Bienvenidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña








Staff


EtsuPresleyDerianLibreAquilesLibreLibre






Altos Cargos



Afiliados Hermanos (3/20)


Afiliados Elite (48/50)


The New York CityEl ultimo cosmosBleach: Shadow Of SeireiteiPandora Hearts RolOne Piece Sea CrownINTERNADO NEBLOODNoragami RolerKingdom of the Old OnesfororpgnarutofororpgnarutoParadisu InferusPainful LibertyWanna Play a GameShinobi Darkness

Revisión programada: 01/07/2014, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Últimos temas
» Me retiro
Mar Jul 28, 2015 12:36 pm por Presley

» Saint Seiya Gold Myth
Mar Jun 30, 2015 7:42 pm por Invitado

» Y que paso se re detuvo?
Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am por Etsu

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 6:22 pm por Invitado

» Kingdom of the Old Ones [Cambio de Botones]
Vie Feb 13, 2015 8:49 pm por Invitado

» Tokyo Heart - Amo X Pets (Élite)
Jue Feb 12, 2015 7:04 pm por Invitado

» Saludos
Miér Ene 28, 2015 3:58 pm por Vector

» Madararui world {Afiliación élite}
Lun Ene 12, 2015 12:40 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Élite)
Lun Ene 05, 2015 8:15 pm por Invitado

» Academy Du Freak (afiliación élite)
Vie Dic 19, 2014 4:44 pm por Invitado

» holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Dic 11, 2014 9:43 am por Aquiles

» duda
Jue Dic 11, 2014 9:42 am por Aquiles

» Historia Principal
Miér Dic 10, 2014 9:31 pm por KonstantinosDimitris

» Reglamento Principal
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Petición de Caballeros de Athena
Miér Dic 10, 2014 9:30 pm por KonstantinosDimitris

» Yo me fui también
Vie Dic 05, 2014 9:18 am por Aquiles

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] elite-cambio de banner
Dom Oct 26, 2014 9:55 pm por Presley

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal] - Foro Nuevo
Lun Oct 20, 2014 3:23 pm por Presley







Votanos! y Ayuda al Foro!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm.

Surplice de Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surplice de Garuda

Mensaje por Presley el Miér Ago 06, 2014 9:56 pm



Surplice de Garuda
Estrella
Tenyūsei (Estrella Celeste de la Valentía o superioridad)

Basado en la novela clásica china "El cauce del agua", también conocida como "Todos los hombres son hermanos" y "Suikoden" en Japón. Más unos cuantos conceptos del budismo, como el Malas de las 108 cuentas y los 108 males que afligen a la humanidad. En la novela, se nos narra las vivencias de 108 fugitivos, que están divididos entre ellos por su estrella del destino. Son 36 Divinas, y 72 terrenales en la obra, esto solo les servía para saber donde se sentaba quien en la mesa cuando se reunían, y los terrenales estaban subordinados a los divinos.

Estrella Celeste Majestuosa (Tenryusei), refiriéndose a Lin Chong. Otras posibilidades de traducción incluyen “Estrella Celeste Masculina” y “Estrella Celeste Heroica”. Lin Chong ocupa la sexta posición entre los 36 espíritus celestiales de los 108 héroes de Liangshan y es apodado Cabeza de Pantera, debido a su poblada barba y bigote.

Al nacer Garuda los dioses se atemorizaron debido a su terrible brillo corporal. Supusieron que era Agní (el dios del fuego) y le pidieron protección. Luego descubrieron que era un bebé, y aun así lo alabaron como un ser supremo y lo llamaron Fuego y Sol.
Garuda es un pájaro mítico, considerado un dios menor (o semidiós) en el hinduismo y en el budismo.

Es jefe de la raza de las aves y enemigo de la raza de las serpientes, hijo de Kaśiapa Muni y Vinatā.

Garuda, junto con los rishis, ayudó a romper la suspensión de hostilidades entre Indra (el rey del cielo) y el piadoso asura (‘demonio’) Vritra.
Características
Son los guerreros más poderosos dentro de los 108 Espectros y los de más alto rango en el Infierno.

Son los comandantes de este poderoso ejército, bajo las órdenes de Hades, y ocasionalmente de Pandora.

Un Juez del Infierno tiene un poder equivalente al de los Santos de Oro.

Cada uno de ellos posee un grupo de Espectros.
Lugar de entrenamiento
Desconocido
Guardián
— Caballero Dorado de Libra
(Para que no escape)

— Pandora
(Otorga la vestidura de Garuda a su portador)
Partes de la Surplice
Casco: Lleva incrustada gemas que simulan ser los ojos de Garuda. También lleva cuernos.

Alas: Extendidas de forma vertical

Pectoral: Su pecho en gran parte lleva un diseño que muestra sus alas, es una gran protección ya que cubre todo el cuerpo a excepción de la cara y algo sus extremidades.

Brazaletes y Piernas: Los protectores de brazos y piernas no difieren mucho una de la otra ambas llevan garras con protectores que sobresalen de sus extremidades.
Técnicas de combate Tipo
Galactica Illusion (“Ilusion Galactica”): Una técnica extraña cuyo funcionamiento es bastante oscuro. En el previo del ataque el usuario transporta a su víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial, una dimensión paralela donde galaxias e espejismos se mezclan, grandes ojos demoníacos que todo lo ven aparecen en flashes intermitentes, este background genera un impacto emocional el cual, aparentemente, tienen por objeto desestabilizar y desorientar al adversario, haciéndole perder sus puntos de referencia en el espacio e impidiéndole huir (comparable a las ilusiones de Shaka), la víctima se queda sin fuerzas. A continuación produce una poderosa explosión de Cosmo y envía una violenta onda de choque; para destrozar a su objetivo, proyección que atacan al enemigo con descargas de electricidad adicionales. Naturaleza: ataque de Cosmos.

Garuda Flap (Aleteo del Garuda” o “El Aletazo de Garuda”): Es un ataque de dos fases: primero el usuario eleva y cruza los brazos, movimiento con el que produce una violenta corriente de aire que propulsa a su adversario hacia arriba, verticalmente, fuera del alcance de la vista, varias millas por los aires, tras recibir la técnica la víctima gira sobre sí misma a gran velocidad, lo que le impide escapar a la técnica. A continuación el Specter dibuja una X en el suelo con el pie y comienza una cuenta atrás de 3 segundos, la X es el punto donde se estrellará la víctima, que regresa en caída libre, tres completar el cómputo de los segundos culmina el ataque y aquel que fue lanzado por los aires se estrella violentamente en una caída libre contra el punto marcado en la superficie en un estruendoso impacto que deja un enorme cráter en el terreno. Este ataque hace alusión a la potencia del aleteo de alas que la mitología hindú y budista atribuye a los Garudas. Naturaleza: Física.

Galactica Death Bling (“Traedor de la muerte Galáctica u Ofrenda Mortal Galáctica”): Es una técnica que se basa en la inmovilización y la quema del sistema nervioso central del oponente desde el interior, mediante la canalización intensa de su Cosmo a través de los ojos del casco-máscara de la Surplice de Garuda. El usuario también es capaz de generar un símbolo en forma de X que explota creando una poderosa explosión de energía, dañando el entorno y los enemigos cercanos. El usuario toca a uno de sus guardias y este muere mientras algo le sale por la boca (es difícil saber si es su alma o su Cosmo) luego es aspirado por los tres ojos que decoran su casco de Garuda. Tres inmensos ojos que emiten una luz aparecen entonces en el cielo, aquel que cruza la mirada con ellos nota como un destello de luz penetra por sus ojos y alcanza su cerebro. A partir de ahí esta luz recorre enteramente el cuerpo de la víctima, quemándole el sistema nervioso. No importa cuantas veces el adversario encienda su Cosmo para recuperarse, la técnica quema una y otra vez los nervios de todo su cuerpo. Además del dolor inflingido, tiene el doble efecto de impedir al objetivo moverse a causa de los daños sufridos en sus nervios. Se ignora si el usuario sería capaz ejecutar esta técnica sin su casco y sin sacrificar a un subordinado.

Surendra Jit (Conquistador de Indra): Pilar de energía ascendente que al cobrar altura forma una gran X y de ella millares de plumas encendidas caen al suelo, estas flamas son equiparables al fuego negro de Bennu.

Hisō Byaku Renge: (氷槍白蓮華, Hisou Byaku Renge, Lanzas de Hielo del Loto Blanco): Esta técnica comienza siendo defensiva al condensarse las moléculas del agua en la humedad que hay en la atmósfera y formar una barrera como un campo de fuerza, similar a un espejo de agua delante de las manos del usuario. El siguiente paso de la técnica es solidificar las moléculas de agua las cuales toman la forma de lanzas de hielo. El contrincante es empalado por las múltiples lanzas que el usuario ha creado. Esta técnica puede funcionar tanto para la defensa como el ataque.
Esta técnica parece alcanzar el Cero Absoluto, para matar a un Santo de Oro mediante un ataque glacial es necesario alcanzar una temperatura equivalente a la del Cero Absoluto (−273,15 °C o −459,67 °F). La de Cloth de Oro que protege el cuerpo de los Santos de Oro los protegerá de cualquier ataque en base a frío, hasta llegar al Cero Absoluto que es cuando la Cloth de Oro deja de funcionar, y por lo tanto deja de proteger al Santo, causando que se rompa o este sufra el efecto del aire frió de la técnica.

Hisō Hyaku Gasenran (氷槍百牙旋嵐, hisō hyaku gasenran): Suikyō concentra su cosmos proyectado sobre su oponente un torbellino compuesto por varias lanzas de hielo.

Habilidades especiales
Si se compara a los jueces con los santos de oro, entonces puede suponerse que tienen habilidades parecidas.

Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

Otorga Match 937.500, permitiendo a los Jueces o Kyotos recorrer 300.000 kilómetros por segundo (velocidad de la Luz).

El portador debe haber despertado el séptimo y el octavo sentido.

Sus Surplices puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir, el cero absoluto, incluso puede que más, ya que soportan el frío de Giudecca sin problemas y un santo dorado no.

Puede ser que también poseen cierto grado de poder psíquico que le permite usar habilidades como la telequinesia y la telepatía.
Anteriores Usuarios
Suikyo: Fue el Espectro de Grifo uno de los Tres Líderes o Magnates del Inframundo, durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII.

Aiakos: Fue el Espectro de Grifo uno de los Tres Líderes o Magnates del Inframundo, durante la Guerra Santa contra Hades del Siglo XVIII.







Presley

Advertencias :
0 / 100 / 10

Piscis Posts : 632

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.