Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

God Robe de Odín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God Robe de Odín

Mensaje por Presley el Lun Jul 28, 2014 6:15 pm



God Robe de Odín
Constelación
Odin (オーディーン - ōdīn) ノーザン神族 (ノーザンゴッド) [Noozan Goddo] es el dios nórdico protector de Asgard y los God Warriors luchan en su nombre. Parece ser alguien que aprecia a su gente y que se preocupa por ellos. Él está dispuesto a desafiar a Poseidón, sin dudarlo.

Odín o Wotan era más antiguo y el más poderoso de los dioses vikingos, gobernante de Asgard y señor de todos los hechizos. Durante siglos gobernó todas las cosas, creó el cielo y la tierra e hizo al hombre y el dio un alma. Él poseía la lanza Gungnir, que nunca erraba su objetivo y cuya punta dibujaba runas que dictaban la preservación de la ley. Poseía también un caballo de ocho patas denominado Sleipnir. Odín era también el dios de la sabiduría. Sacrificó uno de sus ojos en el pozo de Mimir a cambio de un sorbo de la sabiduría. Él se ahorcó del árbol cósmico, Yggdrasil, para obtener el conocimiento de los muertos y fue revivida por arte de magia. Era informado de los hechos ocurridos en todas partes a través de sus dos cuervos, Hugin (pensamiento) y Munin (memoria), que vigilaban el mundo y le contaban todo lo que estaba pasando y que ya había sucedido en el mundo.
Odin, al igual que otros dioses, es capaz de comunicarse de forma telepática.

Cuando se le dedican plegarias, impide el deshielo del casco polar, por lo tanto, preserva el equilibrio del mundo.
Características Divinas y de la God Robe
Robe de Odin (オーディーンローブ - ōdīn rōbu):
Esta armadura, es simplemente sublime. A nivel de protección es hermosa y original. Pero lo que le da su encanto es, sin duda, la espada que va con ella, hermosa en su sencillez.

La armadura divina de Odin, parece una armadura de cristal ligada a la espada Balmung. Esta armadura y su poderosa espada se encuentran basadas en la Espada Mitológica Balmug (o Balmung) una espada mágica forjada por Wayland el herrero. Odin la clavó en el árbol Branstock un roble que estaba en el palacio de Volsung. Luego Odin dijo que aquel que fuese capaz de sacarla de Branstock ganaría la batalla. Los príncipes de Volsung lo intentaron pero solo lo consiguió el más joven de ellos llamado Sigmund. Odin destruyó Balmung en la batalla pero fue reforjada y Siegfriend la utilizó contra Fafnir.

Odin es el dios de las tierras de Asgard. Contrariamente a Atenea no posee envoltorio corporal en la tierra. Se comunica via Hilda de Polaris, su sacerdotisa intermediaria. Bajo sus órdenes están los guerreros divinos, de un número de 8, que visten las robes. Sus armaduras están aprisionadas en Asgard y se despiertan con la llamada de Hilda.

Este Robe que parece de cristal está sellada dentro de la estatua de Odin, hundida en el suelo, y se revela sólo cuando los siete zafiros de Odin son colocados en el casco de la efigie de Odin, que luego es destruida. Nada se sabe de su resistencia, pero lógicamente debería ser más sólida que las God Robes. El principal activo de las Robe de Odin es Balmung, la espada que viene con esta, que es también el mayor interés de la armadura, la única arma del mundo capaz de destruir el anillo de los Nibelungos. Es un arma muy poderosa, ya que pertenecía a un dios. La espada se aprecia claramente en el diseño del tótem que muestra a todas las corazas colocadas como una especie de altar de presentación del arma, una extraña forma cristalina difícil de describir. El Cosmos de Odín reside en esta armadura, dormido, pero es posible que despierte y tome el control de su armadura.
Lugar de Nacimiento de Odín
Palacio Valhalla
Guardían
Sacerdotes de Odín y sus God Warriors
Partes de la God Robe
La Gob Robe de Odín tiene un forma cristalizada en tonos azules y diamantes. La diadema tiene unas formas empinadas de diamante que cubre casi todo el rostro. La Zona del Pecho cubre casi todo esa área, las hombreras tienen forma de diamantes y a su vez tiene como una púas. En la la partes de las piernas cubre desde el muslo hasta el pie y es. También la armadura viene consigo la Espada de Odín.
Técnicas de combate Tipo
Balmung no Ken: El usuario extiende su mano de forma horizontal invocando a la legendaria espada Balmung, seguidamente toma la espada con sus dos manos para lanzarse contra el enemigo golpeándole con la poderosa espada.
Habilidades especiales y Reencarnación
Telepatía:
Es una habilidad básica con la cual el usuario puede transferir pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos; estos mensajes pueden atravesar dimensiones.

Reencarnación:
Este Dios se reencarna cada vez que Asgard se encuentra en peligro por las fuerzas del mal o la acción de otra divinidad
Anteriores Reencarnaciones
NO HAN EXISTIDO REENCARNACIONES ANTERIORMENTE







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.