP (según el beneficio como objeto de mi Colgante), morí antes, así que no existe la posibilidad de utilizar dicho beneficio para "revivir".

Última edición por Versen el Vie Feb 14, 2014 10:44 pm, editado 1 vez

-Versen- // -Mihael- 

Versen

Advertencias :
3 / 103 / 10

Stats
Experiencia:
55/80  (55/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 10:36 pm

#1 'Defensa' : 6

#2 'Contraataque' : 8

#3 'Cosmos' : 53

#4 'Ataque' : 28

#5 'Objeto' : 8

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Vie Feb 14, 2014 10:49 pm

Si hay dudas con respecto a una batalla se deberá detener y preguntar a los Administradores, si un usuario se equivoca será sancionado por dicha equivocación, ya que podrá optar hacer cuantas Batallas de Entrenamiento crea que necesite. Una vez que realizó dichas Batallas de Entrenamiento, y cree comprender como es la jugabilidad, se le colocará una Medalla en su Perfil que significa que finalizaron dicho Entrenamiento y estarán preparados para batallar tanto ONROL como OFFROL.

Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA

DEFENSA ASPIRANTES

CONTRAATAQUE/OBJETO

Etsu

Advertencias :
0 / 100 / 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba